Garaje mara la moto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ALTSU
    Usuario
    • 22 ene, 2008
    • 103
    • ZIERBENA (Bizkaia)

    Garaje mara la moto

    en la actualidad tengo la burstner 615 t perfilada (la vendo), Y he estado mirando la Quadro de la misma casa con garaje.............Alguien se sabe las medidas del garaje......o si cabe una moto tipo vespa????
  • Chema
    Usuario
    • 29 ene, 2006
    • 304
    • Córdoba (Córdoba)

    #2
    Hola Altsu.

    Yo tengo una Quadro, ahora no puedo medir el garage porque la auto está lejos.
    La altura interior creo recordar que es 112-113 cm. La anchura no la recuerdo pero no tendrás problemas.
    Si la vespa se acerca a esa altura y no te cabe, tienes la opción de bajar la amortiguación delantera con una cincha de estas que tienen carraca y se tensan.

    Saludos. José Manuel.
    sigpic

    Comentario

    • ALTSU
      Usuario
      • 22 ene, 2008
      • 103
      • ZIERBENA (Bizkaia)

      #3
      [quote=Chema;419514]Hola Altsu.

      Yo tengo una Quadro, ahora no puedo medir el garage porque la auto está lejos.
      La altura interior creo recordar que es 112-113 cm. La anchura no la recuerdo pero no tendrás problemas.
      Si la vespa se acerca a esa altura y no te cabe, tienes la opción de bajar la amortiguación delantera con una cincha de estas que tienen carraca y se tensan.

      Saludos. José Manuel.[/quote

      Gracias por la informacion. Como ves , estoy intentando cambiar la mia (615-t). ¿Que tal con la Quadro???????

      Comentario

      Trabajando...