Ventanas tintadas.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Viruta
    Usuario
    • 21 may, 2006
    • 5001
    • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

    Ventanas tintadas.

    Pues he decidido cambiarle el luck otra vez en esta ocasion por fuera, estoy poniendole a las ventanas el film que se utiliza mucho en automoviles para tintar las lunas y que no se vea el interior, ademas de quedar esteticamente de lujo tiene mas ventajas, no se ve lo que llevamos dentro, aunque no tengas puestos los oscurecedores, la temperatura interior en verano bajara bastante ya que el sol no penetra a penas. No se si alguien ya lo habra hecho y habra colgado algunas fotos para ver el aspecto, yo mañana intentare hacerle algunas para que veais la diferencia, en cuanto a la cuestion bricolage no quiero animar a nadie que lo haga porque realmente es complicado, el costo de las laminas no es mucho pero la instalacion es complicada ya que no se puede utiliz<ar el secador con mucha alegria pues al no ser de cristal sino de metacrilato enseguida se deforman, y por otra parte la unica forma de quitar los plieges es con calor.Un saludo.
    sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...
  • MikelAsc
    Usuario
    • 31 ago, 2007
    • 319
    • Iruñea/Pamplona

    #2
    Hola Viruta, te refieres a las ventanas de la cabina o a las del habitaculo? si lo vas a colocar en las de la cabina informate porque creo que está prohibido.
    Saludos..

    Comentario

    • LOLO
      Usuario
      • 22 abr, 2007
      • 24326
      • Móstoles

      #3
      ¡¡Enhorabuena Mario!!
      si lo intento yo,dejo las ventanas como queso de Gruyère...
      sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

      Comentario

      • LOLO
        Usuario
        • 22 abr, 2007
        • 24326
        • Móstoles

        #4
        Originalmente publicado por MikelAsc
        Hola Viruta, te refieres a las ventanas de la cabina o a las del habitaculo? si lo vas a colocar en las de la cabina informate porque creo que está prohibido.
        Saludos..
        Mikel,se refiere a las del habitáculo,que son de metacrilato;las de la cabina,son de cristal
        sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

        Comentario

        • johnny
          Usuario
          • 25 ene, 2006
          • 2525
          • CARTAGENA

          #5
          Viruta, tengo un Brico aún no publicado en "Chapucillas", referente a otro tema que no viene al caso, hay unas láminas que para adherirlas no hace falta para nada el secador, se hace con agua, jabón y una espátula de goma al efecto.

          1º se dá agua y jabón


          2º se pone la lámina


          3º se alisa con la espátula de goma, la cual va retirando el agua, jabón y las burbujas de aire.


          4º se recorta con un cutter el sobrante, se deja secar y listo.


          Quién quiera las secuencias completas que las pida.

          Saludos.
          Señor, protejeme de los poco espabilados, porque de los sinverguenzas ya me protejo yo.
          Bricos en: http://www.chapucillas.es/
          Viajes en: http://www.acmur.es/

          Comentario

          • MikelAsc
            Usuario
            • 31 ago, 2007
            • 319
            • Iruñea/Pamplona

            #6
            Ok Lolo , mo me había dado cuenta , sólo pretendía echar una mano , por una vez que me decido escribir de bricolaje
            Saludos..

            Comentario

            • Viruta
              Usuario
              • 21 may, 2006
              • 5001
              • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

              #7
              MikelAsc, como ya te ha contestado Lolo, son las del habitaculo, iguales a las que salen en la foto de jonny, que por cierto el brico es perfecto, el proceso de instalación es el mismo, la unica diferencia es que el material a usar no es el mismo, el de las laminas solares es mucho mas rigido y para quitarle las arrugas hay que darle calor y ahí biene el problema pues al darle calor la ventana se puede deformar pues es de metacrilato.
              Aproposito escribe cuanto quieras que a todos se nos a pasado por alto alguna vez un detalle, y no pienses que Lolo pretendia rectificarte sino aclarartelo, de buen rollo. Lo dicho si mañana puedo publicaré alguna foto del resultado. Un saludo
              sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

              Comentario

              • LOLO
                Usuario
                • 22 abr, 2007
                • 24326
                • Móstoles

                #8
                Originalmente publicado por MikelAsc
                Ok Lolo , mo me había dado cuenta , sólo pretendía echar una mano , por una vez que me decido escribir de bricolaje
                Saludos..
                Y la has echado ; si alguien tenía previsto tintar las de la cabina,ya has dejado el aviso para navegantes...
                Un abrazo,compañero
                sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                Comentario

                • LOLO
                  Usuario
                  • 22 abr, 2007
                  • 24326
                  • Móstoles

                  #9
                  Originalmente publicado por Viruta
                  Aproposito escribe cuanto quieras que a todos se nos a pasado por alto alguna vez un detalle, y no pienses que Lolo pretendia rectificarte sino aclarartelo, de buen rollo.
                  como se nota que nos conocemos...
                  Un abrazo,Mario
                  sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                  Comentario

                  • Viruta
                    Usuario
                    • 21 may, 2006
                    • 5001
                    • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

                    #10
                    Lolo, estuve en silla, con Enrique, Agustin y su mujer Yolanda, son estupendos, nos tomamos unas cervezas charlamos un rato y nos quedamos a dormir en la puerta de Agustin, despues de nó madrugar nos vinimos para Madrid sin antes parar en Cuenca que nos encantó.Gracias por todo y un saludo.
                    sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

                    Comentario

                    • LOLO
                      Usuario
                      • 22 abr, 2007
                      • 24326
                      • Móstoles

                      #11
                      Originalmente publicado por Viruta
                      Lolo, estuve en silla, con Enrique, Agustin y su mujer Yolanda, son estupendos, nos tomamos unas cervezas charlamos un rato y nos quedamos a dormir en la puerta de Agustin, despues de nó madrugar nos vinimos para Madrid sin antes parar en Cuenca que nos encantó.Gracias por todo y un saludo.
                      ¡¡Me alegro,compañero!!
                      a ver si nos tomamos una birrita un día de estos...
                      sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                      Comentario

                      • Viruta
                        Usuario
                        • 21 may, 2006
                        • 5001
                        • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

                        #12
                        Eso esta hacho. Acabo de hacerle unas fotos, haber que os parece. Un saludo.
                        Editado por última vez por Viruta; 12/12/2010, 18:18:26.
                        sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

                        Comentario

                        • AMPARO Y ALEX
                          Usuario
                          • 8 sep, 2006
                          • 1071
                          • GRANOLLERS

                          #13
                          Originalmente publicado por Viruta
                          Eso esta hacho. Acabo de hacerle unas fotos, haber que os parece. Un saludo.
                          Bueno tio, ya vale de hacerle cosas a tu ac, no se para que voy a ir a la Fira si ya he visto la tuya y lleva de todoooooooooo.

                          Fuera bromas, te ha quedado de lujo.

                          Saludos familia.
                          No hay mayor libertad que viajar con tu AC!

                          Comentario

                          • Viruta
                            Usuario
                            • 21 may, 2006
                            • 5001
                            • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

                            #14
                            Me alegro de que te guste alex, por si fuera poco lo de las lunas estoy con otro brico que cuando lo acabe tambien lo publicare, debajo de uno de los asientos de la mesa del comedor he instalado una aspiradora fija y a traves de un ajujero le conecto el tubo flexible y se acabo lo de barres ahora a aspirar que es mas comodo, me esta quedando de lujo ya lo veras. Da recuerdos a todos Un abrazo.
                            sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

                            Comentario

                            • CAROLSER
                              Usuario
                              • 4 jul, 2007
                              • 1238
                              • Alicante

                              #15
                              Viruta, has preguntado en la ITV, si se pueden poner ya que en los turismos se que tienen que estar montados en talleres hologados.

                              Miralo haber no te lleves una mala sorpresa
                              El sabio no dice todo lo que sabe, el necio no sabe lo que dice. Proverbio chino

                              Comentario

                              Trabajando...