Motores Fiat Multijet 2008

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Felino
    Usuario
    • 22 sep, 2008
    • 156
    • Madrid-Sur

    Motores Fiat Multijet 2008

    Tengo intencion de comprarme una autocaravana por primera vez y soy un poco novato, me he dado cuenta que hasta las mejores marcas montan motores Fiat Multijet de 120 CV y 160 CV. Me gustaria que alguien me contara su experiencia con este tipo de motores, los problemas que han tenido, etc. He leido en este foro que los de 2007 han tenido varias campañas de varios fallos, como oxidación de cilindros, etc. La verdad no me ofrece confianza Fiat por lo que estan diciendo, y me gustaria tener las cosas más claras puesto que voy a ir a la Feria de Barcelona haber varios modelos. Tengo la duda si estan si los motores Fiat, Peugeot y Citroen son los mismos para las autocaravanas y los montan en una factoria de Italia. Muchas gracias a quien me pudiera aclarar algo o contarme su experiencia
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Fiat

    Originalmente publicado por conil
    ninguna te dara problemas ,la fiat es la única que a adaptado sus vehículos para autocaravanas para mi parecer es mejor la fiat saludos...
    Fiat no es la unica que ha adaptado sus vehiculos para AC ,se ha especializado en la venta para fabricantes de AC y por ello vende mas barato su producto y los fabricantes donde haya un duro a ganar .....??
    Tu pregunta Fiat motores siempre se han comportado bien ,mi opinion es que 160 cv en 4 cilindros y traccion delantera hay pocos atrevidos que lo hagan ,por lo demas todo bastante normalito.
    saludos es mi opinion personal.

    Comentario

    • Felino
      Usuario
      • 22 sep, 2008
      • 156
      • Madrid-Sur

      #3