Segovia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • YuLo
    Usuario
    • 5 mar, 2008
    • 270

    Segovia

    Tenemos puente en Cantabria y como por el norte llueve y tiene mala previsión, decidimos bajarnos hacia la meseta que tenemos mejor tiempo.
    Nos vamos a ir a Segovia, que viendo el hilo que hay por ahi, nos ha picado el gusanillo. Hoces del Duratón, Cuellar... tiene buena pinta.
    Sí os pido algún consejo concreto de pernocta y de visita, llevamos perros así que lo más natural y rural posible.
    ¿Se puede dormir por las Hoces?
    Saludos y gracias
    -------
    No te dejes engañar por el calendario, el año tiene tantos días como seas capaz de aprovechar.
  • tra´fi:k
    Usuario
    • 2 jul, 2008
    • 681
    • nòicacidU

    #2
    Me suena que hay un hilo abierto casi con la misma pregunta.
    En la entrada a las hoces por Sepulveda hay un parking que el que podeis pernoctar.
    Otros sitio que valen la pena visitar son la ermita de San Frutos (colgada sobre las hoces del Duratón), o los pueblos de Pedraza o Maderuelo.

    Un saludo
    sigpic

    Comentario

    • YuLo
      Usuario
      • 5 mar, 2008
      • 270

      #3
      Bueno, ya hemos vuelto de nuestro puente cántabro en Segovia.
      Lo primero, gracias trafik por el consejo, dormimos muy bien en Sepúlveda, junto a otras dos ACs (con charla matutina incluida, gracias a los compañeros por sus sabios y experimentados consejos).
      Visita al parque de las Hoces del Duratón y después a San Frutos, donde no supimos donde dejar la AC sin molestar mientras hacíamos el paseo.
      Acabamos en Cuellar, donde aparcamos en el área de AC de la ciudad, junto al castillo (un ole por este ayuntamiento que, aunque sin agua, nos brinda un lugar donde pernoctar).
      Tras dormir allí, de camino hacia casa, pasamos por Peñafiel para visitar su castillo y comer.
      Tenemos muy cerca de casa lugares verdaderamente encantadores.
      -------
      No te dejes engañar por el calendario, el año tiene tantos días como seas capaz de aprovechar.

      Comentario

      • tra´fi:k
        Usuario
        • 2 jul, 2008
        • 681
        • nòicacidU

        #4
        Originalmente publicado por YuLo
        (...)
        Acabamos en Cuellar, donde aparcamos en el área de AC de la ciudad, junto al castillo (un ole por este ayuntamiento que, aunque sin agua, nos brinda un lugar donde pernoctar).
        (...)
        ¿Sigue sin agua?
        Yo estuve allí en semana santa y no tenia agua. Espero que no haya estado todo el verano así.
        sigpic

        Comentario

        • sanupi
          Usuario
          • 3 feb, 2007
          • 271
          • ARCOS DE LA FRONTERA(CÁDIZ)

          #5
          Hola Yulo, los pueblos son tranquilos? es decir que se puede pernoctar sin problemas?.si puedes darme mas informacion te lo agradezco.un saludo,
          CUIDA TODO LO QUE TE HACE FELIZ:icon_biggrin::icon_biggrin:

          Comentario

          • mariuka
            Usuario
            • 29 nov, 2006
            • 508
            • AVILES

            #6


            Me alegro de que te haya gustado Segovia, y como tengo una foto que creo que me salió muy bonita de Las Hoces de Duraton, con vuestro permiso la pongo , porque para mi Segovia fué todo un descubrimiento





            Archivos Adjuntos
            sigpic

            Comentario

            Trabajando...