S. Bernabeu. Madrid.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Salvamjo
    Usuario
    • 23 oct, 2006
    • 34
    • ALICANTE (Alicante)

    S. Bernabeu. Madrid.

    El próximo mes de octubre tengo previsto ir con la autocaravana a Madrid para ver un partido del R Madrid.

    ¿Alquien conoce algún parking por las cercanias del estadio?
  • demagan
    Usuario
    • 22 oct, 2007
    • 2146
    • Madrid (pero soy Gallego)

    #2
    NO, no aparques en las cercanías con partido.
    Ni de coña.
    mi mujer ha trabajado justo detrás del estadio durante 2 años y sé de lo que hablo.

    Lo que no conozco es algún parking protegido (de pago) en el que entre la AC.

    yo buscaría parking periférico, por ejemplo ATOCHA, y luego metro... y listo.
    Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

    Comentario

    • puntodemira
      Usuario
      • 13 mar, 2006
      • 2677
      • MURCIA

      #3
      Hola, según comentan algunos foreros de Madrid, lo mejor es, o el parking de pago de Atocha y como te dicen, luego Metro y sales al lado del estadio, o directamente al camping de Osuna que tambien tienes una boca de Metro cerquita y lo mismo, algún transbordo que otro y otra vez al lado del estadio.

      Un saludo.

      Comentario

      • havivi
        Usuario
        • 3 sep, 2007
        • 280
        • Madrid

        #4
        Hola Salva majo,
        cerca de donde yo vivo hay una comisaría de policia municipal y junto a ella está la estación de metro "Estadio Olímpico". Hay mucho sitio por donde aparcar justo enfentre de la comisaría. Esto es en el barrio de las Rosas, calle Estocolmo.

        Comentario

        • la burrica
          Usuario
          • 30 ene, 2007
          • 74
          • TORREVIEJA (Alicante)

          #5
          LA BURRICA (lenta pero segura)

          hola paisano ,el año pasado estuve yo por el mismo motivo que tu,con la burrica te aconsejo el camping osuna qe esta a 500mts del metro de canillejas,o si quieres en la puerta del camping puedes cojer el autobus ya te digo es un camping sin lujos pero estar en una zona residencial con mucho verde ,cerqita esta el recinto ferial yo pienso repetir este año y volvere sin dudarlo,esta en la avenida de logroño si te interesa te puedo pasar el numero de tlf
          un saludo
          angely manoli

          Comentario

          • ALVAROCKY
            Usuario
            • 19 may, 2008
            • 2402
            • Mataelpino

            #6
            Originalmente publicado por Salvamjo
            El próximo mes de octubre tengo previsto ir con la autocaravana a Madrid para ver un partido del R Madrid.

            ¿Alquien conoce algún parking por las cercanias del estadio?
            Estuve en el parking de Chamartín..cerca de la Plaza Castilla y hay altura..pero dependiendo de la altura de tu auto..lo dejo en interrogante.
            En el de Atocha..y en la parte inferior de parking de cercanias..es donde no tendrías problema de aparcamiento..pues para muestra un botón y estaba aparcada una Hymer capuchina gris..usease que lo tienes fácil.

            Resumiendo en Chamartín si es perfilada creo que no habría problema..y en Atocha-Cercanías sin problemas..pero en el inferior.
            sigpic

            Comentario

            • neumoultra
              Usuario
              • 26 sep, 2007
              • 610
              • numancia de la sagra

              #7
              hola salvanyo mi consejo es que no te acerques por el //cuernabeu // son jente de mal vivir y peor comer , mejor te vas a ver al equipo importante de la ciudad, no hace falta decirte cual es " aleti"

              Comentario

              • havivi
                Usuario
                • 3 sep, 2007
                • 280
                • Madrid

                #8
                Si si, aparcala justo en las inmediaciones del campo del alieti y tal y tal, que luego a la vueta a Alicante no te vas a gastar ni 1 pavo en gasoil, porque no vas a tener donde echarlo.

                Comentario

                • alsaga
                  Usuario
                  • 26 feb, 2007
                  • 931
                  • Albacete

                  #9
                  A mi una vez me dijo un caravanero de Madrid, que en la zona del Pardo había muy buenos lugares donde pernoctar y que había bus o metro cercano para desplazarte. No se si alguien conoce la zona esa y puede informar algo más
                  http://viajar-con-autocaravana.blogspot.com/



                  Comentario

                  Trabajando...