Cual es la ac mas pequeña (2 personas), con ducha, del mercado?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jaqr
    Usuario
    • 17 sep, 2008
    • 1

    Cual es la ac mas pequeña (2 personas), con ducha, del mercado?

    SALUDOS CORDIALES,

    PUES ESO, MI NOVIA Y YO QUEREMOS COMPRAR UNA AC CON DUCHA LO MAS PEQUEÑA Y BARATA POSIBLE, YA QUE NO TENEMOS MUCHO PRESUPUESTO, ASI QUE ESPERO VUESTROS CONSEJOS.

    GRACIAS

  • Obelix
    Usuario
    • 27 oct, 2006
    • 12965
    • MADRID

    #2
    Bienvenido al foro y un saludo desde Madrid
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36811
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      AC

      Ante todo bienvenido al foro paisano
      Creo que eso es como buscar una aguja en el pajar
      Para que la quieres tan pequeña ,igual ni podeis hacer el salto de la rana ,bromas aparte,nueva lo podrias saber en la feria pero usada y barata ya debes de ir buscando a traves de los foros o en los concesionarios que tienes en los alrededores de Valencia.
      Adeu

      Comentario

      • MIGUELSERCOS

        #4
        El tamaño sí importa...

        Hola a tod@s.

        Pues la más pequeña era una montada sobre un turismo fiat (creo que la hacían en O Porriño, Pontevedra -CATUSA-), un fiat uno o fiorino. Hay una en venta en segundamano.com, pero sin ducha. La he visto con ducha en algún sitio.

        Luego, la siguiente, era -creo que ya no funciona la empresa- la PYC Aventure, que las hacían en portugal. Ésta sí que ya venía con ducha y muy modernita. Se trataba de una Citroën C15 y luego Berlingo.
        Alguna vez la he visto a la venta por ahí.

        Puedes encontrar algo más grande todavía, como la Citroën -no recuerdo el nombre- que es como la Peugeot Partner esa... (vendían una en Pontevedra capital -15000 euros- sin ducha pero con posibilidad de instalarla)

        Busca bien y sin demasiadas prisas, alguna aparece, seguro.

        Un saludo.

        Comentario

        • afbs
          Usuario
          • 8 ago, 2006
          • 11805
          • Santurtzi (Bizkaia)

          #5
          No por ser mas pequeño es mas barato.

          Lo que tenéis que hacer es buscar autocaravanas que se ajusten al precio, después miráis si os interesa la distribución.

          El mercado es muy grande, y sin prisas conseguiréis lo que buscáis.

          Un saludo


          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

          Comentario

          • susort
            Usuario
            • 4 may, 2008
            • 4284
            • CARBALLO (A Coruña)

            #6
            Bienvenidos.

            Comentario

            • Malolillo
              Usuario
              • 27 ago, 2007
              • 59
              • Sanlucar de Barrameda

              #7
              Bienvenidos,
              la mia puede que os venga bien, es una furgoneta adaptada. La mia tiene 15 años o así, pero las hay nuevas.
              Yo tengo cama, cocina, ducha, potti, nevera y calefacción. Capacidad para 4 viajeros (en la cama no caben 4, pero hay 4 asientos)

              Mira las campers(una camper es una furgoneta adaptada) que hay preparadas.
              Yo no dejo mi dinero en Asturias.
              Boicoteemos a los que nos boicotean.

              Comentario

              • juan jose
                Usuario
                • 21 ene, 2004
                • 1210
                • MALAGA (Malaga)

                #8
                pequeña

                en cuanto al largo,nosotros hemos tenido dos de algo menos de 5 m y 2,80.las camper evidentemente son mas estrechas y menos altas, pero algo mas larga.
                en cuanto a precio, como te apuntan, las hay mas grande y mas baratas.........acota un poco la pregunta,si puedes.
                saludos y bienvenidos a ac pasion
                juan jose

                Comentario

                • pk2_lpa

                  #9
                  La mejor AC para dos personas, es una que sea al menos de 4 plazas. No por ser dos vais a tener que estar como en una jaula. En nuestros viajes veraniegos y también en las salidas de fin de semana, siempre hemos pensado... si viajásemos los 5 aquí dentro sería una locura... y hemos experimentado que la que tenemos -5 plazas- para dos personas es ideal.

                  Un saludo. pk2.lpa

                  Comentario

                  • CHUS
                    Usuario
                    • 14 feb, 2007
                    • 48
                    • madrid

                    #10
                    Ac pequeña

                    Yo soy de la misma opinión que PK2_lpa, que vale que sea pequeña pero que os podáis encontrar mínimamente a gusto. Yo te recomendaría la JOINT E-33, es una AC de cuatro plazas, pero que para dos personas yo la encuentro estupenda y no es demasiado cara

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36811
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      #11
                      Foto

                      De la feria

                      Comentario

                      • Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36811
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

                        #12
                        AC-Camper

                        Perdón no lo puse
                        Es mucho mas cara la camper de Mercedes que la AC de la foto
                        saludos

                        Comentario

                        • conrad
                          Usuario
                          • 4 abr, 2007
                          • 1627
                          • Llavaneres

                          #13
                          Perdonadme que discrepe en lo de las 4 plazas. Nosotros vamos dos en una autocaravana perfilada de dos plazas y estamos encantadísimos con ella. Tiene unas medidas bastante reducidas lo que nos permite movernos por cualquier carretera, y el espacio interior es mas que suficiente para los dos. Es mas, incluso veo la nuestra mas amplia que otras de mas plazas que he visto.

                          En lo que si estoy de acuerdo es en que el precio no va relacionado con el tamaño. Yo creo que exceptuando los modelos con cabina de berlingo lo mas económico son algunos modelos capuchinos de casas como ACE y JOINT, que eran algo mas baratos que las Perfiladas del estilo de la que nosotros nos compramos
                          La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

                          Comentario

                          • faisan
                            Usuario
                            • 10 dic, 2007
                            • 140
                            • Madrid

                            #14
                            Hymer Van

                            Nosotros pasamos de la Volkswagen T5 California a la Hymer Van 522 y ha sido un cambio enorme. Buscábamos un buen maletero/garaje donde meter bicis y lo que sea, una cama fija, baño/ducha, ropero amplio y para 2 personas. Este tipo de perfiladas me parecen ideales para 2 personas (aunque puedes ir 4 en viaje y dormir 2 y medio con un suplemento para "el medio" ).
                            Es la de la foto de Alpebret (k bonita está tan reluciente!).

                            Salu2

                            Comentario

                            • conrad
                              Usuario
                              • 4 abr, 2007
                              • 1627
                              • Llavaneres

                              #15
                              Originalmente publicado por faisan
                              ......aunque puedes ir 4 en viaje y dormir 2 y medio con un suplemento para "el medio" ).......
                              Eso es lo que mas me gusta de la auto!!! Que nunca se te pueden apuntar muchos amigos al viaje pq no hay espacio fisico donde meterlos Y si en alguna ocasión decidimos ir con algunos amiguetes en la auto ... a la hora de dormir los mandas para la tienda y te quedas durmiendo bien trankilito!!!!
                              La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

                              Comentario

                              Trabajando...