PDA

Ver la versión completa : Barras extensibles



Damià i Carme
26/09/2008, 09:22
Hola:

nos parece haber visto en algún catálogo que existen una pequeñas barras extensibles que se acoplan en los armarios y cajones del habitáculo y sirven para sujetar los objetos que no se caigan con el triqui-traque del viaje.

¿Os suena? ¿Donde podemos conseguirlos? En todo caso, los "manitas" de la casa tienen alguna sugeréncia al respecto.

Por cierto y hablando de triqui-traques, hemos comprado en una tienda de náutica unas fundas de polispan que se colocan en las botellas de la nevera (una si y una no) y evitan el odioso ruido y tintineo que producen cuando se mueve "la burra". Van de maravilla.

unzujony
26/09/2008, 10:59
Las barras puedes encontrarlas en ferreterías, o en tiendas de cortinas. Suelen utilizarse para colocar visillos en las ventanas de casa. Seguro que en leroy merlyn o en cualquier otro similar las encontrarás.

Damià i Carme
26/09/2008, 11:03
Las barras puedes encontrarlas en ferreterías, o en tiendas de cortinas. Suelen utilizarse para colocar visillos en las ventanas de casa. Seguro que en leroy merlyn o en cualquier otro similar las encontrarás.

No creas. No es tan facil. Estuvimos en Leroy y algunas tiendas de sanitarios y cortinas y las que encontramos eran grandes (estaban pensados para aplicaciones de cortinas de ventanas). No habia de pequeñas para las estanterias de las AC.

Seguiremos buscando.

Hexagone
26/09/2008, 16:24
Hola Damià i Carme:

Yo las he comprado en 2 sitios, una vez en Francia, en Narbonne y otra vez aquí en el Carrefour,en la sección de bricolage. Un dia curiosenado en el carrefour vi que tenian unas de oferta. Son del mismo sistema que las barras de cortina, pero más finas y cortas. Las uso tanto en el interior de los armarios como en la nevera. Sigue buscando, creo que las acabarás encontrando.

un saludo.

Alpebret
26/09/2008, 16:45
Si vas a la fira seguro que encontraras, yo en una Feria las compre.
Suerte

tejeje
26/09/2008, 17:06
Hola, en autocaravanas Cruz de Elche tienen de todas las medias, sencillas, dobles, cortas , largas,.....etc. Yo las uso es una maravilla, no se cae nada.

SL2

sanupi
26/09/2008, 21:04
yo las tengo en los armarios y las venden de varios tamaños, las he comprado en una ferreteria, no creo que sea dificil de encontrar.Un saludo.

jj
29/09/2008, 00:38
No creas. No es tan facil. Estuvimos en Leroy y algunas tiendas de sanitarios y cortinas y las que encontramos eran grandes (estaban pensados para aplicaciones de cortinas de ventanas). No habia de pequeñas para las estanterias de las AC.

Seguiremos buscando.

Aunque sean grandes, se pueden cortar en los extremos (Es solo un tubo hueco),volviendoles a poner los topes y listo.

Saludos

CAPITAN TAN
29/09/2008, 08:31
Hola Damià

Aqui te puedes entretenar un rato buscando ...
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=23032

Un Saludo

Lucanter
01/10/2008, 00:32
Hola a todos
En el catalog de roulot las puedes encontrar. Si vas a cuaqlquier tienda de cortinas las puedes pedir que te las pidan. Indicales que quieres portaqvisillos extensibles que se ponen entre los marcos, suelen ser en color blanco y efectivamente por los laterales se pueden conrtar ya qeu se trata de un tubo hueco. La empresa que yo trabajo las fabrica y las vendemos en tiendas de cortinas.
Un saludo

Damià i Carme
03/10/2008, 11:32
Siguiendo vuestros consejos nos hemos ido a visitar varias tiendas de cortinas y finalmente hemos encontrado esta barra extensible que parece que nos va a ser de utilidad. Hay de diversas medidas. Esta, por ejemplo plegada hace 30 cm. Cuesta 2 euros. Se va desenroscando hasta que los topes queden bién fijados.

19737

ANTONIO ORDOÑEZ
03/10/2008, 15:16
En tiendas de chinos, la suelen tener:icon_rolleyes:

Damià i Carme
03/10/2008, 21:37
En tiendas de chinos, la suelen tener:icon_rolleyes:

Quieres decir que son mas baratas?

ANTONIO ORDOÑEZ
03/10/2008, 23:29
Quieres decir que son mas baratas?

pienso que son mas baratas, ya las tengo y me sirven, pero desde luego son endeblitas.:icon_rolleyes:

Damià i Carme
04/10/2008, 08:08
pienso que son mas baratas, ya las tengo y me sirven, pero desde luego son endeblitas.:icon_rolleyes:

Mientras ejerzan bién su función primordial? No se necesitan para colgar cosas... mas bién para sujetar.