Dónde conseguir guardabarros delantero para la ac?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • isa
    Usuario
    • 3 sep, 2007
    • 174
    • GIJON

    Dónde conseguir guardabarros delantero para la ac?

    Hace unos dias un coche me rompió la defensa delantera.Tengo una Búrstner perfilada sobre Peugeot J5.Los de Peugeot me dicen que intentarán buscar una,pero no veo yo que tengan claro de dónde sacarla porque me dicen que al ser ac no es una defensa estándar y además al ser un vehículo con muchos años (18 )las estándar ya no se fabrican. ¿Alguien sabe algo de esto?. Un saludo.
  • Dobbie
    Usuario
    • 18 may, 2006
    • 831
    • GETXO (Bizkaia)

    #2
    ufff amigo, si es como la d emi avatar, no hay, no s evenden, no existen,. yo los busque mucho y nada, quizas en algun desguace pero lo dudo, en mi caso, me lo rajaron, y en el taller me pegaron los trozos y recostruyeron.....animo

    Comentario

    • isa
      Usuario
      • 3 sep, 2007
      • 174
      • GIJON

      #3
      Gracias Dobbie.Pues sí,me temo que es igual que el tuyo.Veremos si tengo suerte.Saludos.

      Comentario

      • morvaz
        Usuario
        • 28 may, 2008
        • 301
        • Ubeda(Jaen)

        #4
        pon unas fotos de la ac y si veo alguno en algun desguace te lo digo
        sigpic!!!!!! CAZORLA paraiso natural !!!!!!

        Comentario

        • isa
          Usuario
          • 3 sep, 2007
          • 174
          • GIJON

          #5
          El lunes les voy a decir que me la arreglen con fibra de vidrio.Si no es posible te pondré una foto.Gracias.

          Comentario

          • Rhiguera
            Usuario
            • 26 ago, 2007
            • 3622
            • MOLLEDO

            #6
            Yo tengo una Burstner del 91 que cuando la compre la defensa estaba literalmente hecha astillas. Esto que llamamos defensa es mas bien un embellecedor, ya que la defensa "reglamentaria" esta debajo y es metalica. En mi caso he comprado en un desguace una "reglamentaria" (ya que la mia estaba un poco doblada) y las dos puntas de plastico del vehiculo de serie, con eso ya puedo circular y pasar la revision.
            La defensa que traen las AC es mas bien estetica, pero si puedes salvarla creo que estan mas bonitas con ella.
            Que tengas suerte y porfa, cuentanos como lo resuelves.
            sigpicBuscad la belleza, es la unica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.
            ( Czeslaw Milosz )

            Comentario

            • Dedalo
              Usuario
              • 26 may, 2006
              • 10957
              • ALBACETE (Albacete)

              #7
              Cuando compré mi PAVA esa pìeza estaba literalmente destrozada, al desmontarla se me quedó en 5 ó 6 piezas. Pensaba hacer como Rhiguera, pero cuando vi como se quedó la de Dobbie reparada me animé, compré un litro de resina y un poco de tela de fibra y se ha quedado como nueva.
              Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
              sigpic

              Comentario

              • McGiver
                Usuario
                • 6 nov, 2006
                • 52
                • SALINAS

                #8
                Defensa J5

                Yo tengo una vieja reparada, si quieres la puedes llevar a un taller de fibra para hacer un molde y hacerla de fibra, es la que lleva faros de niebla.
                Tambien te puedes poner de acuerdo con los que la necesiten y con el mismo molde hacer varias y asi salen mas baratas.

                Comentario

                • Dobbie
                  Usuario
                  • 18 may, 2006
                  • 831
                  • GETXO (Bizkaia)

                  #9
                  eso de los parachoques con las molduras de faros de niebla siempre me ha gustado, la nuestra no trae ese extra, quedan muy bonitos.... ami el chapista me dijo que si otra vez me lo volvian a estropear, guardase todos los trocitos, que asi siempre es mejor recomponer.... porque ya habreis visto que NO SE VENDEN.....

                  Comentario

                  • isa
                    Usuario
                    • 3 sep, 2007
                    • 174
                    • GIJON

                    #10
                    Hola a todos.Bueno,ya está arreglado.Lo hicieron en la Peugeot,reconstruyéndolo con fibra de vidrio y la verdad es que está como nuevo.Gracias por vuestros consejos y ofrecimientos.
                    MacGiver: al final no ha hecho falta pero muchísimas gracias.
                    Saludos.Isa.

                    Comentario

                    • belfegor-54
                      Usuario
                      • 18 oct, 2008
                      • 5134
                      • Benetússer(Valencia) pero Trianero

                      #11
                      La mia el la misma Peugeot, motor citroen, pero la suerte es que mi defensa el de hierro
                      Saludos

                      Comentario

                      Trabajando...