alarma por 760€???

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • winters
    Usuario
    • 8 jul, 2008
    • 629
    • Palma

    alarma por 760€???

    Me han presupuestado una Ducsystems por unos 760€ (todo, montaje, iva, sensores...etc).
    ¿no es una pasada de euros????

    320€ la centralita, 200€ de montaje, 32€ (x ud.) los sensores con cable para puertas y volumericos, etc... no me esperaba tanto, la verdad...
    Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCcI...DuoX5ykm5R7oVA
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Caro

    Pero si está bien montado no está mal.
    Alarma de coche 120€. Cada contacto magnético 5€. Lo caro es la mano de obra de cablear toda la auto.

    Si te atreves, te puedo asesorar, para hacerlo tú.

    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • winters
      Usuario
      • 8 jul, 2008
      • 629
      • Palma

      #3
      el problema es que yo de cables....
      Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCcI...DuoX5ykm5R7oVA

      Comentario

      • zevilla
        Usuario
        • 13 may, 2007
        • 5687
        • SEVILLA (Sevilla)

        #4
        Originalmente publicado por Agustmaiz
        Pero si está bien montado no está mal.
        Alarma de coche 120€. Cada contacto magnético 5€. Lo caro es la mano de obra de cablear toda la auto.

        Si te atreves, te puedo asesorar, para hacerlo tú.

        Saludos

        Agustín.
        ESCUCHALO QUE ESTE TIO ES UN FENOMENO

        la mia me costo 100 euros con volumetrico ,(para coches que creo que no hay diferencia),la instale yo haciendole unas cosillas mas y listo.

        un saludo desde sevilla


        ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

        Comentario

        • kocco
          Usuario
          • 18 nov, 2006
          • 399
          • aragon

          #5
          a mi me interesa

          Agustín por favor, si no te importa ¿podrías colgar aquí el esquema de instalación y los componentes que hacen falta?
          Estoy pensando montar una alarma pero por más vueltas que le doy no logro dar con un sistema fiable, y las que te montan en talleres especializados cuestan un disparate.

          Gracias.

          Comentario

          • Agustmaiz
            Usuario
            • 2 feb, 2007
            • 21125
            • SILLA (Valencia)

            #6
            Alarma

            EL exquema de instalación será el mismo que el que te venga con la alarma.
            Sólo tienes que poner contactos magnéticos en todos los accesos.
            Sólo tienen dos cables que irán en paralelo a todos los contactos.
            Uno será común a todos y será el negativo o masa del vehículo.
            El otro que podríamos llamar salida, se unirá a todos los contactos y lo conectarás a la entrada de negativo a la alarma.
            Lo complicado es pasar los cables para que no se vean y los taladros que hay que hacer en las claraboyas para pasar el cable por el interior del Sandwich.
            Además, si quieres dormir con la alarma puesta y alguna claraboya abierta, puedes poner un interruptor que anule el negativo o su salida y así anulas esa ventana para poder dormir con ella abierta.

            Si no me he explicado bien, lo dices y lo intento de nuevo.

            Saludos

            Agustín.
            Mi página de bricos:

            http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

            Comentario

            • kocco
              Usuario
              • 18 nov, 2006
              • 399
              • aragon

              #7
              Originalmente publicado por Agustmaiz
              EL exquema de instalación será el mismo que el que te venga con la alarma.
              Sólo tienes que poner contactos magnéticos en todos los accesos.
              Sólo tienen dos cables que irán en paralelo a todos los contactos.
              Uno será común a todos y será el negativo o masa del vehículo.
              El otro que podríamos llamar salida, se unirá a todos los contactos y lo conectarás a la entrada de negativo a la alarma.
              Lo complicado es pasar los cables para que no se vean y los taladros que hay que hacer en las claraboyas para pasar el cable por el interior del Sandwich.
              Además, si quieres dormir con la alarma puesta y alguna claraboya abierta, puedes poner un interruptor que anule el negativo o su salida y así anulas esa ventana para poder dormir con ella abierta.

              Si no me he explicado bien, lo dices y lo intento de nuevo.

              Saludos

              Agustín.
              Gracias por la respuesta. Pero tengo alguna duda. ¿Que tipo de alarma sería (marcas, modelos)? ¿donde compro los contactos magnéticos y de que tipo?. Los cables de los contactos ¿van a masa y al negativo de la conexión de la alarma? ¿ninguno al positivo? y por último, si como me dices pongo un interruptor para anular algun contacto ¿no se anularían los otros contactos?

              Perdona por el tostón pero ya puedes ver lo "pez" que estoy.

              Gracias Agustín

              Comentario

              Trabajando...