PDA

Ver la versión completa : (17-19 octubre) INAUGURACIÓN 2ª ÁREA DE CABRA (CÓRDOBA)



ASANDAC
29/09/2008, 20:34
El Excmo. Ayto. de Cabra (Córdoba) pone en funcionamiento su 2ª Área de Servicios para Autocaravanas.

Tras el éxito de la promovida por la P.A.C.A. en el año 2006, el Ayuntamiento ha decidido ampliar estas infraestructuras creando unas nuevas instalaciones en el centro de la ciudad, contando para ello con la convocatoria de ASANDAC. Nosotros hacemos extensiva esta invitación a todas las familias turistas con Autocaravana que deseen pasar un fin de semana estupendo en el centro geográfico de Andalucía, ruta del Legado Andalusí.

Entre las actividades programadas para este evento, podremos disfrutar de una exhibición de "biketrial" (espectacular deporte de acrobacia urbana) de la mano del campeón del mundo de esta especialidad.

Más información en la página Web de ASANDAC (o pulsando aquí (http://www.asandac.org/index.php?option=com_content&task=view&id=408&Itemid=144)).

Saludos cordiales.

anpuma-1
29/09/2008, 22:44
Nos alegramos por un area mas y felicitamos a los autores de este exito.
Saludos

pelusiña
01/10/2008, 00:07
Hola: Si no fuera por la distancia me encantaría asistir. Me conformaré con ver la información que pongais en el foro sobre la inauguración. Mientras tanto felicitar a los que la han hecho posible. saludos

JAVIRACING
01/10/2008, 22:22
Bueno que os dejo el correo de la delegacion de turismo del ayuntamiento de Cabra por si quereis darle la enhorabuena por su segunda area turismo@cabra.net ., y animaros para este evento que os puedo asegurar que merecera la pena., saludos.

pelusiña
02/10/2008, 18:23
Enviado mi correo de felicitacón al Ayuntamiento de Cabra. Saludos

JAVIRACING
02/10/2008, 23:14
Enviado mi correo de felicitacón al Ayuntamiento de Cabra. Saludos
Gracias pelusiña por tu apoyo., saludos.

rojillo
03/10/2008, 21:44
viva cabra yo estube el año pasado en la antigua area y estaba divina :icon_yes:

CHISCO
08/10/2008, 08:42
Bueno que os dejo el correo de la delegacion de turismo del ayuntamiento de Cabra por si quereis darle la enhorabuena por su segunda area turismo@cabra.net ., y animaros para este evento que os puedo asegurar que merecera la pena., saludos.
amigo Javier hace unos días puse un mensaje en este mismo hilo que ahora veo que no aparece.

seguimos adelante