PDA

Ver la versión completa : Toldo Omnistor 4000 XL no cierra bien



Jesus Quesada
18/09/2008, 17:14
Hola todos:

Tengo un problema con el toldo de mi autocaravana. El caso es que uno de los no se recoge totalmente, le quedan unos cuatro centímetros para cerrarse totalmente. ¿Alguien sabe cual es el mecanismo que logra que se cierren ambos brazos a la vez?

Muchas gracias

zapatones
18/09/2008, 21:03
A mi me ha pasado alguna vez y se arregló extendiendo completamente el toldo y volviéndolo a recoger.

JAVIRACING
19/09/2008, 07:14
Hola todos:

Tengo un problema con el toldo de mi autocaravana. El caso es que uno de los no se recoge totalmente, le quedan unos cuatro centímetros para cerrarse totalmente. ¿Alguien sabe cual es el mecanismo que logra que se cierren ambos brazos a la vez?

Muchas gracias
Si recoes el toldo estando en un desnivel o el toldo esta mal puesto, osea, puesto desnivelado en el lateral de la AC pues lo que suele pasar es que al recojerlo cierra de un lado antes que del otro y tambien la tela tel toldo se recoge arrugada, cuando empieces a recojerlo fijate que la parte de donde salen las patas este un extremo del otro extremo a la misma altura del suelo y si no es asi la parte mas baja con la ayuda de alguien la subes con la mano para que este el toldo nivelado y al mismo tiempo subes el toldo., eso casi seguro que es el problema que tienes., saludos.

juanlu75
19/09/2008, 08:20
tambien tengo ese toldo, y me paso lo mismo, con vaselina hunte todo el mecanismo de cierre y cerre y abri varias veces hasta que hizo clac, y ya funciona bien. todo esto con mucho tacto, que estamos tratando con vaselian y ....... jejejejeje

Jesus Quesada
19/09/2008, 09:05
Gracias a todos por las respuestas.

Esos trucos los he ido probando, salvo el de la valiselina, que lo probaré hoy (...), dado que el problema me venía desde hace tiempo. Siempre se cerraba mal, pero al final lo apretaba con la mano, desde el suelo, y entraba. Pero la última el desfase fue mayor y esa vez tuve que subirme al techo y desde alli apretarlo hasta que encajó (es buen truco, si a alguien le pasa).

He visto en la página de Fiamma que sus toldos tienen un regulador (una especie de rueda) que permite ajustar los dos brazos. Quisiera saber si los toldos de Omnistor tienen algo similar.

Nuevamente gracias a todos