Necesito ayuda es importante

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • carving
    Usuario
    • 11 ago, 2008
    • 276
    • Somo

    Necesito ayuda es importante

    Hola voy ha comprar una autocaravana de segunda mano y soy nuevo en el tema pero tengo miedo por si me estafan. La autocaravana es del 2005 pero la han pasado la itv a los 3 años no tiene que ser a los cuatro?. No tiene libro de inspeccion. La autocaravana es de 2 mano y el dueño que la tiene desde hace unos meses y la vende es una ford no se que hacer?: Pero todo me parece un poco raro? Me tienes quedar alguna garantia contestarme porfavor estoy perdido
  • MIWELITO
    Usuario
    • 17 ago, 2008
    • 876
    • GÜGLINGEN (ALEMANIA)

    #2
    Buenas tardes, se me ocurre que lo que ha podido pasar es que hayan instalado algun tipo de dispositivo, estilo suspensión neumática, otro cinturón de seguridad o algo así, y hayan tenido que homologarlo y por ello pasar la ITV.

    de todos modos Yo soy también novato, seguro que encuentras gente experta por el foro (HAY MUCHA), ten paciencia, mira y remira compara etc, es una inversión importante (y una ILUSION muy grande) como para que te salga mal.

    un saludo y suerte
    Auch ein blindes Huhn findet mal ein Korn = Incluso una gallina ciega a veces encuentra un grano

    Para saber hablar es preciso saber escuchar (Plutarco)
    Siempre existe un final para cada situación y un principio para cada esperanza. (Yo)

    Comentario

    • carving
      Usuario
      • 11 ago, 2008
      • 276
      • Somo

      #3
      no entiendo nada