necesitamos consejo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • monicak
    Usuario
    • 7 may, 2008
    • 15
    • BARCELONA

    necesitamos consejo

    Buenos dias:
    Estamos negociando la compra de una ac ya llevamos mucho tiempo detras de una y pedimos consejo a quien nos lo pueda dar. Nos venden ac de segunda mano de dic. 2006 con 22000km challenger mageo 163 el precio de nueva es de 47000 con accesorios y me la venden por 36500.
    El vendedor es de confianza pero el pecio nos parece un poco caro.

    Por otro lado nos ofrecen en un concesionario de gava una challenger 7 genesis 49 con un año por 37500.
    ¿que os parece? Pido consejo

    gracias y espero que pronto tengamos nuestra ac
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36811
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Precio

    Originalmente publicado por monicak
    Buenos dias:
    Estamos negociando la compra de una ac ya llevamos mucho tiempo detras de una y pedimos consejo a quien nos lo pueda dar. Nos venden ac de segunda mano de dic. 2006 con 22000km challenger mageo 163 el precio de nueva es de 47000 con accesorios y me la venden por 36500.
    El vendedor es de confianza pero el pecio nos parece un poco caro.

    Por otro lado nos ofrecen en un concesionario de gava una challenger 7 genesis 49 con un año por 37500.
    ¿que os parece? Pido consejo

    gracias y espero que pronto tengamos nuestra ac
    Te aconsejo que vayas a la fira de Barna y luego compares.
    Enterate si pago el impuesto del 14,75
    Adeu

    Comentario

    • pelusiña
      Usuario
      • 7 nov, 2007
      • 1115
      • LUGO

      #3
      Yo te recomiendo que a la hora de comparar precios tengas en cuenta el equipamiento con que cuenta cada una y en su caso los extras, pues aunque a priori una te pueda parecer de precio más cara a lo mejor si valoras los extras resulta más barata que otra que tiene menos precio pero que no tiene extras. Esto cuando no has tenido AC antes no lo valoras en su justa medida y es importante.
      Ten en cuenta que una placa solar te puede costar 1000 euros (aproximadamente) un enfriador (1200) una TV con DVD incorporado (600) etc.
      Un año de antigüedad arriba o abajo no suele ser muy relevante ni los Km recorridos; tenb en cuenta que por mucho que andes salvo que estes jubilad@, problablemente no vas superar los 10.000 km al año y eso son 100.000 en 10 años, lo cual no es nada teniendo en cuenta que son vehículos industriales que los profesionales les suelen meter 300 o 400 mil Km sin problema.
      La feria te puede solucionar el problema en cuanto a precios de nuevas y distribuciones pero en cambio respecto a usadas vas a tener que comparar informándote por otras vías como por ejemplo internet. Saludos

      Comentario

      • monicak
        Usuario
        • 7 may, 2008
        • 15
        • BARCELONA

        #4
        Gracias alpebret, me dicen que por unos meses no pagaron ese impuesto¿ esto me puede repercutir a mi? si la compro ahora, porque me han dicho que solo he de pagar el 4% del precio que pongamos en el contrato.
        Gracias

        Comentario

        • monicak
          Usuario
          • 7 may, 2008
          • 15
          • BARCELONA

          #5
          Gracias pelusiña por contestarme lo tendremos en cuenta todos tus consejos.

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36811
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Impuesto

            Originalmente publicado por monicak
            Gracias alpebret, me dicen que por unos meses no pagaron ese impuesto¿ esto me puede repercutir a mi? si la compro ahora, porque me han dicho que solo he de pagar el 4% del precio que pongamos en el contrato.
            Gracias
            Creo recordar que fue en el 2006 sobre estas fechas ,cuando se puso por ley ,antes parece ser que por olvido de la administracion, tu misma asegurate ,que a mas de uno le han llamado a la puerta los de HACIENDA ,es solo un consejo.
            Cuidado con los concesionarios la saben toda.
            Saludos

            Comentario

            • monicak
              Usuario
              • 7 may, 2008
              • 15
              • BARCELONA

              #7
              Nos han dicho que por ser de segunda mano no pagamos ese impuesto tanto el vendedor que lo pregunto a su gestor como nosotros que tambien lo preguntamos a un gestor. Pero no me fio que luego me reclamen a mi ese impuesto?
              Si alguien sabe del tema pido ayuda.
              Gracias

              Comentario

              • monicak
                Usuario
                • 7 may, 2008
                • 15
                • BARCELONA

                #8
                Comprar ac

                Buenas:

                Me gustaria que alguien me informara de los gastos que supone la compra de una ac de segunda mano en el sentido de los impuestos que hay que pagar. Me han dicho que hay un impuesto del 14% que solo se paga en ac nuevas? Eso es asi?

                Gracias

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36811
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #9
                  Impuesto

                  Originalmente publicado por monicak
                  Buenas:

                  Me gustaria que alguien me informara de los gastos que supone la compra de una ac de segunda mano en el sentido de los impuestos que hay que pagar. Me han dicho que hay un impuesto del 14% que solo se paga en ac nuevas? Eso es asi?

                  Gracias
                  Si es asi solo nuevas y aquellas usadas que por no pagar se matricularon sin pagar el impuesto o por su clasificacion ,deben de pasar 4-5 para que prescriba.
                  Suerte y al toro

                  Comentario

                  • juan miguel martinez
                    Usuario
                    • 19 dic, 2006
                    • 945
                    • VILA REAL (Castellon)

                    #10
                    Haber la mía es de Diciembre del 2006 y pague el impuesto de matriculación creo que esta debería de haberlo pagado.Míralo bien por que si no te pueden reclamar.Un saludo desde Vila real.
                    juanxiquet :icon_eek::icon_mrgreen::icon_flipi::icon_razz:Hay quienes estropean relojes,para matar el tiempo.

                    Comentario

                    Trabajando...