PDA

Ver la versión completa : Fiesta del Marisco



Alpebret
24/09/2008, 18:41
Creo que del 2 al 12 de octubre se celebra la fiesta del marisco en O Grove alguien conoce el lugar para pernoctar lo mas cerca posible.
Gracias

TITILINDOP8
24/09/2008, 18:55
Creo que del 2 al 12 de octubre se celebra la fiesta del marisco en O Grove alguien conoce el lugar para pernoctar lo mas cerca posible.
Gracias

hola alpebret,yo este verano estuve en o grove,y pernocte en el parking del puerto,sin problemas,saludos.

Damià i Carme
24/09/2008, 18:58
Ñam, ñam.... Peró nos pilla a 1.160 Km (solo de ida). Y solo tenemos dos dias libres. Que lástima.

Saludos cordiales

Carme i Damià

Alpebret
24/09/2008, 18:59
hola alpebret,yo este verano estuve en o grove,y pernocte en el parking del puerto,sin problemas,saludos.
Muchas gracias y que me lo tenga que decir un Sevillano ,tienes guasssaaa:icon_yes:

TITILINDOP8
24/09/2008, 19:04
Muchas gracias y que me lo tenga que decir un Sevillano ,tienes guasssaaa:icon_yes:

te lo dice un sevillano,enamorado de esa tierra,ya estoy deseando de bolver,saludos.

cradi
24/09/2008, 19:06
Sin problemas en el espigon del puerto o calles de detras. En el puerto es donde ponen la feria y no dejan, eso si piensatelo por que puedes tener verbena hasta las tantas de la noche.
En la isla de la Toxa en el parjin de los centros comerciales dejaban estos años sin problema.

Alpebret
24/09/2008, 19:19
Sin problemas en el espigon del puerto o calles de detras. En el puerto es donde ponen la feria y no dejan, eso si piensatelo por que puedes tener verbena hasta las tantas de la noche.
En la isla de la Toxa en el parjin de los centros comerciales dejaban estos años sin problema.

Grasies ....esta es del teu poble

Acorveira
24/09/2008, 23:14
Hola compañero:

La opción de A Toxa es plenamente válida.
Si deseas un poco más de tranquilidad solo tienes que desplazarte un poco. Puedes elegir:
En la capilla de Nuestra Señora de A Lanzada, a unos 6 km.
Dirección San Vicente de O Grove, tienes unas cuantas playas donde pernoctar sin problemas, mismo en la "de Parrillatango"
Si necesitas más precisión, solo tienes que solicitarlo.
Eso sí, para comer el pulpo tienes mejores sitios, este mismo fin de semana lo disfruté en Monterroso, Pulpeira A Esmorga (sin lugar a dudas lo mejor de lo mejor). Merece la pena el viaje hasta allí. Y con las áreas de Chantada o Sarria a un paso.

Saúdos desde A Costa da Morte!

celsovilaboa@hotmail.com
24/09/2008, 23:19
para pernotar no tienes problema, hay varios puntos cercanos, uno al final del espigon del grove aunque sera un poco ruidoso, el mejor el de la toja , o en la lanzada pero corres el riesgo de estar solo, antes hacer un chequeo pueden estar desperdigadas , y lo del marisco ya fueron tiempos ,muy masificado y andan a cien y el precio ya le llega , ese es mi punto de vista pero se disfruta y vale la pena
suerte y a disfrutar

autobytes
25/09/2008, 00:09
Nosotros estuvimos el año pasado; como no pernoctamos allí, y hay una cola para entrar en O´grove de padre y muy señor mío, la dejamos en la playa de la lanzada, pues allí mismo tenían un servicio especial de buses gratuitos hasta la misma feria, que es en el puerto.
Además del ruido, algunos compañeros han tenido malas experiencias en los alrrededores de la feria (intentos de robo) así que mejor ir donde te recomiendan, y te acercas a la feria en los buses, la auto por el día está perfectamente en ese aparcamiento.
Te recomiendo que vayáis prontito a comer, pues se preparan unas colas estupendas.
Saludos.

tejeje
25/09/2008, 17:59
Hola Antonio, en la playa de las lanzadas estaras de categoria y domir a pierna suelta
SL2

tejeje
25/09/2008, 18:01
Antonio el que mejor te indicara es ese pajarraaaaaaaaaaco que anda revoloteando por hay.
SL2

Alpebret
25/09/2008, 18:19
Antonio el que mejor te indicara es ese pajarraaaaaaaaaaco que anda revoloteando por hay.
SL2
Gracias amigos .El pajarraco Cormoran bastante hice con aguantarlo un par de horas en Benicasim....Ja Ja
Saludos ya tengo claro en ultimo caso al camping Moreiras que creo está abierto
Un saludo

CAZURRO
25/09/2008, 23:33
Alpebret , yo trataría de pernoctar en esos días , como ya te han dicho , por la parte de San Vicente de O Grove o en A Toxa en uno de estos dos aparcamientos : Rua da Condesa 42º 29' 00'' N 08º 51' 04'' W ó Rua da Villagarcía 42º 29' 28'' N 08º 50' 31'' ; aquí pienso que pernoctaríais de maravilla , sobre todo en el segundo .

Un saludo y que lo disfrutéis :icon_wink: .