propietarios de fiat ducato 1900 td y 2500td

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • posse
    Usuario
    • 28 sep, 2008
    • 391
    • asturias

    propietarios de fiat ducato 1900 td y 2500td

    hola me gustaria saber la diferencias entre los motores de las ac fiat ducato 1900 td y 2500 td se nota mucho la diferencia de cv? me ofrecen un viva 3100-1900 td del año 94 en principio parece que esta bien pero bueno como yo soy de asturias y tendria que ir a verla hasta madrid me gustaria saber un poco más antes de darme el paseito.un saludo a todos y gracias
  • djsfactory
    Usuario
    • 23 ago, 2008
    • 18
    • Barcelona

    #2
    Buenas!

    Hace unos dias que he venido de viaje con una AC prestada, del año 92, con motor 2.5 Td de Fiat, creo que de 94Cv

    Mmmm... si hubiera tenido un poco más de potencia, hubiera sido genial. Llaneando no la hemos pasado de 120km/h de marcador (unos 110km/h reales) pero cuando llegaba una cuesta, me veia obligado a poner 4ª y a reducir mucho la velocidad.

    No se si hablamos de los mismos motores, pero al menos en mi caso, me ha decepcionado un poco este motor. Lo que no quita que nos ha ido de lujo en todo momento.

    Salu2!

    Comentario

    • CAROLSER
      Usuario
      • 4 jul, 2007
      • 1238
      • Alicante

      #3
      Yo te puedo decir, que muestra primera AC, fue una fiat ducato 2500 y le faltaba un poco de motor en las subidas, pero en llano van de coña, si es un buen precio y la distribución te gusta pues nada, hacerse en animlo
      El sabio no dice todo lo que sabe, el necio no sabe lo que dice. Proverbio chino

      Comentario

      • angarias
        Usuario
        • 7 may, 2008
        • 1282
        • oviedo

        #4
        Cuanto mas motor mejor

        Hola paisano, si es 19.td de 90cv y 2.5 td de 115cv no dudes, cuanto mas potencia mejor, si te va bien la distribucion de le vivienda.
        Yo llevo 2.8jtd de 127cv y cuando subes pajares o huerna siempre te falta potencia, seludos.

        Comentario

        • takenanastasio
          Usuario
          • 16 jun, 2007
          • 2023
          • bilbao

          #5
          saludos yo tengo na viva bos 1900 turbo y te dire que llaneando va de cine pero al ver una cuesta le cuesta de 100 vaja a 80 ya que su motor esta para fuerza no para correr pero si te lleva al fin del mundo . eso si no es pa correr
          sigpic

          Comentario

          Trabajando...