Feria del Caravaning Barcelona/08 y area para Ac,s

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Manuel Sanchez Leal
    Usuario
    • 22 ene, 2007
    • 456
    • ALICANTE (Alicante)

    Feria del Caravaning Barcelona/08 y area para Ac,s

    Hola foreros, tenemos la intención de acudir a Barcelona con nuestra Ac. ¿sabeis si hay área habilitada y con quienes hay que hablar? un saludo y gracias.
  • xilon
    Usuario
    • 23 nov, 2006
    • 92
    • BENDINAT-CALVIA (Illa de Mallorca)

    #2
    concentracion AC

    http://www.saloncaravaning.com/ Aquí tienes la pag Web. en el margen izquierdo de la pag de inicio en actividades te informan sobre la concentración de AC. Ayer me apunte y me dieron el numero 49, por lo que deduzco que aun queda mucho lugar. un saludo
    Hymer integral 698

    Comentario

    • Oricos

      #3
      Nosotros nos estamos apuntando ahora mismo, ya que eso es lo que buscaba todo el rato. No querría arriesgarme a buscar algo sin rumbo.

      Además hay algo más de seguridad en esas aglomeraciones.

      Comentario

      • pedro j costa
        Usuario
        • 6 abr, 2007
        • 90
        • Algemesi (Valencia)

        #4
        es donde se paga 75 euros????
        vale la pena????
        voy a leermelo otra vez mas despacio...a ver si me convence...aunque solo por lo de
        pase vip a la feria....., que supongo que el precio de la entrada estará incluido.
        que alguien que lo tenga superclaro de su opnion, por favor!!!

        Comentario

        • Picaraza
          Usuario
          • 8 ago, 2007
          • 39
          • Zaragoza

          #5
          Area para AC Fira

          Hola a todos
          Yo estuve en una concentracion similar y en el mismo sitio hace 3 años. Es cierto que el precio se ha doblado pero yo guardo un buen recuerdo de aquel fin de semana en Barcelona y por eso me he apuntado de nuevo.
          Los pases VIP para la Fira consistian en un pase valido para todos los dias de la Expo y cuantas veces se quisiera. Tambien habia una lanzadera gratuita desde la Plaza de España hasta la puerta de la Fira que ahora no se si existira. No obstante la ubicacion del parking en la plaza Univers es explendida para visitar Barcelona, con entrada de metro en la puerta.
          Nos vemos en Barcelona

          Comentario

          • valrex
            Usuario
            • 15 ene, 2006
            • 147
            • LA SENIA (Tarragona)

            #6
            Y en el precio esta incluida la cena y posterior baile del sabado x la noche. Nosotros tambien estuvimos hace tres años y este repetiremos.

            Comentario

            • RamonyMabel
              Usuario
              • 30 may, 2008
              • 431
              • San Juan

              #7
              ¿Se puede pernoctar en el parking?

              Nosotros vamos a hacer una visita relámpago a la Fira, llegaremos el sábado por la tarde y saldremos el domingo antes de comer por lo que no nos interesa la concentración en Montjuich. ¿se puede pernoctar en el parking de la fira?

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36811
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                Parking

                Originalmente publicado por RamonyMabel
                Nosotros vamos a hacer una visita relámpago a la Fira, llegaremos el sábado por la tarde y saldremos el domingo antes de comer por lo que no nos interesa la concentración en Montjuich. ¿se puede pernoctar en el parking de la fira?
                Pues si ,no sereis los primeros pues yo aparque en una calle lateral junto con otras ACs ,si llegas a buena hora no tienes mucho problema.
                Nos vemos
                Saludos

                Comentario

                • Oricos

                  #9
                  Pues, me dí de alta el 15 de Septiembre, hice el ingreso sobre las 10 de la noche, mandé el comprobante la misma noche, y hasta ahora ni siquiera he recibido una notita que dice que ellos han recibido mi petición, pero a falta de dinero...

                  Ahora me quedo con la incertidumbre si me alojan o no.
                  Xilon se apuntó el 14 y le dieron su número con menos de un día.

                  ¿Tarda la transferencia de Alicante a Catalunya más de dos días?

                  ¿O ya no hay plaza? El 26 es el cumple de mi mujer, y si nos dan agua, será un disgusto enorme para ella.

                  Comentario

                  • xilon
                    Usuario
                    • 23 nov, 2006
                    • 92
                    • BENDINAT-CALVIA (Illa de Mallorca)

                    #10
                    Oricos
                    No creo que tengas problemas de lugar ya que a mi me dieron el numero 49 y hay lugar para mas de 200 AC. en la a secretaría trabajan solo por las tardes lunes miércoles y viernes. Ese debe ser el motivo por el que aun no te hayan contestado
                    Nos vemos
                    Hymer integral 698

                    Comentario

                    • Oricos

                      #11
                      Efectivamente, el día 17 por la noche me enviaron el fax. Soy el no 63. Espero que nos conoceremos allí.

                      Podría ser que seré el único con matrícula alemana.

                      Vamos en una Concorde.

                      Comentario

                      Trabajando...