Contrato butano

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CAROLSER
    Usuario
    • 4 jul, 2007
    • 1238
    • Alicante

    Contrato butano

    Hoy me han pasado la revisión del butano de mi AC., y cuando el tecnico me ha hecho el croquis, cambiado la goma (estaba caducada), y he ido a la empresa para hacer el nuevo contrato, me dicen que no pueden hacerme el contrato sólo a la AC., porque no es un domicilio fijo.
    Entonces he llegado a un acuerdo con la empresa (delegación de Cepsa, llevo 2 bombonas de propano pequeñas), poner mi nombre en el contrato con la matricula de la AC, y el domicilio particular,( ya que me han dicho que si no no me cubriria el seguro), y cuando este fuera de mi domicilio, me cubre el seguro de la empresa de butano (Cepsa), no se si esto es asi, hay alguno que haya tenido este mismo problema, es decir poner en el contrato sólo la autocaravana sin que conste otro domicilio
    El sabio no dice todo lo que sabe, el necio no sabe lo que dice. Proverbio chino
  • johnny
    Usuario
    • 25 ene, 2006
    • 2525
    • CARTAGENA

    #2
    Me pasó lo mismo que a tí, cuando fuí a recoger el contrato no figura la AC por ninguna parte, solo mi domicilio (casa).
    Te mando un privado.

    Saludos.
    Señor, protejeme de los poco espabilados, porque de los sinverguenzas ya me protejo yo.
    Bricos en: http://www.chapucillas.es/
    Viajes en: http://www.acmur.es/

    Comentario

    • lagoa
      Usuario
      • 30 may, 2007
      • 644
      • Barcelona

      #3
      Contrato de propano

      Hola :Yo tengo un contrato del gas con todos los aparatos y con domicilio en una unidad movil , con la marca de la AC y su nonbre comercial y el contrato es el Modelo IRV-1 Certificado de instalacion individual de gas en vehiculos habitables de recreo.
      UN SALUDO
      La mitad de la belleza depende del paisaje,y la otra mitad del hombre que lo mira.

      Comentario

      • RamonCV
        Usuario
        • 16 nov, 2007
        • 39
        • Menorca

        #4
        A mí, después de muchos problemas, y tras conseguir un instalador oficial que me rellenara y firmara el modelo IRV-2 (Certificado de revisión periódica de instalaciones y aparatos alimentados desde envases de GLP en vehículos de recreo habitables, del concesionario de REPSOL me hicieron el contrato en el que además de mis datos personales (nombre y dirección) se hacía constar la matrícula del vehículo.
        También inicie un foro sobre el tema que te podría ayudar.

        Comentario

        Trabajando...