Que hacer en el puente?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • manuel72
    Usuario
    • 13 jun, 2007
    • 20
    • elche (alicante)

    Que hacer en el puente?

    Tengo 4 dias, y deseo visitar el pueblo de cuellar y alrededores. Coca, sepulveda y riaza. Junto con las hoces del rio duraton. Podrias aconsejarme como aprovechar el viaje y ver lo mas posible? Voy con una ac, y tambien donde dormir, llendo con niños. Gracias.
  • LA MARMOTA

    #2
    Hola manuel 72 , para esa fecha tenemos reunion de amigos en medinaceli, si te gusta la idea pasate por el hilo y veras lo que hay, creo que estan por las 60 ac.
    saludos desde almoradi

    Comentario

    • alsaga
      Usuario
      • 26 feb, 2007
      • 931
      • Albacete

      #3
      Hola Manuel 72. Mira yo estuve hace unos años por la provincia de Segovia, aunque era antes de comprar la Ac y no te puedo ayudaren lo referente a pernoctar,.
      Lo que si te puedo aconsejat es que visites Pedraza. Es un pueblo que está cerca de Sepúlveda y merece la pena ir a visitarlo. Eso sí deja la Ac fuerra del pueblo.
      Un saludo.
      http://viajar-con-autocaravana.blogspot.com/



      Comentario

      • sanupi
        Usuario
        • 3 feb, 2007
        • 271
        • ARCOS DE LA FRONTERA(CÁDIZ)

        #4
        manuel72, tenemos idea de ir por esa zona para navidad,si puedes anota donde has pernoctado y que has visitado nos ayudaras bastante.un saludo
        CUIDA TODO LO QUE TE HACE FELIZ:icon_biggrin::icon_biggrin:

        Comentario

        • EL ASTURIANO
          Usuario
          • 19 nov, 2007
          • 10525
          • Torreguadiaro ( San Roque - Cádiz)

          #5
          archidona

          vente a la kdd del zevilla en archidona en la cual nos vamos a juntar un monton de amigos a pasarlo bien
          el hilo esta en "zona sur"
          un saludo y animate
          Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.

          sigpic

          Comentario

          • sarines64
            Usuario
            • 11 dic, 2005
            • 2440
            • SAN ANDRES DEL RABANEDO (León)

            #6
            En Cuellar tienes ara pegada al castillo,si no tiene agua(en invierno la cortan por las heladas)comunicaselo en turismo esta dentro del castillo.tienen una visita teatralizada que para los niños(y mayores )esta muy lograda,procura reservar la entrada al ser puente puede haber problemas,en Palazuelos de Eresma a 5km de Segovia y a 3 de La Granja tienes area tambien(ambas son mixtas para caravanas y autocaravanas)en Turegano dicen que hay area junto al Silo,yo solo encontre la señal del area ni rastro,tampoco tendras problemas para quedarte en la plaza,en Olmedo(Valladolid)pero cerquita tienes area en el parque del mudejar,merece la pena y una visita virtual por el Palacio de Olmedo siguiendo a Lope de Vega,alli puedes sacar una entrada conjunta para el palacio el parque y las Villas Romanas de Alenara de Adajas muy cerquita e interesante,resto de mosaicos romanos y una recreacion de una parte nueva de la villa romana,en Coca ,el castillo y su torre,en Iscar tambien su castillo,en Sepulveda,parquin del centro medico,podras pernoctar sin problemas puerta de las hoces del Duraton,y si puedes no te pierzas Pedraza(pero no entres con tu auto al recinto amurallado),aparca antes de cruzar el rio entre unos arboles y frente al monasterio suelen aparcar los autobuses;¿tendras suficiente?jejejesi necesitas algo mas no dudes en preguntar,un saludo y a disfrutar.
            Vive la vida y disfruta de cada momento..............


            http://turleon-autocaravanista.blogspot.com/

            Comentario

            • manuel sanz100
              Usuario
              • 1 abr, 2007
              • 1097
              • madrid

              #7
              Como te dicen en Omedo hay area esta muy guapa, tambien en Coca, y bueno toda la zona esta muy bien es Segovia y Valladolid, es fronteriza entra las dos ciudades merece la pena todas ellas, y estan muy cerca unos pueblos de otros con areas suficientes.102620082010.jpg

              102620082012.jpg te pongo una foto de la de Olmedo
              :icon_yes:

              Comentario

              Trabajando...