mis pernoctas p el norte de españa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • 76fini
    Usuario
    • 15 ene, 2008
    • 96
    • santiago

    mis pernoctas p el norte de españa

    Bueno estos son mis sitios de pernocta p el norte de España en agosto de 2008:

    COMILLAS:la gente dice que hay area de ac en este lugar..pues es mentira.
    Yo al final pernocte en un parking q hay en el pueblo, es centrico grande y ningun problema salvo q esta bastante inclinado el suelo
    Las coordenadas son

    BILBAO: hay area de ac pegado al rio, a 10 minutos andando del Museo gugenheim o como se escriba…vale 2 euros el dia completo
    Las coordenadas son
    No es mas q sitio donde aparacar pues no tiene ninguntipo de servicios

    SAN SEBASTIAN: en area de ac muy buena con todos los servicios y gratuita, esta a 10 min andando dela playa pero tb hay buses pegados
    Coordenadas:

    SANTANDER: imposible aparcar en niungun lado..nos fuimos tras intentarlo en varios sitios, incluido el campo de futbol donde hay señal q nos lo prohibe

    ZARAUZ: pare en parking de dentro del pueblo, en teoria dicen en la oficina de turismo q no se ñpuede pero yo lo hice sin proble y eso q decian qhacian mas la vista gorda pasando la via del tren

    LLANES: Pase la noche en centro del pueblo en parking pequeño casi al lado del super alimerka, tb muy cerca dela gasolinera del pueblo

    SAN VICENTE DE LA BARQUERA: dormi en el puerto, justo al lado dela lonja, se llega pasando el puente, a 3 min andando del centro

    SANTILLANA DEL MAR: dormimos en parking q esta pegado a la oficina de turismo, tranquilo y soo 2 euros , dicem q no se puede pero alli eramos unos cuantos y sin ningun problema

    CASTRO URDIALES: decian q en la plaza de toros pero es pequeño y no habia sitio ni me parecia centrico ni seguro asi q me fui al final del paseo maritimo a una zona q esta pegado a un parque,..sitio tranquilo y bien con vistas al mar pero es zona ORA.

    SANTOÑA: pase la noche en pegado al polideportivo, es tranquilo y habia mas gente ademas esta muy cerca del centro andando

    CABARCENO: en el mismo paruqe hay area de ac, esta bastante bien y muy tranquilo

    GIJON: EN LA ZONA DEL RINCONIN, CON VISTAS AL MAR Y PEGADO A LA ESCALERA 19 DE PASEO MARITIMO

    Bueno si alguien quiere algo mas q avise..por cierto tengo coordenadas de algunos sitios pero no se como verlos en el tom tom
    Saludos a todos
Trabajando...