Como está Sopelana (playa) para pernoctar?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MikelAsc
    Usuario
    • 31 ago, 2007
    • 319
    • Iruñea/Pamplona

    Como está Sopelana (playa) para pernoctar?

    Hola amigos, la semana próxima me marcho unos dias por Bizkaia y seguramente pasaré un par de dias por Sopelana , he leído algún hilo de antes del verano y se ve que nos habían puesto impedimentos para estacionar cerca de la playa...como está la cosa? hay un campeonato de surf y me interesa aparcar cerca de la playa , si hay alguien de la zona y me apunta unas coordenadas se lo agradecería, por cierto está ya operativa el nuevo area de Bilbao? Muchas gracias.
    Saludos.
  • Juanmay
    Usuario
    • 18 nov, 2005
    • 515
    • GALDAKAO (Bizkaia)

    #2
    Hola MikelAsc, fuera de temporada de baños siempre he visto Surfiltas con A.Cas. y Campers encima de la playa. 3º23´05,86´´N / 3º00´04,90´´W.
    El área de Bilbo todabia creo que no esta operativa, Tienes una en Bermeo cerca de Mundaka que tambien hay muchos Surfistas.
    Saludos.
    "La única causa perdida es aquella por la que no se pelea"
    Belén RegueiroBurgo

    Comentario

    • MikelAsc
      Usuario
      • 31 ago, 2007
      • 319
      • Iruñea/Pamplona

      #3
      Hola Jagoogag, gracias por contestarme me apunto las coordenadas , Bermeo y Mundaka ya lo conozco ( he estado antes varias veces ) el campeonato como seguro sabrás es en Mundaka pero cuando hay olas pequeñas este año lo llevan a Sopelana ( antes lo hacían en Bakio) en Sopelana he estado un par de veces hace años cuando malvivía en coche y no me acuerdo muy bien , si que arriba en el acantilado había parking pero he leído en algun hilo de hace tres o cuatro meses que han colocado barreras de altura para que no pasemos con la Ac , sabes si siguen estando o las han quitado?
      Saludos y gracias.

      Comentario

      Trabajando...