Seguridad en ventanas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JaviSP
    Usuario
    • 15 mar, 2006
    • 760
    • SANTA POLA (Alicante)

    Seguridad en ventanas

    Hola
    En varios hilos se habla de la seguridad en las ventanas, y la fragilidad de las mismas para poder abrirlas. El otro día ví una Himer integral con los Safedoor puestos en las ventanas abatibles, pero no llevaba la cámara encima y no pude sacar fotos, y al ser los propietarios alemanes (y yo no tener idea de alemán), pues me daba apuro preguntar. ¿Alguien más lo ha visto? ¿Puede ser efectivo el sistema? A lo mejor hay que hacer algún brico para adaptarlos
    Si alguien sabe algo ...

    Saludos
  • Dedalo
    Usuario
    • 26 may, 2006
    • 10942
    • ALBACETE (Albacete)

    #2
    Pues mi AC venia equipada por el anterior propietario con unos soportes interiores para poner unas barras de acero a modo de reja, pero como no me gusta estar encarcelado los he desmontado...

    Creo que lo mejor ahi es una buena alarma, pues si quieren romper la ventana, que es de plastico, la van a romper sin mancharse las manos ni sudar nada.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
    sigpic

    Comentario

    • TIBURON
      Usuario
      • 5 feb, 2007
      • 1791
      • SEGOVIA (Segovia)

      #3
      Yo lo que he hecho es un seguro para las ventanas correderas, pero desde dentro.
      Aporta bastante seguridad, para evitar que con una simple palanca se pueda abrir facilmente.
      Lo que esta claro como dice Dedalo, hay que tener en cuenta que las ventanas son de plastico, no son de acero.
      En este enlace podreis ver el brico que realicé.



      Saludos.................
      Ser Felices y no perdais la sonrisa

      Comentario

      • juan jose
        Usuario
        • 21 ene, 2004
        • 1210
        • MALAGA (Malaga)

        #4
        los cierres

        que comentas,JaviSP, son los mismos que se utilizan para las puertas y portones?? esos blancos pequeños??........debe quedar raro eso puesto en una ventana y ademas como comentan,abren por cualquier lado.
        nosotros en la ventana mas grande,hemos puesto una alarma de esas blancas que funcionan cuando se despega del iman,y otra que funciona por contacto con algun golpe..........y por cierto,cuando es un bache,muertecito etc .....tambien suena.
        saludos
        juan jose

        Comentario

        Trabajando...