(5 al 8 de Diciembre) Inauguracion area mixta de pernocta en Caceres

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cherokee
    Usuario
    • 31 jul, 2007
    • 5552
    • SEVILLA (Sevilla)

    (5 al 8 de Diciembre) Inauguracion area mixta de pernocta en Caceres

    Hola compañeros foreros ,abro este post para daros una buena noticia para todos .
    El puente de la Inmaculada ( del 5 al 8 de diciembre ),el Camping Caceres http://www.campingcaceres.com/ inaugurara en sus instalaciones un area de pernocta mixta .
    Creo que es una buena noticia para nosotros ,a ver si de una vez por todas nos vamos igualando a nuestros vecinos europeos .
    Otro foro en el que yo participo y el cual omito pues no se trata de hacerle publicidad ,sera el padrino del evento .
    Aun no conocemos las actividades que se desarrollaran ,,ni el precio ,que nos lo comunicara su gerente en los proximos dias ,pero si alguien esta interesado en asistir,se puede inscribir en el siguiente correo.e

    cherokee@forocamping.com

    indicando nombre ,nick , numero de personas y el foro al que pertenecen ,aunque alli no habra distinciones .Es por un tema de control

    Gracias y espero conoceros por alli .Un cordial saludo

  • sanupi
    Usuario
    • 3 feb, 2007
    • 271
    • ARCOS DE LA FRONTERA(CÁDIZ)

    #2
    me podrias dar mas informacion? puede que nos interese, si no quieres hacer publicidad enviame un privado y me informo en ese foro .Un saludo,
    CUIDA TODO LO QUE TE HACE FELIZ:icon_biggrin::icon_biggrin:

    Comentario

    • cherokee
      Usuario
      • 31 jul, 2007
      • 5552
      • SEVILLA (Sevilla)

      #3
      Es simplemente el hecho de que hay otro camping que nos tiene en cuenta y que poco a poco y aunque sea despacito tambien piensan en nosotros . Te mando un privado con el enlace del hilo para que lo veas .Gracias por tu interes

      Comentario

      • cherokee
        Usuario
        • 31 jul, 2007
        • 5552
        • SEVILLA (Sevilla)

        #4
        Programa de la inauguración:
        VIERNES 5 DICIEMBRE

        Durante el día: Lllegada, cada uno se va alojando en la parcela que desee, se le hara entrega de la llave de su aseo.
        21:30 Vinito de Bienvenida, con algo para llevarse a la boca.


        SABADO 6 DICIEMBRE

        Al medio día, Inaguracion del AREA DE PERNOCTA MIXTA , con el apadrinamiento de FOROCAMPING.COM
        Vino de INAGURACION, con viandas que llevarse a la boca para que el vino entre mejor

        Durante la tarde del Sábado y el domingo organizaremos torneos de:
        PING- PONG
        FUTBOLIN
        PARCHIS
        DOMINO
        MUS
        PETANCA

        Sábado por la tarde / noche ( novedad )
        Fiesta de disfraces ( para los que se quieran disfrazar ) y baile en la discoteca del camping.
        Además, en la discoteca del camping, se hará un karaoke para tod@s y se hará una votación de los disfraces más originales, y se les entregará unos premios a los 3 más votados.

        Los torneos de Juegos, tendrán premios para los ganadores, que se entregarán el Domingo por la tarde.
        Los que deseen participar en los torneos, que lo indique en la hoja de inscripción, para tenerlos organizados el día de la llegada y agilizar los "trámites"


        DOMINGO 7 DICIEMBRE

        10.00 Hrs Desayuno extremeño: CHOCOLATE CON MIGAS,
        Resto del dia seguiremos con los torneos empezados el sabado hasta llegar a las finales y posterior entrega de premios.

        LUNES 8 DICIEMBRE

        Sin limite de horario de salida, a la hora que acada uno le convenga , toca regreso a casa.

        En resumen:
        Puente del 5 al 8 de diciembre , alojamiento en parcela con aseo privado, Vino de bienvenida, Vino de honor y desayuno extremeño.
        Durante estos días, existirá animación infantil para los más pequeños.


        PRECIO: 40€ por INSTALACION independientemente del numero de personas que vengan en cada instalación

        Comentario

        • Tol
          Usuario
          • 27 ago, 2008
          • 510
          • La Mancha de D.Quijote

          #5
          Informacion

          Ruego me pases informacion de donde darme de alta, creo que me interesa, Un saludo.
          sigpic NI TODO ES VERDAD, NI TODO ES MENTIRA.

          Comentario

          • cherokee
            Usuario
            • 31 jul, 2007
            • 5552
            • SEVILLA (Sevilla)

            #6
            ya estas apuntado ,he llegado un pelin tarde. Perdona

            Comentario

            • MANUELM.R
              Usuario
              • 28 nov, 2006
              • 72
              • SEVILLA

              #7
              Originalmente publicado por cherokee
              Hola compañeros foreros ,abro este post para daros una buena noticia para todos .
              El puente de la Inmaculada ( del 5 al 8 de diciembre ),el Camping Caceres http://www.campingcaceres.com/ inaugurara en sus instalaciones un area de pernocta mixta .
              Creo que es una buena noticia para nosotros ,a ver si de una vez por todas nos vamos igualando a nuestros vecinos europeos .
              Otro foro en el que yo participo y el cual omito pues no se trata de hacerle publicidad ,sera el padrino del evento .
              Aun no conocemos las actividades que se desarrollaran ,,ni el precio ,que nos lo comunicara su gerente en los proximos dias ,pero si alguien esta interesado en asistir,se puede inscribir en el siguiente correo.e

              cherokee@forocamping.com

              indicando nombre ,nick , numero de personas y el foro al que pertenecen ,aunque alli no habra distinciones .Es por un tema de control

              Gracias y espero conoceros por alli .Un cordial saludo
              por favor apunta dos adultos y a Manuel Oliva dos adultos.

              Comentario

              • cherokee
                Usuario
                • 31 jul, 2007
                • 5552
                • SEVILLA (Sevilla)

                #8
                Originalmente publicado por MANUELM.R
                por favor apunta dos adultos y a Manuel Oliva dos adultos.
                Ok ,os apunto pero por favor ,mandadme la hojita de inscripcion y no se os olvide poner si quereis participar en algun juego ,vale ????
                Gracias y nos vemos

                Comentario

                • piolin
                  Usuario
                  • 1 may, 2007
                  • 27
                  • SEVILLA (Sevilla)

                  #9
                  kedada en caceres

                  Por favor apuntanos para la kedada,somos dos adultos y dos niños de 9 y 4 años.Somos de Sevilla,gracias.

                  Comentario

                  • XONXA
                    Usuario
                    • 30 jul, 2007
                    • 875
                    • VILLAGARCIA DE AROUSA (Pontevedra)

                    #10
                    A nosotros también nos apetece ir.
                    Dos adultos y dos niños(11 y 5 años) en autocaravana. Dieme, por favor, si tengo que hacer algo más(cubrir algo o mandar algún otro mensaje), o si ya estoy anotada con este mensaje.
                    Gracias.

                    Comentario

                    • cherokee
                      Usuario
                      • 31 jul, 2007
                      • 5552
                      • SEVILLA (Sevilla)

                      #11
                      ok ,en la lista estais ya piolin y xonxa .
                      Mandadme un correo -e con Nombre y apelidos numero de adultos y niños ,nick ,matricula de la ac y si quereis participar en algun juego . Gracias

                      Comentario

                      • anferan62
                        Usuario
                        • 4 sep, 2005
                        • 937
                        • BADAJOZ (Badajoz)

                        #12
                        hola cherokee justo estaba preparando un mensaje para ponerlo aqui en este foro cuando he leido el tuyo asi es que ya no lo pongo a los socios de acpuerto ya les he mandado correo con la informacion ahora solo queda esperar


                        extremadura - 2
                        resto de campings - 0


                        esperemos sea un ejemplo a seguir



                        jejejeje



                        saludos y buena ruta

                        Comentario

                        • ARENA
                          Usuario
                          • 26 nov, 2003
                          • 2150
                          • SEVILLA (Sevilla)

                          #13
                          Quiera Dios que esto no sea el principio del fin del área de autocaravanas del alvergue de Valhondo que está a cinco minutos andando del centro histórico de Cáceres, porque tiene toda la pinta.
                          Saludos cordiales.
                          ARENA

                          Comentario

                          • anferan62
                            Usuario
                            • 4 sep, 2005
                            • 937
                            • BADAJOZ (Badajoz)

                            #14
                            hola amigo arena

                            no tiene el por que ni creo que vaya a ser asi

                            es otra opcion de la cual tendrian que tomar buena nota el resto de campings de españa






                            saludos y buena ruta

                            Comentario

                            • lanuca
                              Usuario
                              • 31 dic, 2005
                              • 363
                              • SEVILLA (Sevilla)

                              #15
                              Originalmente publicado por ARENA
                              Quiera Dios que esto no sea el principio del fin del área de autocaravanas del alvergue de Valhondo que está a cinco minutos andando del centro histórico de Cáceres, porque tiene toda la pinta.

                              Pues si, pues si, como bien refieres en tu opinión, esto parece una partida, con jaque mate claro, y si es eso lo que buscan, se pueden encontrar con miles de autocaravanas pasando de largo de esa preciosa ciudad, porque no es lo mismo estar al lado del centro disfrutando de todo su arte y de su oferta restauradora, que es muy amplia y variada, a tener que estar supeditado a un sitio alejado y con una sola oferta.
                              Si una tarta se reparte, se disfruta y se pasa bien, ahora...,si esa misma tarta se la como uno, la verdad,... que triste es la soledad de celebrar. Aunque siempre hay barrigas para todo.
                              Pero querido amigo, demosle al asunto un voto de confianza, y a ver que pasa.

                              Pensando en positivo y siendo objetivo en el asunto, lo que a mi me parece es, que este empresario, puede ser de los que TIENEN LAS IDEAS CLARAS, y se saben adaptar a los nuevos tiempos ( EUROPA ,
                              DE LOS PIRINEOS EN ADELANTE ), con lo que pueden optar a un incremento en la facturación de su negocio ya que, lo que no encontramos en un sitio lo buscamos en otro, es decir que si a mi me gusta un buen pescaito, voy donde me lo ponen, y al otro le gusta el arroz, pues va donde se lo ponen, pero si solo se ofrece arroz, los demás pasan de largo, y ¿ quien pierde al final ? , pues todos porque tanto arroz termina haciéndose pesado y no gusta.

                              Comentario

                              Trabajando...