PDA

Ver la versión completa : Pernocta en Girona



RamonyMabel
16/09/2008, 20:23
Pensabamos pasar un fin de semana en Gerona pero no encuentro ninguna referencia de donde pernoctar. ¿Alguien conoce algún sitio?

LOLO
16/09/2008, 22:57
Si te refieres a Gerona capital,yo me quedo en el parking que hay junto a la estación de RENFE...¡Ojo! no en el parking de la estación,sino en el de al lado,privado y vigilado,que está mucho mas diáfano y limpio.

Damià i Carme
17/09/2008, 09:35
Hola:

En las entradas de Girona hay aparcamientos gratuitos. Yo lo hice en el Parc de la Devesa y estuvo bién.

Saludos cordiales

Carme i Damià

RamonyMabel
18/09/2008, 18:36
Gracias, pernoctaremos en uno de los dos.

dumdum
18/09/2008, 20:05
Hola, Hay que ir con cuidado cerca de l ' estacion de Girona . Han empezado las obras del AVE y todas esta zona esta en obras. Hay muchas prohibiciones y restricion de transito.
Lo mejor es quedar en la entrada de Girona , cerca de la catedral, en los parking gratuitos.
Saludos.

Cargoleta
19/09/2008, 13:05
Hola, yo te aconsejo el parking de la Devesa (a la entrada de Girona viniendo desde Francia) hay una zona que da justo al borde del rio y aun ayer vi allí 3 AC estacionadas. Al otro lado del rio tb encontrarás un parking (zona Pedret)
No pasé por la estación pero SI estan con la obras y esa zona creo q esta bastante perjudicada.

Espero te sea de ayuda

Saludos

Damià i Carme
20/09/2008, 03:31
Hola:

mira http://www.viajarenautocaravana.com/escapadas_detall.php?idg=23472

Puedes sacar información útil.

Saludos cordiales

Carme i Damià

jota
20/09/2008, 09:57
Pensabamos pasar un fin de semana en Gerona pero no encuentro ninguna referencia de donde pernoctar. ¿Alguien conoce algún sitio?

Si lo que quieres es un sitio tranquilo para dormir, te recomiendo Bescanó, que está a 7 kilómetros de Gerona. A la entrada hay un parking enorme al lado de un super. Dormí allí este verano, muy tranquilo y sin ningún problema.
41°57'58.19"N
2°44'37.42"E



Si te refieres a Gerona capital,yo me quedo en el parking que hay junto a la estación de RENFE...¡Ojo! no en el parking de la estación,sino en el de al lado,privado y vigilado,que está mucho mas diáfano y limpio.

Hombre, Lolo, yo también he estado aparcado ahí. :icon_wink:

LOLO
20/09/2008, 11:25
Hombre, Loo, yo también he estado aparcado ahí. :icon_wink:


ya te dejaré una "pella" en la cantina de la estación...:icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

RamonyMabel
20/09/2008, 12:55
Gracias a todos. Creo que aparcaré en el parque de la Devesa y por la noche ya veremos si vamos a dormir a la estación.

markitos
21/09/2008, 17:16
en la estacion de girona, no vayais, todo cerrado por obras... vete a la devesa. muy centrico.

iwan
17/11/2008, 15:53
Y que tal para pernoctar cerca de la universidad de Girona, hay un buen aparcamiento por la calle de la Muralla

Alguie ha pernoctado ahi?

sonjor avant
28/11/2008, 23:39
para no abrir otro hilo, utilizo este mismo pues quiero preguntaros sobre girona.

ALGUN BUEN RESTAURANTE PARA COMER, BUENO, BONITO Y BARATO?

jsalac
29/11/2008, 11:21
para no abrir otro hilo, utilizo este mismo pues quiero preguntaros sobre girona.

ALGUN BUEN RESTAURANTE PARA COMER, BUENO, BONITO Y BARATO?

hola justo pasado el parque de debesa esta un bloque de pisos que al lado hay el carrefour , pues en el bloque de pisos esta bien indicado esta un self servis llamado
SANT PONÇ se come mas que bien , y el precio , depende de lo que cojas

sonofri
03/12/2008, 23:13
para no abrir otro hilo, utilizo este mismo pues quiero preguntaros sobre girona.

ALGUN BUEN RESTAURANTE PARA COMER, BUENO, BONITO Y BARATO?

Nosotros somos de Girona y te aconsejo con diferencia el restaurante "La LLosa", hacen menús entre semana y los sábados y carta con una calidad-precio-cantidad inmejorable. Está al lado de los Mossos de Esquadra (en el parque de Vista Alegre), cerca de la muralla y de la Plaza Catalunya.

Espero lo paseis bien si os pasais por Girona, tiene su encanto, sobretodo el casco antiguo, también está bastante bien el restaurante " El Pou del Call", en la Calle de la Força (en el casco antiguo), hacen menús y carta a buen precio.

Suerte y saludos.

abc
25/02/2013, 01:54
Aprovecho este viejo hilo para retomarlo con el ruego de saber si los sitios de pernocta que más o menos se citan en él siguen vigentes. Se habla del parque de la Devesa, del parquing de la estación, etc...
¿Alguien me lo podría indicar ?. Gracias

mapalogui
25/02/2013, 10:19
Actualmente no hay problemas para aparcar , se permite en Fontajau, al lado de la dehesa, pero martes y sabado suele estar algo lleno por el mercado semanal
N 41º59'30" E 2º48'43", actualmente el ayuntamiento tiene previsto hacer una mini area un poco mas centrica pero desde Fontajau tienes el centro a 10minutos, por cualquier problema o mas informacion mandame un privado y con mucho gusto te podre ayudar

abc
07/03/2013, 10:39
Mapalogui muchas gracias por la indicación que muy a destiempo te agradezco, el mal tiempo hizo que anuláramos el encuentro con unos amigos y, sinceramente, aparqué el tema y por tanto tu amable indicación. Perdón.

lobito_buenito
26/08/2013, 14:52
Hola, necesitaría ayuda, por favor.

Acabamos de llegar al aparcamiento "no oficial" de Gerona pero estoy un poco mosca: no hay ni una sola AC y he visto esta señal

http://img.tapatalk.com/d/13/08/26/arajema6.jpg

¿Sabéis si ha habido algún cambio?¿tendremos problemas para pasar la noche aquí?

Muchas gracias!

Un saludo!

Cargoleta
26/08/2013, 15:01
Hola lobito,
No creo que tengáis ningún problema. Estuvimos en julio y a ultima hora de la tarde eramos 3 AC.
La señal te indica que es parking y no zona de acampada.
Hay otra zona en la salida de la ciudad en dirección a Francia, donde suelen pernoctar también AC's (gps: 41.993204, 2.819076), parking al lado del Mercadona.

Saludos

lobito_buenito
26/08/2013, 15:03
Muchas gracias, acaba de pasar la policía local y no nos ha dicho nada. No me ha dado tiempo de pararles a preguntar si podíamos pasar la
noche...

Gracias de nuevo.

Un saludo!

gorriasl
19/04/2017, 16:00
Hola ,quisiera actualizar este tema de pernocta en Gerona capital ya que tenemos pensado pasar unos días en Mayo con motivo de la decoración floral.Gracias

Barquero
19/04/2017, 19:36
Puedes pernoctar aquí: https://www.areasac.es/girona/girona/girona_3765_1_ap.html o en el parking cubierto de la estación de Renfe, este lo encontré de casualidad y muy bien, aunque no tiene ninguna clase de servicios: https://www.saba.es/sites/particulares/parking-estacion-tren-girona/parkingdesc Saludos.

gorriasl
19/04/2017, 20:03
muchas gracias

BIGMYCH
20/04/2017, 07:53
Nosotros cuando vamos a Girona, la dejamos en esta Area / parking privada.

GIRONA Area de la Devesa
Entrada al PK por Passatge Massaguer, 14
41.983939,2.813739 (entrada AC´s)
41°59'02.2"N 2°48'49.5"E
Tel: 972 226 288

Mira aqui:
https://www.areasac.es/girona/girona/girona_3765_1_ap.html

Saludos

** Reedito, no me había fijado en el link del compañero Barquero, que es el mismo que te pongo....

gorriasl
20/04/2017, 08:24
Gracias,cual de los dos esta mas cerca del centro???

BIGMYCH
20/04/2017, 08:42
Gracias,cual de los dos esta mas cerca del centro???

Hola
No te lo puedo decir, pero si tu intención es estar varios días como pones, yo no me lo pensaría.
Te puedo decir que esta menos de 1 km de la Catedral y tienes comercios alrededor.
Un agradable paseo (La Devesa) enfrente y si llevas bicis lo disfrutaras.
El personal del Area te dara información turística e incluso un plano de Girona.
El Area tiene todos los servicios, incluso wc´s (en el PK), pillas wifi, y con seguridad.
Tienes puerta peatonal con codigo las 24 h

Saludos

gorriasl
20/04/2017, 11:16
Decidido,ahra mismo llamo,muchas gracias

LAUREÀ
20/04/2017, 11:28
Por precio, proximidad al centro, servicios, comercios próximos y demás etc. que comenta BIGMYCH, totalmente recomendable el el parking de la devesa.

Sanxus
20/04/2017, 17:05
Parking de la Devesa sin duda. Nosotros estuvimos en Navidad y todo genial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk