Rueba Michelin camping C

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lobato
    Usuario
    • 17 abr, 2005
    • 158
    • MADRID

    Rueba Michelin camping C

    Hola buenas, durante estas vacaciones se me ha ido el paralelo de la dirección y se ha desgastado prematuramente una rueda. Mi primera idea es comprar una nueva y junto con la de repuesto que esta nueva, sustituir las existentes.
    El problema es que no encuentro una rueda con el dibujo antiguo, para que coincida con el de la rueda de repuesto, porque al parecer Michelin ha cambiado el modelo.
    Creo que igual hay alguien que tiene este mismo problema y por eso propongo o que me venda su rueda de repuesto o bien yo le vendo la mía. Así los dos tendriamos dos ruedas nuevas por la mitad de precio, más o menos. Yo vendo la mía modelo Michelín Camping C 215/70 R 15C (2005) por 150€ o compro una similar por el mismo precio.(Cuando digo "rueda" me refiero a la cubierta)
    Mensaje al correo o llamarme al 679965172 José Luis.
    Un saludo
    Editado por última vez por lobato; 12/09/2008, 12:50:07. Razón: corregir el error del título
  • lagoa
    Usuario
    • 30 may, 2007
    • 644
    • Barcelona

    #2
    Michelin XC ¿ Donde ?

    Originalmente publicado por lobato
    Hola buenas, durante estas vacaciones se me ha ido el paralelo de la dirección y se ha desgastado prematuramente una rueda. Mi primera idea es comprar una nueva y junto con la de repuesto que esta nueva, sustituir las existentes.
    El problema es que no encuentro una rueda con el dibujo antiguo, para que coincida con el de la rueda de repuesto, porque al parecer Michelin ha cambiado el modelo.
    Creo que igual hay alguien que tiene este mismo problema y por eso propongo o que me venda su rueda de repuesto o bien yo le vendo la mía. Así los dos tendriamos dos ruedas nuevas por la mitad de precio, más o menos. Yo vendo la mía modelo Michelín Camping C 215/70 R 15C (2005) por 150€ o compro una similar por el mismo precio.(Cuando digo "rueda" me refiero a la cubierta)
    Mensaje al correo o llamarme al 679965172 José Luis.
    Un saludo

    Hoy mirando los foros pasados para ver post sobre la rueda (que no encuentro ).
    He visto este tuyo : Si no lo has solucionado lo podemos hablar , porque no tengo ganas de llevar una rueda totalmente nueva( sin usar ) para una posible emergencia (con una de las que cambie al poner las nuevas es suficiente).
    Es nueva del 4-2007 ( Comprada no venia de serie). Un saludo.
    La mitad de la belleza depende del paisaje,y la otra mitad del hombre que lo mira.

    Comentario

    Trabajando...