modelos de perfiladas con cama abatible-capuchinay literas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • edu y alina
    Usuario
    • 30 abr, 2007
    • 868
    • VITORIA-GASTEIZ,LA TIERRA

    modelos de perfiladas con cama abatible-capuchinay literas

    muy buenas compañeros:
    Vereis,estoy buscando en diferentes marcas de acs ,una perfilada con literas atras y con cama desplegable como las integrales del techo de la cabina,y por el momento no encuentro mucho,o no se buscar bien,el caso es que quizas sabeis vosotros alguna marca y modelo,o puede que alguno tengais alguna de estas,os agradeceria si me pudierais orientar un poco,muchas gracias.
    de momento solo he visto la que venden en la seccion venta,una challenger,pero he mirado en su catalogo y parecia que no estaba.
    sigpicrecorrer todo el mundo podemos en busca de la belleza,que si no la llevamos con nosotros nunca la encontraremos.
    Quien mas se equivoca,es el que no hace nada porque solo puede hacer un poco.DONA SANGRE,ALGUIEN LO AGRADECERA.
  • Obelix
    Usuario
    • 27 oct, 2006
    • 12965
    • MADRID

    #2
    Tal vez sea esto lo que buscas



    Pincha en Ixeo (a la izquierda) y despues en Grundisse
    Veras las planatas y pincha en la IT666

    Las Ixeo creo que son las Quadro del año pasado. Parece que les han cambiado el nombre

    Un saludo
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

    Comentario

    • edu y alina
      Usuario
      • 30 abr, 2007
      • 868
      • VITORIA-GASTEIZ,LA TIERRA

      #3
      gracias obelix!
      pero me parece que no es lo que busco,quisiera que tenga el salon siempre montado y tenga una cama hidraulica que baje del techo,y me parece que no es el caso,y si lo es, queda suspendida justo encima del salon!!
      yo he visto la challenger 106 que tienen en la seccion de venta,y buscaria algo asi,queria saber si habia mas casas que lo hicieran.
      sigpicrecorrer todo el mundo podemos en busca de la belleza,que si no la llevamos con nosotros nunca la encontraremos.
      Quien mas se equivoca,es el que no hace nada porque solo puede hacer un poco.DONA SANGRE,ALGUIEN LO AGRADECERA.

      Comentario

      • malabarita
        Usuario
        • 25 mar, 2008
        • 57
        • Santiago de Compostela

        #4
        Hola. Bien, pues mira este otro enlace de la misma marca.
        http://www.buerstner.com/es/autocara...s/levanto.html.
        Este modelo tiene literas, y cama abatible (te puedes mover perfectamente desde la cabina sin tocar el techo), mediante amortiguadores, subiendo algo menos de la mitad y quedando el espacio desde debajo de los asientos para utilizarlos sin problemas en el salón, montado fijo.
        Por lo menos te hablo del modelo Levanto A576 que es el que conozco.
        Con respecto al modelo A560, te puedo decir que las literas son más grandes tanto en largo como en ancho, en el primer modelo.
        También muy práctica la cocina en L si tienes pensado utilizarla a menudo.
        La A576 es la que yo tengo y me resulta muy práctica tanto para mí como para los míos.
        Un saludo.

        Comentario

        • edu y alina
          Usuario
          • 30 abr, 2007
          • 868
          • VITORIA-GASTEIZ,LA TIERRA

          #5
          te agradezco la informacion malabarita,pero yo me referia a acs perfiladas,no capuchinas,pero se agradece el intento
          sigpicrecorrer todo el mundo podemos en busca de la belleza,que si no la llevamos con nosotros nunca la encontraremos.
          Quien mas se equivoca,es el que no hace nada porque solo puede hacer un poco.DONA SANGRE,ALGUIEN LO AGRADECERA.

          Comentario

          • idoitxo
            Usuario
            • 7 oct, 2007
            • 174
            • Iruña- Pamplona

            #6
            Buenas!
            Nuestra camper es una Adriá Maxivan sobre Fiat Ducato sobreelevada. Tiene cama de 1´35 fija atrás y otra cama grande recogida en el techo. Al bajarla, inutilizas el comedor. Es para viajar 4 adultos y dormir 4 también. No sé si se parece a lo que buscabas...
            Saludos desde Iruña-Pamplona
            www.flickr.com/photos/pacoso

            Home is where you park it!

            Comentario

            • cormoran
              Usuario
              • 22 abr, 2005
              • 20521
              • VIGO (Pontevedra)

              #7
              Entiendo lo que quieres, pero solo conozco lo que te dicen, recuerdo que hubo algo apecido a lo que pides pero no se de que nmarca. Por que no te acercas a la fira y miras, es lo que se me ocurre
              Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
              Vicenzo Galilei
              http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

              Comentario

              • puntodemira
                Usuario
                • 13 mar, 2006
                • 2677
                • MURCIA

                #8
                Originalmente publicado por edu y ali
                gracias obelix!
                pero me parece que no es lo que busco,quisiera que tenga el salon siempre montado y tenga una cama hidraulica que baje del techo,y me parece que no es el caso,y si lo es, queda suspendida justo encima del salon!!
                yo he visto la challenger 106 que tienen en la seccion de venta,y buscaria algo asi,queria saber si habia mas casas que lo hicieran.
                Hola Edu:

                La Bürstner que te comenta Obelix, cumple con lo que dices, la cama de cabina se suspende encima del salón, pero este siempre se queda montado (el salón), al igual que la Challenger 106 que tu comentas, siempre te quedará encima la cama del salón, en la perfiladas no hay otra solución.

                Lo que pasa es que en algunas perfiladas al caer tanto la cama encima del salón, los que duerman debajo les puede resultar claustrofóbico, pero supongo que tu caso será utilizar las literas traseras y la cama suspendida no?

                La verdad que con dos literas traseras, me creo que de momento no las hacen, yo las he visto con cama trasera grande y la cama comentada suspendida encima del salón.

                Te paso dos enlaces de las únicas que conozco por ahora:
                1. http://www.buerstner.com/es/autocara...os_tarifa.html
                2. http://www.adria-france.com/index.ph...d=95&page_id=1

                Un saludo.

                Comentario

                • tolomero
                  Usuario
                  • 24 nov, 2007
                  • 606
                  • Revilla de Camargo(Cantabria)

                  #9
                  No se si es lo que buscas, yo tengo una perfilada con dos literas en el lateral y la cama salon, de matrimonio. CI Carioca Family 2002, eso si, no he visto otra igual en distribución.

                  Comentario

                  • edu y alina
                    Usuario
                    • 30 abr, 2007
                    • 868
                    • VITORIA-GASTEIZ,LA TIERRA

                    #10
                    gracias compañeros!
                    idoitxo:yatuve una camper como la que mencionas,y ahora buscaba algo mas grande.
                    cormoran:como que me pilla un poco lejos barcelona,pero gracias.
                    puntodemira:si,la idea es no tener que desmontar el salon,e incluso en la challenger 106 con la cama bajada,puedes usar los asientos del salon posteriores pues la cama no llega de largo hasta estos,algo asi busco,ya que si por ejemplo en la bustner o la adria que me comentais la parienta quiere echar la siesta y los niños tambien,y yo quiero hacer unos sudokus en el salon,al estar la cama bajada,yo no podria estar sentado ,pero en la challenger si,no se si me explico?
                    sigpicrecorrer todo el mundo podemos en busca de la belleza,que si no la llevamos con nosotros nunca la encontraremos.
                    Quien mas se equivoca,es el que no hace nada porque solo puede hacer un poco.DONA SANGRE,ALGUIEN LO AGRADECERA.

                    Comentario

                    • puntodemira
                      Usuario
                      • 13 mar, 2006
                      • 2677
                      • MURCIA

                      #11
                      Originalmente publicado por edu y ali
                      gracias compañeros!
                      idoitxo:yatuve una camper como la que mencionas,y ahora buscaba algo mas grande.
                      cormoran:como que me pilla un poco lejos barcelona,pero gracias.
                      puntodemira:si,la idea es no tener que desmontar el salon,e incluso en la challenger 106 con la cama bajada,puedes usar los asientos del salon posteriores pues la cama no llega de largo hasta estos,algo asi busco,ya que si por ejemplo en la bustner o la adria que me comentais la parienta quiere echar la siesta y los niños tambien,y yo quiero hacer unos sudokus en el salon,al estar la cama bajada,yo no podria estar sentado ,pero en la challenger si,no se si me explico?
                      Hola Edu:

                      Me creo que no vas a encontrar ninguna con lo que tu quieres.

                      Las dos que actualmente se venden y que te he apuntado, al bajar la cama de la cabina, en el comedor no podrías hacerte un sudoku, todo lo mas hacer la cama del salón y tumbarte :icon_flipi::icon_flipi::icon_flipi:

                      Un saludo.

                      Comentario

                      • Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36827
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

                        #12
                        Perfilada

                        Mirate una de las SPORT de Benimar que es una perfilada o semiperfilada y tiene una cama plegable arriba del conductor y copiloto
                        www.benimar.com.es

                        Comentario

                        • pelusiña
                          Usuario
                          • 7 nov, 2007
                          • 1115
                          • LUGO

                          #13
                          Yo creía que LAIKA tenia una perfilada con cama abatible. Mira el catálogo. Saludos

                          Comentario

                          • juan jose
                            Usuario
                            • 21 ene, 2004
                            • 1210
                            • MALAGA (Malaga)

                            #14
                            se lo que

                            buscais,es un modelo casi ideal para mi(tengo problemas de espacio en garage), perfilada y no tener que hacer camas,no?? haber si teneis suerte. echad un vistazo a mobile.com(pag alemana) os puede ayudar,creo.
                            saludos
                            juan jose

                            Comentario

                            • kokum
                              Usuario
                              • 28 may, 2007
                              • 130
                              • cantabria

                              #15
                              yo tengo una ARCA,no se si es lo que buscas pero te envio unas fotos ,tiene cama arriba del conductor pero al bajarla pierdes el salon ,de todos modos mirala
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario

                              Trabajando...