portabicicletas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • dan64
    Usuario
    • 16 sep, 2008
    • 164
    • RIPOLLÈS (El jardí del pirineu)

    portabicicletas

    Buenos días:
    Desearía poner un portabicis en mi autocaravana, pero no lo veo fácil porque se trata de una challenger 103 con puerta trasera, alguien se ha encontrado con este problema
    Archivos Adjuntos
    Salud y Kilómetros

  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Portabicicletas

    Originalmente publicado por dan64
    Buenos días:
    Desearía poner un portabicis en mi caravana, pero no lo veo fácil porque se trata de una challenger 103 con puerta trasera, alguien se ha encontrado con este problema
    Mira en BUSCAR pon portabicicletas y te lo leeras todo y no es nada facil que tu te montes un portabicis
    Saludos

    Comentario

    • Juanmay
      Usuario
      • 18 nov, 2005
      • 515
      • GALDAKAO (Bizkaia)

      #3
      dan64. Si lo tuyo es una "caravana" que creo que no, lo pondria encima del coche
      "La única causa perdida es aquella por la que no se pelea"
      Belén RegueiroBurgo

      Comentario

      • dan64
        Usuario
        • 16 sep, 2008
        • 164
        • RIPOLLÈS (El jardí del pirineu)

        #4
        Perdón:
        Es una autocaravana challenger 103
        Salud y Kilómetros

        Comentario

        • knaus4ever
          Usuario
          • 9 ene, 2008
          • 424
          • sabadell

          #5
          dan64, Yo tengo un porta-bicis el Fiamma garage en venta,
          mirate este post haber que te parece.


          saludos

          Comentario

          • bildy
            Usuario
            • 13 dic, 2005
            • 714
            • FERROL (A Coruña)

            #6
            Hola Dan, otra opción es que coloques un enganche para remolque y luego compres un portabicis para ese enganche, te sale más caro pero no tendrás problemas con la puerta y además las bicis son muy cómodas de colocar sino, con esa puerta, tendrías que poner el portabicis muy alto y para subirlas y bajarlas sería un engorro. Un saludo.

            Comentario

            • Carlosk75
              Usuario
              • 12 oct, 2007
              • 1843
              • BARCELONA (Barcelona)

              #7
              Originalmente publicado por bildy
              Hola Dan, otra opción es que coloques un enganche para remolque y luego compres un portabicis para ese enganche, te sale más caro pero no tendrás problemas con la puerta y además las bicis son muy cómodas de colocar sino, con esa puerta, tendrías que poner el portabicis muy alto y para subirlas y bajarlas sería un engorro. Un saludo.
              En este enlace se ha tratado este tema: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=30227

              En enlaces externos (buscando seguro que los precios serás más bajos):








              Un saludo
              http://www.flickr.com/photos/carlosk75lm/



              Comentario

              • pepa
                Usuario
                • 30 may, 2007
                • 695
                • VALENCIA (Valencia)

                #8
                Hola tengo la misma ac una challenger 103 llevo un tiempo con el temea del portabici las soluciones que he encontado es poner un portabici nomal desplazado y las barras en forma de L; poner una bola y engancahar alli las bici; en ambas opciones hay que descolgar las bicis para abrir el poton trasero. Tambien se podria cambiar las visagras de la cama de abajo y acceder al garaje desde dentro.
                Tambien pense en poner el potabici lilf 77 que se decuelga y entonces se podria abril el porton unos 70 cm, pero no hay nadie que me lo quiera instalar ademas del precio que esta sobre 580-600 euros.
                Nosotros somos de Valencia, si encuentras alguna solución agradeceria que me informaras.

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36823
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #9
                  Portabicis

                  Originalmente publicado por pepa
                  Hola tengo la misma ac una challenger 103 llevo un tiempo con el temea del portabici las soluciones que he encontado es poner un portabici nomal desplazado y las barras en forma de L; poner una bola y engancahar alli las bici; en ambas opciones hay que descolgar las bicis para abrir el poton trasero. Tambien se podria cambiar las visagras de la cama de abajo y acceder al garaje desde dentro.
                  Tambien pense en poner el potabici lilf 77 que se decuelga y entonces se podria abril el porton unos 70 cm, pero no hay nadie que me lo quiera instalar ademas del precio que esta sobre 580-600 euros.
                  Nosotros somos de Valencia, si encuentras alguna solución agradeceria que me informaras.
                  Hola Pepa es que si es un taller que sabe lo que hace no te lo hará ,porque será él ,el responsable de lo que pueda ocurrir y el te tiene que hacer un certificado que junto con la autorizacion de CHALLENGER o la marca que sea debes de pasar la ITV.
                  Saludos

                  Comentario

                  Trabajando...