Baterias cargadas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • LA MARMOTA

    Baterias cargadas

    Hola a todos, para los que teneis placa solar, ayer compre un repartidor de carga,esto sirve para tener las baterias siempre cargadas,tanto la del habitaculo como la de arranque,su funcionamiento es, de la bateria del habitaculo se saca dos cables positivo y negativo y se conecta al repartidor y del positivo del repartidor se saca un cable al positivo de la bateria de arranque, cuando la bateria del habitaculo esta cargada el repartidor manda la carga a la otra bateria, espero que os sirva de ayuda.
    saludos.
  • Boromir04
    Usuario
    • 24 jun, 2006
    • 2327
    • Planeta Tierra

    #2
    Gracias me servira en el futuro lo que pones.-salu2

    Comentario

    • Sombra-81
      Usuario
      • 6 dic, 2006
      • 59
      • Madrid

      #3
      Gracias, esta bien eso...

      ...yo, personalmente, te agradecería que nos dieses más datos: precio, lugar de compra, etc...
      y nuevamente gracias
      Paco

      Comentario

      • LA MARMOTA

        #4
        Hola sombra-81, lo compre en caravanas cruz en elche, precio 40 euros, y es una pasada, ahora siempre tengo las dos baterias cargadas, te cuento mi caso mi ac duerme en la calle, y con la ayuda de obelix,capitan tan, dedalo,y agustmaiz, puse la placa solar la cual me cargaba la bateria del habitaculo, pero la del motor siempre la tenia baja pues de esa bateria toma corriente la alarma y el reloj, ahora con este aparatejo tengo siempre las dos cargadas, espero averte ayudado en algo, si necesitas algo dilo que por aqui estamos.
        saludos desde almoradi.

        Comentario

        • Sombra-81
          Usuario
          • 6 dic, 2006
          • 59
          • Madrid

          #5
          Muito obrigado

          procedere a ponerme en contacto con Caravanas Cruz.

          Comentario

          • LA MARMOTA

            #6
            Si quieres su telefono te lo puedo dar.

            Comentario

            • SAJU
              Usuario
              • 31 mar, 2008
              • 83
              • DELTEBRE (Tarragona)

              #7
              Hola la marmota una preguntita ,si tienes la ac en un garaje y estas untiempo sin cogerla,es bueno que siempre este enchufada a la corriente , o no es combeniente,lo pregunto por lo que decis sobre que se aguanten las baterias cargadas.

              Comentario

              • LA MARMOTA

                #8
                Hola saju, si la tienes en un garage y la tienes enchufada a la corriente mejor, pues tendras siempre las baterias dispuesta para arrancar y salir de viaje.
                saludos.

                Comentario

                Trabajando...