(26, 27 y 28 de Septiembre) 1ª kdd ACafé Pasion en Guadalajara

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ALVAROCKY
    Usuario
    • 19 may, 2008
    • 2402
    • Mataelpino

    (26, 27 y 28 de Septiembre) 1ª kdd ACafé Pasion en Guadalajara

    Hola compis..en relación con la I kdd. ACafé PASION

    El lugar de la cita Tamajón..el motivo del cambio ha sido una boda..si..en Campillo de Ranas organizan una boda ese fin de semana y el problema para nosotros es el espacio..pues el Viernes en la explanada donde nos quedaríamos sería donde se estacionarían todos los vehículos de los asistentes al bodorrio y no hay espacio para los turismos de 60 invitados más nuestras Ac's.
    En Tamajón encontré un buen sitio para estacionar es una calle asfaltada e iluminada para no molestar a nadie. (incluyo fotos.)
    El resto del viaje sigue igual..pendientes del Jueves de llamar y reservar la comida del Domingo...
    Para la cena del Sábado hay dos posibilidades..os cuento: Podemos reservar cerca de donde iremos a dormir..está a las afueras de Atienza en una ermita donde celebran la caballada...o bien podemos cenar directamente allí ..pues como viajamos con enanos tal vez nos sea más comodo montar el tinglado allí mismo y estar tranquilos con los crios durmiendo..(incluyo fotos de la ermita.)
    Confirmar cuando podríais llegar el Viernes para gestionar la cena (dependiendo de los horarios..claro) y para el Domingo los que nos juntamos al final.

    Pd. El sr. Alcalde de Tamajón me recordó que hay un camping en la localidad..pero que como vamos a Estacionar sólo esa noche no habra problemas por su parte...aunque muy amablemente me dice que no hacía falta haberles avisado.
    (yo me llevaré la instrucción por si acaso.)

    Fotos.:
    : Aconsejo ir por la R-2 hasta la salida de Marchamalo y allí coger el desvio dirección Humanes cm-101 ver mapa R-2 (http://www.radial2.com/cms/index.php?idcat=12)

    : Una vez en Humanes os encontrareis con este desvio..hay que ir dirección Tamajón cm 1004

    : La referencia es el frontón del pueblo..se gira a la izq.
    las coordenadas para el GPS son.: N 41.00045º W 3.25023º pertenecen al lugar donde nos estacionaremos.



    sigpic
  • 10.000
    Usuario
    • 20 sep, 2008
    • 77
    • Los Corrales de Buelna

    #2
    Holaaaa ya sabes los Lopez family, nos apuntamos eh.
    Jo como lo vamos a pasar los enanos, huy que bien. hasta luego que viene mama y me pilla .
    sigpic

    Comentario

    • demagan
      Usuario
      • 22 oct, 2007
      • 2146
      • Madrid (pero soy Gallego)

      #3
      alooo, esta kdd es "pirata" no veo lista de inscritos ni na de na...
      y he vistoque los babypasion se apuntan.. y es que yo tengo dos enanos y me gusta ir a kdd´ donde haya más peques...
      Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

      Comentario

      • Agustmaiz
        Usuario
        • 2 feb, 2007
        • 21125
        • SILLA (Valencia)

        #4
        Para Demagan

        Originalmente publicado por demagan
        alooo, esta kdd es "pirata" no veo lista de inscritos ni na de na...
        y he vistoque los babypasion se apuntan.. y es que yo tengo dos enanos y me gusta ir a kdd´ donde haya más peques...
        Si vas a ir, te llevo las gomitas...... (y me invitas a una cerveza). Casi al 90% que podré ir, aunque lo confirmaré el miércoles o jueves.

        Voy el jueves a por ellas, que ya han llegado

        Saludos

        Agustín.
        Mi página de bricos:

        http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

        Comentario

        • CHORI
          Usuario
          • 22 jul, 2008
          • 1565
          • MÓSTOLES

          #5
          Originalmente publicado por demagan
          alooo, esta kdd es "pirata" no veo lista de inscritos ni na de na...
          y he vistoque los babypasion se apuntan.. y es que yo tengo dos enanos y me gusta ir a kdd´ donde haya más peques...

          Será un placer que vengáis, demagan (por cierto soy la mujer de alvrocky, que no nos conocemos)
          Cuantos más mejor, qué bien!!
          sigpic


          http://caminohacialaconsciencia.blogspot.com/

          Comentario

          • 10001
            Usuario
            • 19 sep, 2008
            • 48
            • MOSTOLES

            #6
            Hola coleguis, hola 10000. Qué poco queda pa conocernos, por cierto dile a tu madre que a mí me bañan en una piscinita hinchable y que me lo paso teta dentro
            sigpic

            Comentario

            • ALVAROCKY
              Usuario
              • 19 may, 2008
              • 2402
              • Mataelpino

              #7
              Hola de nuevo..perdonar pero se me fue la pinza y no puse varias fotos...sorry

              calle donde estacionaremos en Tamajón.jpg : Calle donde estacionaremos en Tamajón..las coordenadas pertenecen a este sitio.

              ermita de la caballada en Atienza.jpg: El lugar donde estacionaremos en Atienza..está a las afueras del pueblo..es la ermita donde celebran la romería y fiesta de la caballada.

              vista de la ermita.jpg: otra vista del lugar.

              Si teneis cualquier duda..no dudeis en preguntar un saludo para todos.
              sigpic

              Comentario

              • LOLETA
                Usuario
                • 6 feb, 2007
                • 7
                • ARNEDO

                #8
                hola soy loleta de arnedo la rioja creo que podemos ir mi mujer y yo pero no se el progama del viaje si me informais como es lo confirmo rapidamente,


                gracias.

                Comentario

                • ALVAROCKY
                  Usuario
                  • 19 may, 2008
                  • 2402
                  • Mataelpino

                  #9
                  Originalmente publicado por LOLETA
                  hola soy loleta de arnedo la rioja creo que podemos ir mi mujer y yo pero no se el progama del viaje si me informais como es lo confirmo rapidamente,


                  gracias.
                  Hola Loleta..encantado de saludarte..pues te cuento.
                  Llegada el Viernes a Tamajón (Guadalajara) pernocta allí..el sábado cuando los enanos decidan salimos para el hayedo de la tejera negra...pararemos a comer en un merendero precioso..el menú: lleva lo que más te guste compartir con los amigos..o mejor la comida que más te guste de tu tierra..así de fácil..estaremos allí tranquilamente y luego partimos hacia Atienza..ciudad medieval con castillo incluido..nos quedamos en el descampado de la ermita...el Domingo vamos a comer a Hiendelencina (también llamado las Minas)...la especialidad "Cabrito asado en hornos de verdad" jeje..una pasada de sitio.
                  y luego marchar para casita..así de facil.
                  te invito a que te pases a dar una vuelta por el café pasion y conozcas a los compis.
                  un saludo.
                  Alex.
                  sigpic

                  Comentario

                  • aiako
                    Usuario
                    • 27 feb, 2008
                    • 4496
                    • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

                    #10
                    ***** Alex lo tienes todo controlado, con fotos y todo! Estás poniendo muy alto el listón para la próxima!!

                    Loleta que os prepare unas Patatas a la riojana, que están que te cagas de buenas. Para chuparse hasta los codos (el/la que llegue )
                    La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
                    es un préstamo de nuestros hijos.

                    Comentario

                    • CHORI
                      Usuario
                      • 22 jul, 2008
                      • 1565
                      • MÓSTOLES

                      #11
                      eso, eso que se curre las patatillas esas. Uhhhmmmm!! Animaos a ir Loleta.
                      sigpic


                      http://caminohacialaconsciencia.blogspot.com/

                      Comentario

                      • Joni.Y.Javi
                        Usuario
                        • 9 may, 2008
                        • 49
                        • guadalajara

                        #12
                        Creo que como Guadalajareños Javi y Yo no deberiamos faltar a la cita

                        Comentario

                        • ALVAROCKY
                          Usuario
                          • 19 may, 2008
                          • 2402
                          • Mataelpino

                          #13
                          Será un placer el poder contar con vosotros...pasaros por el café pasión y tomaros unas cañitas..un saludo
                          Alex.
                          sigpic

                          Comentario

                          • CHORI
                            Usuario
                            • 22 jul, 2008
                            • 1565
                            • MÓSTOLES

                            #14
                            Hola de nuevo,

                            Alguien más se anima?
                            sigpic


                            http://caminohacialaconsciencia.blogspot.com/

                            Comentario

                            • Pardillo
                              Usuario
                              • 25 sep, 2006
                              • 501
                              • CORBERA DE LLOBREGAT (Barcelona)

                              #15
                              Hola a todos.

                              Nos gustaría asistir a Borrasca y Pardillo, que soy yo.
                              Yo me apunto a las comidas y cenas que hagan falta, pero Borrasca debe llevar una dieta muy estricta, y no creo le sea posible. Mañana lo confirmará.

                              Yo llegaría el viernes,creo a medio día, y Borrasca también.

                              Un abrazo a todos.

                              Comentario

                              Trabajando...