Gracias a vosotros

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • carving
    Usuario
    • 11 ago, 2008
    • 276
    • Somo

    Gracias a vosotros

    Gracias a vosotros casi cometo un herrror de 27000€.
    Ayer estuve en el foro de hehiculos y me estuvieron ayundando unos compañeros del foro. Mi novia y yo estamos mirando una ac de segunda mano para comprarla nos decidimos a comprarla damos una señal pero algo me pega que no va bien. Gracias a un compañero del foro nos ayuda y efectivamente menos mal hera un timador que fuerte. De todo corazon 1000 gracias
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Perdiste la señal??

    Recuerda que los chollos no existen. Si necesistas ayuda a la hora de mirar un vehículo, puedes pedir ayuda que seguro que alguien de tu zona te echa una mano o te acompaña y pega, contigo, una mirada.

    Siempre ven más 4 ojos que dos.

    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • ALVAROCKY
      Usuario
      • 19 may, 2008
      • 2402
      • Mataelpino

      #3
      Originalmente publicado por carving
      Gracias a vosotros casi cometo un herrror de 27000€.
      Ayer estuve en el foro de hehiculos y me estuvieron ayundando unos compañeros del foro. Mi novia y yo estamos mirando una ac de segunda mano para comprarla nos decidimos a comprarla damos una señal pero algo me pega que no va bien. Gracias a un compañero del foro nos ayuda y efectivamente menos mal hera un timador que fuerte. De todo corazon 1000 gracias

      Pues nuestra enhorabuena pareja..y seguid mirando..en el foro hay compis que tienen viniculos en venta y son conocidos..y si no en los concesionarios o en flotas de alquiler...pero lo mejor de todo es que te ha salido bien...tranqui.
      Alex.
      sigpic

      Comentario

      • Pedro SB720
        Usuario
        • 27 jul, 2007
        • 294
        • VALLIRANA (Barcelona)

        #4
        Originalmente publicado por carving
        Gracias a vosotros casi cometo un herrror de 27000€.
        Ayer estuve en el foro de hehiculos y me estuvieron ayundando unos compañeros del foro. Mi novia y yo estamos mirando una ac de segunda mano para comprarla nos decidimos a comprarla damos una señal pero algo me pega que no va bien. Gracias a un compañero del foro nos ayuda y efectivamente menos mal hera un timador que fuerte. De todo corazon 1000 gracias
        Solo por curiosidad y morbo. Cual era el timo?
        Un saludo.

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36811
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Hola

          Originalmente publicado por elnagh marlin 58
          Solo por curiosidad y morbo. Cual era el timo?
          Un saludo.
          Creo que no te debe contestar pues son varias temas que no cuadraban, yo estaba metido por el medio .
          Un saludo

          Comentario

          Trabajando...