conoceis estas parabolicas ?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • koldo1
    Usuario
    • 24 sep, 2007
    • 154
    • etxebarria

    conoceis estas parabolicas ?

    hola este finde he visto estas parabolicas, pero hoy no puedo encontrarlas en ninguna tienda, las conoceis? donde puedo encontrarlas? estoy cansado de tener que andar buscando el satelite. quiero uno auto. gracias
    Archivos Adjuntos
  • Obelix
    Usuario
    • 27 oct, 2006
    • 12965
    • MADRID

    #2
    Originalmente publicado por koldo1
    hola este finde he visto estas parabolicas, pero hoy no puedo encontrarlas en ninguna tienda, las conoceis? donde puedo encontrarlas? estoy cansado de tener que andar buscando el satelite. quiero uno auto. gracias

    La de la izquierda puede ser una Cosmo Digital de Ten Haaft u otra que ahora no recuerdo la marca.

    La de la derecha parece una Katrhein o una Caro DIgital de la marca Ten Haaft (no se distingue bien.

    Con eso ya puedes empezar a buscar por internet sitios de venta.

    Espera haberte podido ayudar
    un saludo
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

    Comentario

    • Agustmaiz
      Usuario
      • 2 feb, 2007
      • 21125
      • SILLA (Valencia)

      #3
      La derecha

      Es una Kathrein modelo BAS 60, pero de accionamiento manual. La mía es la mía, pero con la base automática.

      Saludos

      Agustín.
      Mi página de bricos:

      http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

      Comentario

      • joseba
        Usuario
        • 21 mar, 2007
        • 113
        • SAN SEBASTIAN - DONOSTIA (Guipuzkoa)

        #4
        la de la izquierda

        Hola la de la Izquierada es como la mia y casio seguro es una Globesat danesa (www.globesat.dk). son de orientacion manual y existen de dos tipos solo parabolicas y parabolicas con TDT.

        Yo la tengo y algun otro forero y va bastante bien

        Un saludo

        Comentario

        • koldo1
          Usuario
          • 24 sep, 2007
          • 154
          • etxebarria

          #5
          Originalmente publicado por Agustmaiz
          Es una Kathrein modelo BAS 60, pero de accionamiento manual. La mía es la mía, pero con la base automática.

          Saludos

          Agustín.
          hola, la tuya es la tuya,con base automatica ? busca los canales ella sola?
          la mia es la mia tambien pero es de quita y pon con ventosa y a veces me desespero buscando el satelite y lo dejo. de todas maneras estan carisimas las automaticas, no?

          Comentario

          • Agustmaiz
            Usuario
            • 2 feb, 2007
            • 21125
            • SILLA (Valencia)

            #6


            Pero es un lujo tocar el botón y en 3 minutos tener el satélite sintonizado.
            A mí me venía con la auto..

            Saludos

            Agustín
            Mi página de bricos:

            http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

            Comentario

            • johnny
              Usuario
              • 25 ene, 2006
              • 2525
              • CARTAGENA

              #7
              Pues con la mía venia esta parabolica y no sé lo que pasa que no veo bien la tele, ¿alguién puede ayudarme?.




              Saludos.
              Señor, protejeme de los poco espabilados, porque de los sinverguenzas ya me protejo yo.
              Bricos en: http://www.chapucillas.es/
              Viajes en: http://www.acmur.es/

              Comentario

              • Viruta
                Usuario
                • 21 may, 2006
                • 5001
                • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

                #8
                jony eres un cachondo, yo que presumia de tener una parabolica semiautomatica autoconstruida y veo que no soy el unico lo tuyo supera todo lo viso asta ahora. Un saludo.
                sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

                Comentario

                • Juanmay
                  Usuario
                  • 18 nov, 2005
                  • 515
                  • GALDAKAO (Bizkaia)

                  #9
                  johnny. Creo que le falta aceite, pero hechale de oliva no de girasol, haber si mejora
                  "La única causa perdida es aquella por la que no se pelea"
                  Belén RegueiroBurgo

                  Comentario

                  • johnny
                    Usuario
                    • 25 ene, 2006
                    • 2525
                    • CARTAGENA

                    #10
                    Jagooojag, muchas gracias por tu consejo, lo hice y ahora ya veo la tele, pero algún canal se me escapa, ¿puede ser por el aceite de oliva? y ¿porque ahora se me mancha el tapete de ganchillo que tiene debajo el televisor?, ¿será que le eché mucho aceite a la parabólica?.
                    Por favor, contestad antes de que se me manche el parquét.

                    Saludos.
                    Señor, protejeme de los poco espabilados, porque de los sinverguenzas ya me protejo yo.
                    Bricos en: http://www.chapucillas.es/
                    Viajes en: http://www.acmur.es/

                    Comentario

                    • Agustmaiz
                      Usuario
                      • 2 feb, 2007
                      • 21125
                      • SILLA (Valencia)

                      #11
                      ¿?

                      Con tanto aceite, no será que pierdes un poco, amigo Johnny?

                      Saludos

                      Agustín.

                      Originalmente publicado por johnny
                      Jagooojag, muchas gracias por tu consejo, lo hice y ahora ya veo la tele, pero algún canal se me escapa, ¿puede ser por el aceite de oliva? y ¿porque ahora se me mancha el tapete de ganchillo que tiene debajo el televisor?, ¿será que le eché mucho aceite a la parabólica?.
                      Por favor, contestad antes de que se me manche el parquét.

                      Saludos.
                      Mi página de bricos:

                      http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                      Comentario

                      • Fernandorojiblanco
                        Usuario
                        • 17 jul, 2006
                        • 1117
                        • Sevilla

                        #12
                        Originalmente publicado por koldo1
                        hola este finde he visto estas parabolicas, pero hoy no puedo encontrarlas en ninguna tienda, las conoceis? donde puedo encontrarlas? estoy cansado de tener que andar buscando el satelite. quiero uno auto. gracias
                        Hola Koldo, ya tengo la de la izquierda, y la verdad es que me va muy bien. De momento he cogido el AStra y el Hispasat, un viaje de canales, y se ve de **** madre. Se orienta bastante facil (a mano). Creo que en Cantabria hay una tienda que las vende, me parece que Olaiz ó algo asi. En Sevilla el distribuidor oficial está en Alcalá, si sabes el teléfono, él te puede decir donde comprarla allí arriba. Te la recomiendo, por que en sitios donde no se vé un pijo, siempre tienes la parabólica a mano. Buano, un saludo.

                        Comentario

                        • ADOLFO SEGURA
                          Usuario
                          • 10 nov, 2006
                          • 329
                          • GOJAR (Granada)

                          #13
                          El distribuidor que comenta Fernandorojiblanco es el compañero Lanuca y tiene la tienda en Alcalá de Guadaira (Sevilla). Su correo es globeantenas.esp@gmail.com y el movil 699-254567. Lo se porque un día le pedí información y es posible que este fín de semana (que tengo que ir a Sevilla) le compre una. No llevo comisión ¡eh! y tampoco le conozco personalmente. Saludos
                          ¡La salud que no canse!

                          Comentario

                          Trabajando...