que os comprariais

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • neya
    Usuario
    • 24 jul, 2008
    • 278
    • picanya

    que os comprariais

    haber si me podeis sacar un poco de dudas porque contra mas miro mas me lio, tengo dudas entre varias ac mc louis lagan 214 precio 43.350 E,o benimar sport 310 42.000 E y burstner nexxo family A645 45.400 E me han dicho que la burstner es mejor que la otras dos que opinais vosotros
  • autobytes
    Usuario
    • 16 nov, 2006
    • 3121
    • VALLADOLID (Valladolid)

    #2
    Pues por orden yo te diria:

    1º Burstner
    2º Benimar
    3º MC louis

    .. en cuanto a calidades, aunque no creas que habrá tampoco mucha diferencia

    y conste que yo tengo la última .

    Lo que debes mirar bien es la distribución que quieres, y que mejor se adapte a tus necesidades, una vez teniendo eso claro, es fácil elejir: la mas chula!
    http://picasaweb.google.com/autobytesac
    Desarrollador de Areaspain, hilo oficial: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=79285


    Comentario

    • Agustmaiz
      Usuario
      • 2 feb, 2007
      • 21125
      • SILLA (Valencia)

      #3
      Sin lugar a dudas:

      Orden:

      1º Burstner
      2º Benimar






      3º MC louis
      Mi página de bricos:

      http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

      Comentario

      • neya
        Usuario
        • 24 jul, 2008
        • 278
        • picanya

        #4
        eso que quiere decir que mc louis esta muy por debajo de esas dos?

        Comentario

        • kimicamp

          #5
          Quizas no los 6 cm de separacion que les otorga Agustmaiz,pero 4 seguro que hay.-

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36811
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            AC

            Sin duda Butsner es mejor, pero de la Sport de Benimar hablan muy bien,todo es cuestion de gustos, ya te informe si yo supiera que Benimar nunca va a cerrar no lo dudaria siendo de Valencia tú.
            Suerte en lo que elijas

            Comentario

            • neya
              Usuario
              • 24 jul, 2008
              • 278
              • picanya

              #7
              la verdad es que la benimar del 2008 me ha gustado mucho y sale bastante bien de precio mejor que la mc louis pero en el distribidor de valencia no tenia ninguna en stock pero en M3 si que tenian una buena oferta de la sport 310 bueno ya queda poco para la feria espero salir de dudas ¡o liarme aun mas! no se

              Comentario

              • Milano
                Usuario
                • 2 oct, 2008
                • 20
                • Pirineo Aragonés

                #8
                Al fin podemos

                Hola chicos, soy nuevo en el foro pero mi intención es convivir con vosotros, siempre he sido un enamorado de la vida campista y ha llegado el momento de comprar algo, hasta ahora he sobrevivido alquilando o viajando de todas formas.
                Nuestras dudas estan en las medidas, nuestro interés está en una integral de Hymer de 5,99, somos dos y no paramos quietos, nuestra intención es viajar y conocer, como siempre, somos dos viejos marchosos y al final, después de muchos años de duro curro, vamos a poder disponer de nuestro tiempo
                En ese tamaño creemos que tenemos todo lo que necesitamos, pretendemos llevar una scooter de 100 Kg. y para eso necesitamos garaje, creemos que nos cabe todo ¿¿?? y precisamente por esa medida se sale bonificado en el precio de los ferrys, facilidad de aparcamiento, etc. Que opináis??
                Ajguien puede y quiere darnos un empujón ???
                Pensamos cambiarle la calefacción y poner de gasoil para mayor autonomía de gas ¿?, un poco más de agua con otro depósito ¿? un generador para poder llevar algún día aire, parabólica y más aparatos.
                Me gustaría aprovechar vuestra amabilidad y conocimientos por si entendéis que me equivoco y para que nos ayudeis con ideas, queremos hacer largos viajes, ya sin prisa y sin grandes pausas.
                Gracias, muchas gracias anticipadas por vuestra atención.

                Comentario

                Trabajando...