PDA

Ver la versión completa : Placas solares y ventiladores frigorifico



Tol
19/09/2008, 16:42
Perdonar que os haga unas preguntas. Que W ha de tenr la placa solar para que su rendimiento sea optimo?, donde se puede comprar tanto la placa como el regulador lo mas economico posible?, donde se pueden comprar los ventiladores para instalar en el frigorifico?, supongo que estos no han de consumir demasiado. Como se ha de reforzar un garaje, esta permitido llevar hasta 150 kilos pero mi vehiculo pesa algo mas... en fin son dudas que deseo ir resolviendo, mas adelante os preguntare mas cosas gracias por vuestra paciencia. Un saludo

kocco
19/09/2008, 16:51
Pincha en éste enlace y verás las direcciones de páginas donde encontrar todas las piezas que buscas (http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=23032). Solo tienes que comparar precios según lo que necesites.

Saludos

trasfoque
20/09/2008, 23:12
yo la placa y el regulador los he comprado en Ebay y sin ningún problema, los ventiladores para el frigo los compre en una tienda de electrónica (4 ó 5 €),pero supongo que tambien los encontraras en tiendas de ordenadores.

Un saludo

Agustmaiz
21/09/2008, 17:59
Que W ha de tenr la placa solar para que su rendimiento sea optimo?

*Lo normal suele ser de 120 W, aunque depende del sitio que tengas en el techo.

,donde se puede comprar tanto la placa como el regulador lo mas economico
posible?

*Internet!, si encuentras algún chollo, lo comunicas, que estamos todos buscándolos.

donde se pueden comprar los ventiladores para instalar en el frigorifico?

*En cualquier casa de eléctrónica. Ventilador de 12 voltios de 90 mm unos 5€.


, supongo que estos no han de consumir demasiado. Como se ha de reforzar un garaje, esta permitido llevar hasta 150 kilos pero mi vehiculo pesa algo mas

* No se puede, todo lo que te digan son "pajas mentales", tendrías que reforzar la estructura y eso sólo lo puede hacer el constructor o empresa autorizada.

Saludos

Agustín.

johnny
22/09/2008, 17:21
Además de luego tener que reforzar la suspensión de la Ac.
Mas barato, cambia la moto por otra que pese menos.

Saludos.