autocaravana por suiza

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • domisoni
    Usuario
    • 15 sep, 2008
    • 1

    autocaravana por suiza

    Hola a todos. Soy nuevo en este foro y mi pregunta es: es conveniente comprar la tarjeta Swiss pass?. Casi siempre nos movermos en la AC. Pensamos subir al Jungfrau, Matterhorn , Schinige Platte y algunos picos más así como hacer excursiones fluviales por el lago Le Mans, lago de los cuatro cantones en Lucerna, subir al Pilatus Kulm.Paseo fluvial en las cataratas del rhin Alguien me puede dar información de los precios y así poder comparar?. Muchas gracias de antemano por la información aportada
  • EvaV
    Usuario
    • 25 ene, 2005
    • 6960
    • Osona (Barcelona)

    #2
    Puedes mirar los distintos tipos de pases, su duración, ventajas y precios, en esta página: http://www.swisstravelsystem.com/

    Nosotros este verano nos sacamos el Swiss Half Fare Card, ya que tomamos algunos trenes, autobuses, y bastantes teleféricos y funiculares, con lo que las dos niñas y los dos adultos pagábamos en total un billete de adulto (las niñas gratis, y los adultos a mitad de precio).
    http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

    Comentario

    • Hexagone
      Usuario
      • 16 mar, 2008
      • 116
      • Baix Llobregat

      #3
      Bienvenido Domisoni:

      Te aconsejo que te des a conocer primero en la seccion de Benvenido a AC Pasion. Queda "mejor" y posiblemente te contestará más gente.

      Un saludo.

      Comentario

      • sonjor avant
        Usuario
        • 17 abr, 2007
        • 2897
        • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

        #4
        Originalmente publicado por domisoni
        Hola a todos. Soy nuevo en este foro y mi pregunta es: es conveniente comprar la tarjeta Swiss pass?. Casi siempre nos movermos en la AC. Pensamos subir al Jungfrau, Matterhorn , Schinige Platte y algunos picos más así como hacer excursiones fluviales por el lago Le Mans, lago de los cuatro cantones en Lucerna, subir al Pilatus Kulm.Paseo fluvial en las cataratas del rhin Alguien me puede dar información de los precios y así poder comparar?. Muchas gracias de antemano por la información aportada
        Existen varios hilos por aquí sobre el tema. Nosotros hemos estado este verano. Sólo recuerda que si no coges el swiss pass, exite una oferta para "los campeones de Europa de futbol", osease!, España. La oferta consiste en un billete abierto desde interlaken para subir al jungfrau, ya sea via lauterbrunnen o via grindewall, nosotros subimos por un lado bajamos por el otro, al 50%. Creo que su precio era de 120 y costaba 60.
        A ver si encuentro el hilo donde lo comentabamos y te lo paso
        " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

        Comentario

        • sonjor avant
          Usuario
          • 17 abr, 2007
          • 2897
          • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

          #5
          http://www.jungfraubahn.ch/euro08

          leete tb el hilo en este mismo apartado sobre el tren cremallera al jungfrau
          " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

          Comentario

          • Manxel
            Usuario
            • 16 oct, 2007
            • 18
            • VIGO

            #6
            Hola y bienvenido.
            Nosotros salimoa para Suiza este fin de semana y pensamos hacer una "tour de suiza", o sea ver todo lo que se pueda y subir a todo lo que nos dejen. Esperamos encontraros en algún sitio y compartir información.

            Comentario

            • guiri
              Usuario
              • 3 ago, 2008
              • 979

              #7
              no quiero ser agorero......... pero

              mírate primero la previsión meteorológica, no sea que te pase lo que a mí la semana pasada: lunes sol (día de viaje), martes sol ( visita Ginebra), miércoles jueves viernes sábado y domingo LLUVIA

              Suiza/Alpes son bonitos con lluvia, pero con sol deben ser la hostia

              y cuenta además que en estas fechas lluvia abajo es nieve a partir de 2000-2200 metros maomeno

              Comentario

              Trabajando...