PDA

Ver la versión completa : perros en ac



LA MARMOTA
14/09/2008, 10:24
Hola a todos,poco a poco se nos esta pasando la pena de la perdida de avalone y estamos pensando en comprarnos dos perros,no ahora sino mas adelante, primero toca otras cosas,la pregunta es los que llevais 2 perros en la ac como os desenbolveis con ellos,los que teneis garage no me vale,jugais con bentaja.
saludos cordiales.

takenanastasio
14/09/2008, 10:50
Bueno yo llevo perro gato y pájaro y van en el habitáculo los tres y no tengo ningún problema se portan bien .:icon_yes::icon_yes:

LA MARMOTA
14/09/2008, 10:56
Pero es un perro grande o es un yorksire.

takenanastasio
14/09/2008, 11:15
no no es grande es un chiguagua pero es una inquieta todo depende de lo grande que sea tu ac ? y lo enseñados que los tengas amigo . yo lo mismo que en casa pero en la ac con menos espacio .

kal
14/09/2008, 11:25
Hola a todos,poco a poco se nos esta pasando la pena de la perdida de avalone y estamos pensando en comprarnos dos perros,no ahora sino mas adelante, primero toca otras cosas,la pregunta es los que llevais 2 perros en la ac como os desenbolveis con ellos,los que teneis garage no me vale,jugais con bentaja.
saludos cordiales.

hola marmota , ¿no compraras los perros de verdad? con los que hay en la perrera esperandote a que llegues a adoptarlos , noooooo no pagues por un perro marmota salva a uno de la perrera por favor , se buen chic@ y salva a un amigo de morir sin remedio, y si son dos mejor , saludos

takenanastasio
14/09/2008, 11:50
hola marmota , ¿no compraras los perros de verdad? con los que hay en la perrera esperandote a que llegues a adoptarlos , noooooo no pagues por un perro marmota salva a uno de la perrera por favor , se buen chic@ y salva a un amigo de morir sin remedio, y si son dos mejor , saludos
eso si estoy de acuerdo la mia la adocte este año es un cielo gracias compi por esa soloradidad

LA MARMOTA
14/09/2008, 12:16
Hola kal, de momento no aremos nada, lo de las perreras lo conozco hay deverian estar sus dueños y no ellos,lo de comprar es porque nosotros concursamos y para eso hace falta el pedigris,( la pregunta es 2 perros gandes en la ac que tal,) nosotros siempre hemos ido con uno.
saludos

Mardano
14/09/2008, 22:20
Bueno... es la educacion que reciban. Ya sabes que los perros grandes suelen ser mas tranquilos y saben comportarse mejor en espacios pequeños. En cuanto al tema de que sean dos ahi hace mucho el inculcarles quien es el amo. Por mi parte el llevar a estos 2 no me causa mas trastorno que el que me causarian en casa.

Saludos.

LA MARMOTA
14/09/2008, 23:09
Hola mardano, el preguntarlo es porque no me hago la idea de dos perros en el pasillo de la ac pues no tengo garage, con avalone no tuve ningun problema, estaba bien educada y ademas inteligente, pero con dos que estaran bien educados,pero con nosotros para arriva y para abajo, no se, me imagino que si en un momento dado molestan los sacas a fuera, de todas formas como no corre prisa seguire estudiando el tema.
saludos cordiales.

kal
14/09/2008, 23:34
Hola kal, de momento no aremos nada, lo de las perreras lo conozco hay deverian estar sus dueños y no ellos,lo de comprar es porque nosotros concursamos y para eso hace falta el pedigris,( la pregunta es 2 perros gandes en la ac que tal,) nosotros siempre hemos ido con uno.
saludos

hola amigo marmota, tengo una perra de la perrera , sin pedigri , que en un concurso de belleza dejaria en verguenza a muchos pedrigri, y te lo digo en serio , es una preciosidad y ahora , me a regalado un cachorro suyo que es la sensacion de mi lugar de residencia , !!!!!!!!!!!adopta!!!!!!!!!

kal
14/09/2008, 23:35
[quote=kal;411060]hola amigo marmota, tengo una perra de la perrera , sin pedigri , que en un concurso de belleza dejaria en verguenza a muchos pedrigri, y te lo digo en serio , es una preciosidad y ahora , me a regalado un cachorro suyo que es la sensacion de mi lugar de residencia , !!!!!!!!!!!adopta!!!!!!!!![/quote


por cierto los dos viajan conmigo en mi furgo de pelicula jajaja un saludo marmota

Javier Ecar
15/09/2008, 13:50
Nosotros llevamos dos perros grandes en la AC. Sin problemas. La AC tiene 6,05 metros y no llevamos garaje. El primero es un Labrador (32,5 kgr.) y la segunda, recogida pues fué abandonada, una Setter Inglesa preciosa (27,5 kgr.)
Cuando el AC esta parado, los perros estan en cualquier lugar del suelo del vehículo hasta que se realiza alguna actividad. Entonces, a la orden de "a tu sitio" el Labrador se situa entre los asientos del conductor y la Setter debajo de la mesa. No obstante, esta última, admite una reubicación junto a la puerta de salida cuando la ocupación de la mesa por humanos lo requiere. A nivel de la puerta he dispuesto una barrera en forma de rejilla para poder ventilar el AC cuando está parado impidiendo la salida de los perros. El primero también admite una reubicación al fondo del pasillo cuando es necesario.
Con la AC en marcha, cada can tien su arnés de seguridad (por si hay un frenazo o colisión y para que no lleguen a los asientos delanteros) sujeto a un cinturón de seguridad del vehículo. Suelen viajar tumbados en el suelo del pasillo central.
No es problema el llevar dos perros. Lo que si es importante es el tenerlos enseñados para que sepan que es lo que queremos que hagan en una determinada circunstancia.

puntodemira
15/09/2008, 13:59
Nosotros llevamos dos perros grandes en la AC. Sin problemas. La AC tiene 6,05 metros y no llevamos garaje. El primero es un Labrador (32,5 kgr.) y la segunda, recogida pues fué abandonada, una Setter Inglesa preciosa (27,5 kgr.)
Cuando el AC esta parado, los perros estan en cualquier lugar del suelo del vehículo hasta que se realiza alguna actividad. Entonces, a la orden de "a tu sitio" el Labrador se situa entre los asientos del conductor y la Setter debajo de la mesa. No obstante, esta última, admite una reubicación junto a la puerta de salida cuando la ocupación de la mesa por humanos lo requiere. A nivel de la puerta he dispuesto una barrera en forma de rejilla para poder ventilar el AC cuando está parado impidiendo la salida de los perros. El primero también admite una reubicación al fondo del pasillo cuando es necesario.
Con la AC en marcha, cada can tien su arnés de seguridad (por si hay un frenazo o colisión y para que no lleguen a los asientos delanteros) sujeto a un cinturón de seguridad del vehículo. Suelen viajar tumbados en el suelo del pasillo central.
No es problema el llevar dos perros. Lo que si es importante es el tenerlos enseñados para que sepan que es lo que queremos que hagan en una determinada circunstancia.
Preciosos perros Javier, que lujo de llevar dos en la ac y muy bien organizados.

Nosotros llevamos el del avatar y de momento sin problemas también, pero comparado con vosotros casi no es un rabo de alguno, porque pesa 15 kilos solo y es pequeñito.

Un saludo.

Mardano
15/09/2008, 15:42
Nosotros llevamos dos perros grandes en la AC. Sin problemas. La AC tiene 6,05 metros y no llevamos garaje. El primero es un Labrador (32,5 kgr.) y la segunda, recogida pues fué abandonada, una Setter Inglesa preciosa (27,5 kgr.)
Cuando el AC esta parado, los perros estan en cualquier lugar del suelo del vehículo hasta que se realiza alguna actividad. Entonces, a la orden de "a tu sitio" el Labrador se situa entre los asientos del conductor y la Setter debajo de la mesa. No obstante, esta última, admite una reubicación junto a la puerta de salida cuando la ocupación de la mesa por humanos lo requiere. A nivel de la puerta he dispuesto una barrera en forma de rejilla para poder ventilar el AC cuando está parado impidiendo la salida de los perros. El primero también admite una reubicación al fondo del pasillo cuando es necesario.
Con la AC en marcha, cada can tien su arnés de seguridad (por si hay un frenazo o colisión y para que no lleguen a los asientos delanteros) sujeto a un cinturón de seguridad del vehículo. Suelen viajar tumbados en el suelo del pasillo central.
No es problema el llevar dos perros. Lo que si es importante es el tenerlos enseñados para que sepan que es lo que queremos que hagan en una determinada circunstancia.

lo suscribo en su totalidad. Es exactamente como hacemos nosotros, con la salvedad de que el asiento del conductor es el "sitio" de uno de ellos porque le encanta vigilar lo que se acerca a la AC. Como ademas es el mas guardian de los dos... pues nada; alarma volumetrica y disuasoria por dos cazos de pienso al dia. :icon_mrgreen:

http://acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=5520&d=1189695931

LA MARMOTA
15/09/2008, 21:22
Ya lo tengo claro, pasara un poco de tiempo pero cuando mi esposa y yo estemos dispuestos tendremos 2 perros ¡¡seguro¡¡, bueno muchisimas gracias a todos y disfrutar de vuestras mascotas.
saludos cordiales.

lauro
16/09/2008, 14:18
Hola,nosotros tenemos una pinscher y este finde pasado la llevamos por primera vez en la ac.;la verdad es que con asombro vimos que se comportó muy bien (a pesar de lo nerviosa que es).Me gustaría que alguno de vosotros me aclararais lo siguiente:¿es conveniente o necesario que la perra viaje sujeta con correa a algún sitio en la ac.?; lo pregunto porque al ser pequeñita viajó suelta por el habitáculo.Saludos.

guiri
16/09/2008, 17:09
¿es conveniente o necesario que la perra viaje sujeta con correa a algún sitio en la ac.?; lo pregunto porque al ser pequeñita viajó suelta por el habitáculo.Saludos.


SI

al igual que los niños y el resto de los pasajeros deben ir en cualquier vehículo sujetos, los animales no son excepción, un frenazo que para nosotros no deja de ser un susto puede significar un golpe mortal para ellos

Javier Ecar
17/09/2008, 12:07
Hola,nosotros tenemos una pinscher y este finde pasado la llevamos por primera vez en la ac.;la verdad es que con asombro vimos que se comportó muy bien (a pesar de lo nerviosa que es).Me gustaría que alguno de vosotros me aclararais lo siguiente:¿es conveniente o necesario que la perra viaje sujeta con correa a algún sitio en la ac.?; lo pregunto porque al ser pequeñita viajó suelta por el habitáculo.Saludos.

...y además de lo que dice GUIRI imagina lo que puede pasar si en un frenazo o una colisión los 10, 12 o 20 kg. del perro te golpean a 60, 80 ó 100 km./hora.
Hay unos arneses especiales que sujetan muy bien al perro en caso de colisión.

Javier Ecar
17/09/2008, 12:16
MARDANO, me imagino que los dos labradores serán unos benditos, como todos los de esa raza. El mio tiene mal genio y me ha costado quitarselo pero creo que me he pasado. Es muy territorial y defiende la AC de intrusos hasta el punto que he tenido que enseñarle a no ladrar ante cualquier ruido externo. El animal lo aprendió bien y ahora he tenido que enseñarle a ladrar cuando yo observo ruidos sospechosos, lo cual he comprobado, como bien dices, es bastante disuasorio.
La Setter (raza que por definición dicen que no ladran) le ha copiado al otro y apoya la situación cuando se presenta.

cradi
17/09/2008, 12:19
Nosotros llevabamos a dos,el de mi avatar (Alaska Malamute) y una perra joven, Rotwailer. Sin problemas, los mismos que puedas encontrar en un piso.
Les encanta tumbarse justo donde más estorban, es decir en la puerta del baño, en el frigo. Pero con educarles y QUERERLES MUCHO es suficiente para que esteis muy cómodos todos.

don
17/09/2008, 13:54
Hola, nosostros también llevamos dos, aunque tenemos garaje. Los dos son grandes (un mastín maremmano y una montaña pirineos, nuestra querida Boni que ha estado muy malita y se está recuperando). De todas formas en la anterior AC no teníamos garaje y nos apañabamos.
Cradi, tienes toda la razón respecto al lugar en el que se colocan, siempre donde más estorban. Por cierto, la puerta del baño (sito habitual para dormir Don), yo le encontré solución, puesto que la transformé a puerta corredera y así se acabó el problema. Aunque el perro se tumbe a dormir delante, puedes entrar al baño.

lauro
17/09/2008, 21:46
Gracias Guiri y Javier Ecar por vuestros comentarios,es que aún somos novatos en esto de tener perro,antes teníamos gatos,pero no viajaron nunca con nosotros.Por cierto Javier, me imagino que esos arneses para viajar los venderán en cualquier tienda de animales ¿no?.Saludos.

LA MARMOTA
17/09/2008, 22:23
Hola a todos, lo que no pasa en 20 años pasa en un dia, desde que avalone nos dejo nos han estado ofreciendo perros, a todos les dijimos que no pues hera muy reciente y no nos encontravamos predispuestos para tener perros.
Pero esta noche a sido especial, le han ofrecido uno a mi esposa y no a sabido decir que no, es una monada es pequeño es un lhasa apso, visto lo de esta noche creo que no se tardara en tener otro, pero el otro sera grande seguro.
saludos.

guiri
17/09/2008, 23:08
Gracias Guiri y Javier Ecar por vuestros comentarios,es que aún somos novatos en esto de tener perro,antes teníamos gatos,pero no viajaron nunca con nosotros.Por cierto Javier, me imagino que esos arneses para viajar los venderán en cualquier tienda de animales ¿no?.Saludos.

he visitado varias tiendas y mi conclusión es que tiene que ser mediana tirando a grande (la tienda), sino lo que te vas a encontrar es sólo comida y juguetes

no obstante, como en muchos casos los dependientes dejan mucho que desar pide por el conjunto (kit) de arnés y correa para sujección al punto de anclaje del cinturón de seguridad (con la normativa de trafico los animales dentro del habitáculo de cualquier coche, salvo que vayan en el maletero, tienen que estar sujetos al anclaje del cinturón)

Artiko
18/09/2008, 00:06
Yo llevo dos perros, uno de 40kg y otro de 45kg, se portan muy bien, cumplen varias funciones: una es que yo duerma bien por las noches, otra que cuando estoy paseando lejos de la AC no me preocupe de los Cacos, y la otra es compañia y cariño sin parangón.

Javier Ecar
18/09/2008, 11:25
Gracias Guiri y Javier Ecar por vuestros comentarios,es que aún somos novatos en esto de tener perro,antes teníamos gatos,pero no viajaron nunca con nosotros.Por cierto Javier, me imagino que esos arneses para viajar los venderán en cualquier tienda de animales ¿no?.Saludos.

Ya te ha contestado GUIRI a lo de los arneses. Creo que los encontrarás facilmente. Son mas o menos como un arnés mas una banda que los sujeta por el pecho que es la que frena al perro sin estrangularlo en caso de un tirón fuerte.

Javier Ecar
18/09/2008, 11:32
Hola a todos, lo que no pasa en 20 años pasa en un dia, desde que avalone nos dejo nos han estado ofreciendo perros, a todos les dijimos que no pues hera muy reciente y no nos encontravamos predispuestos para tener perros.
Pero esta noche a sido especial, le han ofrecido uno a mi esposa y no a sabido decir que no, es una monada es pequeño es un lhasa apso, visto lo de esta noche creo que no se tardara en tener otro, pero el otro sera grande seguro.
saludos.

Enhorabuena. La familia se trasforma cuando pasa a formar parte de ella uno de estos seres. Mi mujer dice que mas que una familia somos una manada familiar.

cradi
18/09/2008, 12:32
Hola, nosostros también llevamos dos, aunque tenemos garaje. Los dos son grandes (un mastín maremmano y una montaña pirineos, nuestra querida Boni que ha estado muy malita y se está recuperando). De todas formas en la anterior AC no teníamos garaje y nos apañabamos.
Cradi, tienes toda la razón respecto al lugar en el que se colocan, siempre donde más estorban. Por cierto, la puerta del baño (sito habitual para dormir Don), yo le encontré solución, puesto que la transformé a puerta corredera y así se acabó el problema. Aunque el perro se tumbe a dormir delante, puedes entrar al baño.


Hola, que tal va Boni??? recuperandose bien?. Me alegraré mucho vaya cada vez mejor. Un achuchón muy fuerte y un mordisquito en la oreja.

don
18/09/2008, 13:56
Hola Cradi, gracias por la preocupación. Boni muy bien, con sus limitaciones pero ahí está como una jabata. Sigue siendo la gamberra de siempre y cada vez más recuperada. La pobre sigue sin sensibilidad en la pata delantera derecha y "engancha" bastante la trasera del mismo lado, eso provoca que no puede correr (lo intenta detrás de los gatos y es como una rana a brincos) y sobre todo no puede caminar mucho rato por superficies duras (en asfalto no quiere ni andar). Pero bueno, su carácter sigue siendo el mismo y es una perra feliz y alocada. Estos días no he tenido apenas tiempo, pero en cuanto pueda os pongo unas fotos de la niña.

don
18/09/2008, 13:57
Por cierto, disculpad por haber desvirtuado el hilo, simplemente constestar a Cradi. Un saludo.

LA MARMOTA
18/09/2008, 21:34
Enhorabuena. La familia se trasforma cuando pasa a formar parte de ella uno de estos seres. Mi mujer dice que mas que una familia somos una manada familiar.
Hola javier Ecar, si que es verda mi mujer ya parece otra.
saludos.

LA MARMOTA
18/09/2008, 21:40
Yo llevo dos perros, uno de 40kg y otro de 45kg, se portan muy bien, cumplen varias funciones: una es que yo duerma bien por las noches, otra que cuando estoy paseando lejos de la AC no me preocupe de los Cacos, y la otra es compañia y cariño sin parangón.
Hola artiko, enhorabuena por tus dos rotweiler, son preciosos,con ellos no hace falta ningun tipo de alarma.
saludos