viajar a madrid

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • salmar
    Usuario
    • 18 ago, 2008
    • 20
    • CARTAGENA

    viajar a madrid

    hola queriamos saber si podiamos pernoctar en el parking del centro de ocio xanadú ,o por los alrrededores de alli.un saludo a todos .y si no hay mas remedio un camping cercano.
  • alcape4
    Usuario
    • 12 ene, 2008
    • 568
    • la Fortuna

    #2
    No estoy seguro de que alli estes tranquilo pero justo enfrente tienes una urbanizacion ,al otro lado de la A 5 donde seguro que hay muchos sitios tranquilos ,en cualquier caso por los alrededores seguro que encuentras lugares pues no es una zona conflictiva.Un saludo

    Comentario

    • fermin24
      Usuario
      • 3 ago, 2004
      • 522
      • Navarra

      #3
      Hola Salmar

      Una vez nosotros dormimos en la urbanizacion frenta a Xanadu al otro lado de la A5, un sitio tranquilo..

      Saludos..

      Comentario

      • sanupi
        Usuario
        • 3 feb, 2007
        • 271
        • ARCOS DE LA FRONTERA(CÁDIZ)

        #4
        ¿que tal camping internacional Aranjuez?, parece que tiene buena pinta,pero queda lejos para visitar Madrid?, sabeis si hay tren y cuanto cuesta?, nosotros queremos ir unos dias ya que los niños no conocen Madrid.Un saludo.
        CUIDA TODO LO QUE TE HACE FELIZ:icon_biggrin::icon_biggrin:

        Comentario

        • SOMBRA50
          Usuario
          • 5 ene, 2008
          • 2553
          • VILLADIEGO (Burgos)

          #5
          Mira a ver la opción del camping Osuna, es viejecito pero está en plena ciudad, cerca del parque Juan Carlos I, tienes comunicacines con el centro de bus y metro.
          Un saludo
          QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

          Comentario

          • huelva
            Usuario baneado
            • 11 sep, 2005
            • 3448
            • HUELVA (Huelva)

            #6
            Profesionalmente hablando te diré al igual que los demás compañeros que no es muy seguro pernoctar en Xanadu,aunque si aparcaría para visitarlo (de hecho lo hago).
            Si quieres visitar Madrid capital sin coger tu AC te recomiendo dos opciones:
            -aparcar en el parking descubierto de la estación de Atocha -creo 24 leroilos/dia-(antes lo hacia yo allí).
            -aparcar en el parking del Centro de Arteroesclerosis multiple Esther Koplovich,acceso directo M- 40,barriada totalmente plagada de servicios y muy limpio.Tienes boca de metro a 300 m.
            Es este ultimo lugar donde yo pernocto habitualmente.

            También y dependiendo de los metros de tu AC lo puedes hacer en los alrededores del Bernabeu.

            Saludos desde Huelva.

            Comentario

            • marcos llano
              Usuario
              • 30 ene, 2008
              • 64
              • san juan aznalfarache

              #7
              xanadu

              cuando vas a ir?, estoy haciendo planes para el 10-13 de octubre.
              mandame un privado y podemos intercambiar datos

              Comentario

              • Espiaja
                Usuario
                • 10 feb, 2008
                • 5
                • zamora

                #8
                por favor alguien puede darme inf sobre el apar de atocha?Cuanto cuesta?Se puede pernoctar? Que tal se acede.Es abierto o cerrado?Otras veces nos hemos quedado en el camping Osuna.Pero esto si es seguro está mas centrico.Conduce mi marido y se enfada mucho si yo Gps le meto por sitios complicados.Muchas gracias y un saludo

                Comentario

                • higote
                  Usuario
                  • 2 oct, 2008
                  • 313
                  • Velilla de san antonio

                  #9
                  en este link tiene precio

                  Originalmente publicado por Espiaja
                  por favor alguien puede darme inf sobre el apar de atocha?Cuanto cuesta?Se puede pernoctar? Que tal se acede.Es abierto o cerrado?Otras veces nos hemos quedado en el camping Osuna.Pero esto si es seguro está mas centrico.Conduce mi marido y se enfada mucho si yo Gps le meto por sitios complicados.Muchas gracias y un saludo
                  hola amigo en este link que te pongo aqui abajo es el de los precios del camping osuna por si te vale de algo.


                  Comentario

                  • ALVAROCKY
                    Usuario
                    • 19 may, 2008
                    • 2402
                    • Mataelpino

                    #10
                    Originalmente publicado por Espiaja
                    por favor alguien puede darme inf sobre el apar de atocha?Cuanto cuesta?Se puede pernoctar? Que tal se acede.Es abierto o cerrado?Otras veces nos hemos quedado en el camping Osuna.Pero esto si es seguro está mas centrico.Conduce mi marido y se enfada mucho si yo Gps le meto por sitios complicados.Muchas gracias y un saludo
                    Hola compañeros..el parking de la estación de Atocha-Cercanías es un buen sitio para estacionar...he visto varias Ac's estacionadas..el lugar es el parking de abajo creo que es el 2 o el 3... sobre todo no el de la estación del AVE...creo que el precio es un poco caro..unos 25 euros/día aprox..
                    También en la estación de chamartín, cerca de la plaza castilla, hay un parking..pero de ese tengo la duda de la altura..si algún compañero que viviese cerca lo pudiera comprobar...si es una perfilada no creo que habría problema.
                    Espero haberte ayudado.

                    un saludo
                    Alex.
                    sigpic

                    Comentario

                    • CIFLOR
                      Usuario
                      • 30 mar, 2008
                      • 80
                      • ARANJUEZ

                      #11
                      Sobre el camping de aranjuez

                      Respondiendo a tu consulta sobre el Camping de Aranjuez te dire que es muy bueno de 1ª Categoria con agua caliente y todo lo que tienen los que son buenos, las comunicaciones con Madrid desde Aranjuez son excelentes, tienes tren de cercanias con frecuencia de trenes cada 15 minutos en horario de 05:00 a 10:00 horas y de 30 minutos el resto, el precio del tres es de 2 a 3 euros hay bonos de 10 viajes que salen más economico. Por si no quieres tren, tienes Autobuses cada 30 minutos durante todo el día y la estación de Autobuses está más cerca del camping- En Madrid tienes todos los medios de transporte que necesites no obstante puedes ponerte en contacto con RENFE a traves de su pagina o de AISA para los autobuses. Espero que te ayude a solucionar tu duda. Un saludo

                      Comentario

                      • manuel sanz100
                        Usuario
                        • 1 abr, 2007
                        • 1097
                        • madrid

                        #12
                        Hola puedes pernoctar en valderbernardo cerca de faunia esta en madrid y hay siempre hay alguna ac aparcada en frente de centro maderero de bricolaje esta centrico hay metro
                        :icon_yes:

                        Comentario

                        • Oscar
                          Usuario
                          • 27 sep, 2008
                          • 1129
                          • Madrid

                          #13
                          En Boadilla del Monte tienes el Camping Arco Iris creo recordar, esta bastante cerca de Xanadou.

                          Aunque de comunicaciones no se que tal ...

                          Comentario

                          • frabisa
                            Usuario
                            • 1 nov, 2005
                            • 49
                            • A CORUÑA (A Coruña)

                            #14
                            aparcar en madrid

                            Hola, Marcos!

                            Tenemos planeado ir a Madrid después de navidad y acabamos de leer que tenías pensado ir en octubre, así que ya habrás ido.
                            Te ha ido bien? Has podido aparcar en algún sitio sin inconvenientes?

                            Gracias por la información y saludos

                            Comentario

                            • jaume
                              Usuario
                              • 13 nov, 2003
                              • 2010
                              • BARCELONA (Barcelona)

                              #15
                              Que tal de lejos está el camping Osuna del Centro , A cuantas paradas del metro está del MUSEO DEL PRADO???
                              Posiblemente vayamos dentro de unos 15 días y alternaremos la estación de Atocha con el amping Osuna, hemos estado en las ubicaciones pero hace tiempo, en Atocha pernoctamos en la estación del AVE, ahora ya se que están los parkins 2 y 3, por cierto está muy inospito? se puede cargar y descargar agua??
                              En el camping Osuna estuvimos hace muchos años, tengo entendido que está muy viejo pero tiene servicios y es mas barato que el parquing de Atocha.

                              Agradezco ampliación deinformación

                              Comentario

                              Trabajando...