garaje para AC en Bilbao o alrededores

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ikatza
    Usuario
    • 19 sep, 2008
    • 6
    • Bilbao

    garaje para AC en Bilbao o alrededores

    Saludos a todos,¿alguien conoce en Bilbao o alrededores algún garaje o nave donde pueda guardar mi nueva AC?.Es una génesis 43,de momento la tengo en el baserri de unos conocidos en una campa pero es algo provisional ya que se acerca el invierno aparte de que no quiero abusar de la confianza.Por supuesto hablo de un recinto cerrado,espero comentarios,gracias.
  • akerbeltz
    Usuario
    • 8 jul, 2008
    • 14

    #2
    Kaixo, nosotros acabamos de comprar una ac nueva en Galdakao y nos han dicho que van a alquilar un pabellón en Lemoa para 8 autocaravanas, nosotros hemos reservado una plaza ya y quedarían 7, en caso de interesarte tendrías que ponerte en contacto con ellos. Esto sería a partir de octubre. Un saludo.

    Comentario

    • Damià i Carme
      Usuario
      • 3 sep, 2008
      • 14927
      • REUS (Tarragona)

      #3
      Génesis
      Capítulo 43de La Biblia





      1. Y el hambre era grande en la tierra.
      2. Y aconteció que como acabaron de comer el trigo que trajeron de Egipto, díjoles su padre: Volved, y comprad para nosotros un poco de alimento.
      3. Y respondió Judá, diciendo: Aquel varón nos protestó con ánimo resuelto, diciendo: No veréis mi rostro sin vuestro hermano con vosotros.
      4. Si enviares á nuestro hermano con nosotros, descenderemos y te compraremos alimento:
      5. Pero si no le enviares, no descenderemos: porque aquel varón nos dijo: No veréis mi rostro sin vuestro hermano con vosotros.
      6. Y dijo Israel: ¿Por qué me hicisteis tanto mal, declarando al varón que teníais más hermano?
      7. Y ellos respondieron: Aquel varón nos preguntó expresamente por nosotros, y por nuestra parentela, diciendo: ¿Vive aún vuestro padre? ¿tenéis otro hermano? y declarámosle conforme á estas palabras. ¿Podíamos nosotros saber que había de decir: Haced venir á vuestro hermano?
      8. Entonces Judá dijo á Israel su padre: Envía al mozo conmigo, y nos levantaremos é iremos, á fin que vivamos y no muramos nosotros, y tú, y nuestros niños.
      9. Yo lo fío; á mí me pedirás cuenta de él: si yo no te lo volviere y lo pusiere delante de ti, seré para ti el culpante todos los días:
      10. Que si no nos hubiéramos detenido, cierto ahora hubiéramos ya vuelto dos veces.
      11. Entonces Israel su padre les respondió: Pues que así es, hacedlo; tomad de lo mejor de la tierra en vuestros vasos, y llevad á aquel varón un presente, un poco de bálsamo, y un poco de miel, aromas y mirra, nueces y almendras.
      12. Y tomad en vuestras manos doblado dinero, y llevad en vuestra mano el dinero vuelto en las bocas de vuestros costales; quizá fué yerro.
      13. Tomad también á vuestro hermano, y levantaos, y volved á aquel varón.
      14. Y el Dios Omnipotente os dé misericordias delante de aquel varón, y os suelte al otro vuestro hermano, y á este Benjamín. Y si he de ser privado de mis hijos, séalo.
      15. Entonces tomaron aquellos varones el presente, y tomaron en su mano doblado dinero, y á Benjamín; y se levantaron, y descendieron á Egipto, y presentáronse delante de José.
      16. Y vió José á Benjamín con ellos, y dijo al mayordomo de su casa: Mete en casa á esos hombres, y degüella víctima, y aderéza la; porque estos hombres comerán conmigo al medio día.
      17. E hizo el hombre como José dijo; y metió aquel hombre á los hombres en casa de José.
      18. Y aquellos hombres tuvieron temor, cuando fueron metidos en casa de José, y decían: Por el dinero que fué vuelto en nuestros costales la primera vez nos han metido aquí, para revolver contra nosotros, y dar sobre nosotros, y tomarnos por siervos á nosotros, y á nuestros asnos.
      19. Y llegáronse al mayordomo de la casa de José, y le hablaron á la entrada de la casa.
      20. Y dijeron: Ay, señor mío, nosotros en realidad de verdad descendimos al principio á comprar alimentos:
      21. Y aconteció que como vinimos al mesón y abrimos nuestros costales, he aquí el dinero de cada uno estaba en la boca de su costal, nuestro dinero en su justo peso; y hémoslo vuelto en nuestras manos.
      22. Hemos también traído en nuestras manos otro dinero para comprar alimentos: nosotros no sabemos quién haya puesto nuestro dinero en nuestros costales.
      23. Y él respondió: Paz á vosotros, no temáis; vuestro Dios y el Dios de vuestro padre os dió el tesoro en vuestros costales: vuestro dinero vino á mí. Y sacó á Simeón á ellos.
      24. Y metió aquel varón á aquellos hombres en casa de José: y dióles agua, y lavaron sus pies: y dió de comer á sus asnos.
      25. Y ellos prepararon el presente entretanto que venía José al medio día, porque habían oído que allí habían de comer pan.
      26. Y vino José á casa, y ellos le trajeron el presente que tenían en su mano dentro de casa, é inclináronse á él hasta tierra.
      27. Entonces les preguntó él cómo estaban, y dijo: ¿Vuestro padre, el anciano que dijisteis, lo pasa bien? ¿vive todavía?
      28. Y ellos respondieron: Bien va á tu siervo nuestro padre; aun vive. Y se inclinaron, é hicieron reverencia.
      29. Y alzando él sus ojos vió á Benjamín su hermano, hijo de su madre, y dijo: ¿Es éste vuestro hermano menor, de quien me hablasteis? Y dijo: Dios tenga misericordia de ti, hijo mío.
      30. Entonces José se apresuró, porque se conmovieron sus entrañas á causa de su hermano, y procuró donde llorar: y entróse en su cámara, y lloró allí.
      31. Y lavó su rostro, y salió fuera, y reprimióse, y dijo: Poned pan.
      32. Y pusieron para él aparte, y separadamente para ellos, y aparte para los Egipcios que con él comían: porque los Egipcios no pueden comer pan con los Hebreos, lo cual es abominación á los Egipcios.
      33. Y sentáronse delante de él, el mayor conforme á su mayoría, y el menor conforme á su menoría; y estaban aquellos hombres atónitos mirándose el uno al otro.
      34. Y él tomó viandas de delante de sí para ellos; mas la porción de Benjamín era cinco veces como cualquiera de las de ellos. Y bebieron, y alegráronse con él.
      Saludos cordiales

      Carme i Damià
      Saludos cordiales

      Carme i Damià

      sigpic



      Comentario

      • jose pedro
        Usuario
        • 27 sep, 2008
        • 1

        #4
        Buenas noches, nosotros hemos encontrado una campa cerrada, con agua, vaciado de aguas grises y negras, sin corriente, en un lugar muy tranquilo y el dueño de la campa vive al lado.

        Comentario

        • boyaurri
          Usuario
          • 27 ago, 2006
          • 1650
          • Barrika(Bizkaia)

          #5
          En deusto hay un garage en el que hay varias ya que creo que es el unico que hay en Bilbo que da la altura .No se donde esta esactamente pero creo que no sera dificil de localizar , de todas formas me suena que esta por la zona de la carretera de la ria.
          Un saludo.
          BOYAURRI(Iñigo)
          sigpicMas vale morir de pies que vivir de rodillas.
          http://www.sorbeltz.com/

          Comentario

          • Ikatza
            Usuario
            • 19 sep, 2008
            • 6
            • Bilbao

            #6
            Hola,siento no haber podido contestar antes.Akerbeltz,ya me gustaría que me dieras el teléfono de contacto de la gente que lleva el pabellón de Lemona.Hace poco estuve viendo un pabellón totalmente aparcelado en San Miguel de Basauri pero me sobresalía más de un metro`por no decir que al tener caída lateral la capuchina corría riesgo con la columna.Lo mismo te digo Boyaurri con lo de Deusto,si sabes algo te agradecería que me dieras algún número de contacto.Si encuentro algo ya te lo diré Jose Pedro por si te cuadra pero se echa el invierno encima y empiezo a verlo un poco gris....Salute.

            Comentario

            • Ruth-1984
              Usuario
              • 5 jun, 2008
              • 12
              • Barakaldo

              #7
              Aparcamiento Ac`s en el Valle de trapaga

              Originalmente publicado por Ikatza
              Saludos a todos,¿alguien conoce en Bilbao o alrededores algún garaje o nave donde pueda guardar mi nueva AC?.Es una génesis 43,de momento la tengo en el baserri de unos conocidos en una campa pero es algo provisional ya que se acerca el invierno aparte de que no quiero abusar de la confianza.Por supuesto hablo de un recinto cerrado,espero comentarios,gracias.

              Hola, en el valle de trapagaran tienes un aparacamiento para Ac`s el precio son 600 euros al año. es al aire libre no se que instalaciones tiene. Esta enfrente de la Ford.

              Espero haberte ayudado, un saludo

              Comentario

              • Ikatza
                Usuario
                • 19 sep, 2008
                • 6
                • Bilbao

                #8
                Hola a todos,Ruth gracias por la información de Trápaga pero ya he encontrado sitio en Lemona al igual que Akerbeltz lo que no sé si es en el mismo sitio.Si alguien está interesado que me mande un privado y le informaré muy a gusto.
                Salute.

                Comentario

                • akerbeltz
                  Usuario
                  • 8 jul, 2008
                  • 14

                  #9
                  Hola Ikatza. Perdón por el retraso, pero este mes hemos andado un poco locos. Lo de Lemoa no sé si será el mismo, el nuestro está en un polígono que han hecho nuevo y el dueño es un tal Alvaro, que vive allí mismo en un baserri. De todas formas, si no es el mismo nos dices porque ahora nos ha dicho este chico que si encuentra a alguien que le quiera alquilar el pabellón por más dinero que se lo va a alquilar a él!!!!!, así que igual tenemos que ir mirando otro sitio. La gente no sé qué tiene en la cabeza...

                  Ondo izan

                  Comentario

                  • akerbeltz
                    Usuario
                    • 8 jul, 2008
                    • 14

                    #10
                    Por cierto Ikatza, ahora que lo pienso, el otro día que volvimos de pasar el finde había otra AC aparcada dentro hacia el final del pabellón, sería la tuya? La nuestra es una Kata 7 de Rimor.

                    Comentario

                    • Ikatza
                      Usuario
                      • 19 sep, 2008
                      • 6
                      • Bilbao

                      #11
                      Hablamos del mismo garaje Akerbeltz.La mía es la Génesis del fondo ¿la tuya no será la primera parcela según se entra?.Yo no me preocuparía por las intenciones de éste chaval (Alvaro) por lo menos nos lo ha dicho de primeras y a la cara,imagínate que se lo calla y de un día para otro nos dice que nos piremos a otro parte.... eso si que jodería.De todas maneras,si te has fijado está todo el pabellón con carteles de se vende y se alquila así que éste por lo menos al tener algún ingreso por el alquiler tendrá menos prisa que los demás que lo mismo lo tienen todo vacío.Si quieres ha
                      blar conmigo me mandas un privado y te mando mi móvil.
                      Txao.

                      Comentario

                      • Quela
                        Usuario
                        • 23 nov, 2009
                        • 3
                        • trapagaran

                        #12
                        sitio para guardar la AC

                        hOLA!!
                        Acabo de ver tu mensaje, rebuscando para ver si consigo algún sitio para guardar la ac, hasta ahora la hemos dejado en Trapagarán, al aire libre, pero hay rollos con el dueño y queremos ver alguna otra opción, si puede ser en cerrado mejor que mejor, si puedes darme el contacto del pabellón en Lemoa, genial!
                        muchas gracias
                        Quela


                        Originalmente publicado por akerbeltz
                        Kaixo, nosotros acabamos de comprar una ac nueva en Galdakao y nos han dicho que van a alquilar un pabellón en Lemoa para 8 autocaravanas, nosotros hemos reservado una plaza ya y quedarían 7, en caso de interesarte tendrías que ponerte en contacto con ellos. Esto sería a partir de octubre. Un saludo.

                        Comentario

                        • Andoni.G
                          Usuario
                          • 10 feb, 2018
                          • 17
                          • bilbao

                          #13
                          hola me gustaria saber si poseen información reciente sobre el tema! necesitamos aparcar 2 autocaravanas grandes y nos gustaría hacerlo cerca de Bilbao a cubierto y a buen precio!!!
                          creo que la gente se pasa pidiendo alquiler!!.
                          Editado por última vez por Andoni.G; 13/06/2018, 11:11:36.

                          Comentario

                          Trabajando...