ayuda ducato no reconoce llave

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • paucarla
    Usuario
    • 23 jul, 2008
    • 4

    ayuda ducato no reconoce llave

    Agradeceria cualquier informacion sobre el problema.
    De tanto en tanto, no me reconoce la llave y por tanto no permite que esta arranque. Cuando la arrancas en frio suele ponerse en marcha pero una vez que la paras ya no reconoce la llave y ya no arranca. No se si es un problema de la centralita o bien de algun rele. ¿Podeis ayudarme?. Gracias
  • LOS ABUELITOS
    Usuario
    • 5 ago, 2007
    • 542
    • ARGENTONA (Barcelona)

    #2
    Prueba la con la otra llave,haber si te hace lo mismo.

    Comentario

    • TIBURON
      Usuario
      • 5 feb, 2007
      • 1791
      • SEGOVIA (Segovia)

      #3
      Prueba a reiniciar la maniobra de nuevo.Saca la llave vuelve a hacer la maniobra de arranque de nuevo, que alguna vez se queda colgao el sistema.
      Saludos.......................
      Ser Felices y no perdais la sonrisa

      Comentario

      • Wilma
        Usuario
        • 22 oct, 2006
        • 155
        • Del mismo Bilbao

        #4
        ¿Con otra llave?

        Mira primero tal y como te dicen los Abuelitos de utilizar la otra llave para ver si también te pasa.Si es así,es culpa de la antena de la centralita y si sólo te ocurre con la primera el problema está en esa llave.
        Saludos
        CARPE DIEM

        Comentario

        • paucarla
          Usuario
          • 23 jul, 2008
          • 4

          #5
          ayuda ducato no reconoce la llave

          Gracias por los consejos enviados, pero en la casa Fiat no consiguen conectar el ordenador con la centralita, por lo que me dicen que tienen que acceder a ella y posiblemente cambiarla, estoy esperando presupuesto pero ya me han avisado que no sera barato. La pregunta es: ¿ Es posible poder suprimir o pontear este sistema de seguridad?, ¿ Alguien sabe de algun truco para poder arrancarla ? Gracias.

          Comentario

          • odin
            Usuario
            • 28 dic, 2007
            • 43
            • Fuenlabrada

            #6
            Hola, si el motor es JTD el inmovilizador esta en la centralita de inyeccion, en Ebay hay un anuncio que pone que lo anulan creo que por 150 euros. Si el motor no es JTD el inmovilizador va montado en la bomba inyectora, cualquier bombero puede suprimirlo y dejarla si el.
            Saludos

            Comentario

            • juanlu75
              Usuario
              • 3 feb, 2006
              • 521
              • UTRERA (Sevilla)

              #7
              yo jamas anularia es sistema antiarranque, si por mal de dios te robaran la auto solo con un puente y rompiendo el bloqueo se la llevan, el seguro dice que como es que la han arrancado y si averiguan que el sistema ha sino anulado no te pagan ni un duro. arreglalo aunque te cueste dinero que eso es pa que no te quiten el bisshoo. saludo.
              mi pasión.... la fotografia, casi siempre 25 por segundo. Mi trabajo es mi hobby¡¡¡¡

              Comentario

              • paucarla
                Usuario
                • 23 jul, 2008
                • 4

                #8
                ducato no reconoce llave

                Bueno, a quien le pueda interesar: tras intentar de mil formas informarme de como suprimir el inmovilizador, no ha sido posible. Resultado: Hemos ido a la casa Fiat, centralita cortocicuitada,modelo de la Ducato (1996) muy antiguo, se ha tenido que cambiar todo el equipo de centralita ECU, CODE , llaves.... ha falta de ultimar detalles: (800 €).Un palo.

                Comentario

                • pernieda
                  Usuario
                  • 2 mar, 2010
                  • 5
                  • villanueva del rio y minas

                  #9
                  anular el cote de inyeccion del code

                  Originalmente publicado por paucarla
                  Bueno, a quien le pueda interesar: tras intentar de mil formas informarme de como suprimir el inmovilizador, no ha sido posible. Resultado: Hemos ido a la casa Fiat, centralita cortocicuitada,modelo de la Ducato (1996) muy antiguo, se ha tenido que cambiar todo el equipo de centralita ECU, CODE , llaves.... ha falta de ultimar detalles: (800 €).Un palo.
                  Hay que abrir la cajita negra que va detras de la bomba inyectora (yo lo hice con martillo y cincel pequeño) hay dentro hay que localizar el borne de la electrovalvula de corte se ve sin problema y desde ese borne tirar un cable a el positivo la la llave de contacto para cuando gires la llave abra la valvula..
                  asi de facil

                  Comentario

                  • pernieda
                    Usuario
                    • 2 mar, 2010
                    • 5
                    • villanueva del rio y minas

                    #10
                    Hay que abrir la cajita negra que va detras de la bomba inyectora (yo lo hice con martillo y cincel pequeño) hay dentro hay que localizar el borne de la electrovalvula de corte se ve sin problema y desde ese borne tirar un cable a el positivo la la llave de contacto para cuando gires la llave abra la valvula..
                    asi de facil
                    Originalmente publicado por paucarla
                    Gracias por los consejos enviados, pero en la casa Fiat no consiguen conectar el ordenador con la centralita, por lo que me dicen que tienen que acceder a ella y posiblemente cambiarla, estoy esperando presupuesto pero ya me han avisado que no sera barato. La pregunta es: ¿ Es posible poder suprimir o pontear este sistema de seguridad?, ¿ Alguien sabe de algun truco para poder arrancarla ? Gracias.

                    Comentario

                    • paticas
                      Usuario
                      • 20 sep, 2008
                      • 743
                      • España

                      #11
                      Originalmente publicado por juanlu75
                      yo jamas anularia es sistema antiarranque, si por mal de dios te robaran la auto solo con un puente y rompiendo el bloqueo se la llevan, el seguro dice que como es que la han arrancado y si averiguan que el sistema ha sino anulado no te pagan ni un duro. arreglalo aunque te cueste dinero que eso es pa que no te quiten el bisshoo. saludo.
                      Sois la releche que sabe el seguro si la as anulado tu o el que te la ha robado
                      A mi hijo le robaron un coche nuevo y anularon la alarma y lo arrancaron sin tocar nada del coche como si tubiesen las llaves originales y el seguro le dijo que entran en el coche sin forzar nada le colocan un ordenador al lado del volante y en un segundo tienen una llave original y la alarma via tnº que tenia la anulan con un enhividor como tiene la policia

                      Comentario

                      • pepe@
                        Usuario
                        • 14 feb, 2008
                        • 452
                        • arguineguin

                        #12
                        Originalmente publicado por pernieda
                        Hay que abrir la cajita negra que va detras de la bomba inyectora (yo lo hice con martillo y cincel pequeño) hay dentro hay que localizar el borne de la electrovalvula de corte se ve sin problema y desde ese borne tirar un cable a el positivo la la llave de contacto para cuando gires la llave abra la valvula..
                        asi de facil
                        Hola,
                        de qué modelo y año de fiat lo hiciste
                        " que siiii.....ven aquiiii "

                        Comentario

                        • ivan74
                          Usuario
                          • 20 jul, 2008
                          • 35
                          • granollers

                          #13
                          Llave fiat

                          A mi me paso lo que a ti y la solucion fue anular la electrovalvula q lleva la inyeccion, me lo hizo un mecanico y me costo unos 90 eurillos. Yo me quede tirado en un puente q teniamos pensado salir y mi gozo en un pozo la ac no arrancaba por la dichosa llave, los de fiat solo saben cambiar centralita y llaves pa soplarte 800 euracos!! Yo probe de cambiar la antena q hay en el bombin del clausor q detecta la llave, y me arranco un par de dias pero luego volvio el mismo problema, yo te recomiendo anular el sistema xq nadie te asegura q no te vuelva a pasar, la ventaja es q las copias de la llave pueden ser normales ( sin codificar mucho mas economicas) y no te dejara tirado la ac en ruta q eso es un buen palo!! Y para lo del inmobilizador nada mas simple q comprarte la tipica barra bloqueadora de volante a pedal.

                          Comentario

                          • hugocamper
                            Usuario
                            • 4 jul, 2009
                            • 216
                            • ME LO ESTOY PENSANDO

                            #14
                            Hola ivan74, una pregunta, nombre del taller en el que te anularon el code???
                            Tengo yo ahora ese mismo problema.
                            Si me puedes facilitar algún dato te lo agradecería.
                            Un saludo.

                            Comentario

                            • Nikabon
                              Usuario
                              • 23 ene, 2015
                              • 2297
                              • Cunit

                              #15
                              Porque no miras de reparar la centralita,,,,
                              Nos vemos en la Selva !!!

                              Comentario

                              Trabajando...