ayuda transformadores

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • carving
    Usuario
    • 11 ago, 2008
    • 276
    • Somo

    ayuda transformadores

    hola a todos

    estaba buscando un transformador 12-220 y me estoy volviendo loco de todo lo que hay, me podrias ayudar un poco en función de lo que tenéis cada uno?

    contadme un poco con lo que tenéis si se os queda corto dependiendo para que lo usáis,o si con lo que tenéis os da de sobra, yo lo quería sobre todo para cargadores (móvil, portátil), dvd, me inmagino que para secador, "sandwichera", y microondas hará falta bastante potencia, (el otro día vi un micro que daba "solo" 700 W).

    y si ya de paso sabéis algún sitio para comprarlos a buen precio....


    aconsejadme un poco, soy novato en esto
    un saludo
  • Rhiguera
    Usuario
    • 26 ago, 2007
    • 3622
    • MOLLEDO

    #2
    Hola paisano.
    BIENVENIDO AL FORO¡¡
    Lo que buscas se suele llamar "convertidor" por que ademas de cambiar el voltaje, cambia tambien el tipo de corriente de continua (como la de las baterias con su positivo y negativo) a alterna (como la de casa). Esto hace que si quieres enchufar a 220 aparatos electronicos (ordenador, dvd .....) sea preferible uno de onda "sinusoidal" creo que se dice, pura, que son mas caros.
    Si le das a "buscar" seguro encontraras hilos sobre el tema, y tambien hay un hilo con paginas para bricoadictos en el sub-foro "bricolage" donde poder comparar precios o comprarlo incluso.
    Bienvenido de nuevo.
    sigpicBuscad la belleza, es la unica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.
    ( Czeslaw Milosz )

    Comentario

    • carving
      Usuario
      • 11 ago, 2008
      • 276
      • Somo

      #3
      hola paisano

      gracias por la ayuda, ya he estado echando un ojo...me ha servido de bastante ayuda

      solo una duda, habladme un poco de los convertidores que tenéis, según si son de 350 o 1500 W que podéis conectar sin problemas, por ejemplo con uno de 500 para que se me queda corto y para que me sirve? para conectar un microondas de los que venden en cualquier sitio o un secador que convertidor me serviría?

      gracias otra vez y un saludo

      Comentario

      • Agustmaiz
        Usuario
        • 2 feb, 2007
        • 21125
        • SILLA (Valencia)

        #4
        Bienvenido al foro!

        Aunque haya tardado 6 mensajes en darte la bien-venida.
        Mi página de bricos:

        http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

        Comentario

        Trabajando...