Nueva antena Direccional Televes Diginova 1441

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Obelix
    Usuario
    • 27 oct, 2006
    • 12965
    • MADRID

    Nueva antena Direccional Televes Diginova 1441

    Ha salido la nueva antena de Televes que recibe tanto emisiones analogicas como (sobre todo) digitales.

    Leva amplificador incorporado con alimentacion a 12 v c.c. y 230 v c.a.
    Se suministra con amplificador, tiene una ganancia de 32 dB en la banda de UHF y un consumo de 42 miliamperios (0,042 amp)

    Sustituye a la Omninova 1444 y podeis ver las caracteristicas en este enlace
    Al final de la pagina teneis el acceso a la info de la antena




    Un saludo
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!
  • wankia
    Usuario
    • 21 may, 2008
    • 194
    • MURIEDAS

    #2
    Hola, la pregunta de la ignorancia. Esta antena hace las funciones igual que una antena parabolica. Un Saludo
    "Es mejor estar callado y parecer *****, que hablar y despejar las dudas definitivamente" Groucho

    Comentario

    • puntodemira
      Usuario
      • 13 mar, 2006
      • 2677
      • MURCIA

      #3
      Originalmente publicado por Obelix
      Ha salido la nueva antena de Televes que recibe tanto emisiones analogicas como (sobre todo) digitales.

      Leva amplificador incorporado con alimentacion a 12 v c.c. y 230 v c.a.
      Se suministra con amplificador, tiene una ganancia de 32 dB en la banda de UHF y un consumo de 42 miliamperios (0,042 amp)

      Sustituye a la Omninova 1444 y podeis ver las caracteristicas en este enlace
      Al final de la pagina teneis el acceso a la info de la antena




      Un saludo
      Es mejor que la que tu has puesto o no, tu me dijiste que esperara a que saliese esta y vas y la pones antes,

      Un saludo.

      Comentario

      • Boromir04
        Usuario
        • 24 jun, 2006
        • 2327
        • Planeta Tierra

        #4
        Teneis alguna diversidad de antenas aqui, soloantena.com/-c-28_101.html.



        salo2

        Comentario

        • Obelix
          Usuario
          • 27 oct, 2006
          • 12965
          • MADRID

          #5
          Originalmente publicado por puntodemira
          Es mejor que la que tu has puesto o no, tu me dijiste que esperara a que saliese esta y vas y la pones antes,

          Un saludo.
          Salio en julio y me dijeron que ya la estaban distribuyendo. Me busque la vida con el almacen distribuidor pero tardaba en llegar. DIo tiempo a que me fuera al Perigord en julio, que volviera y cuando casi me iba a ir en agosto a Las Landas lo anule, pedi la Teleco Teleplus y en un par de dias la tenia en casa, la monte y la estrene en Las Landas.

          La Diginova tiene 2 dB mas de ganancia (es la que tiene mas de todas las que he visto: 38 dB) mientras que la Teleco Teleplus tiene 36 dB pero la verdad es que me ha sorprendido como funciona la Teleco.

          Pero sigo convencido de que Televes Diginova 1441 es una buena antena.

          Un saludo
          http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

          Comentario

          • manitas
            Usuario
            • 18 ene, 2008
            • 898
            • de cai cai(CÁDIZ)

            #6
            Precio por favor

            me gustaria saber de que precio estamos hablando.gracias

            PROVERBIO CHINO UN LARGO CAMINO SE COMIENZA DANDO EL PRIMER PASO
            po empieza a andar picha

            Comentario

            • Obelix
              Usuario
              • 27 oct, 2006
              • 12965
              • MADRID

              #7
              Originalmente publicado por manitas
              me gustaria saber de que precio estamos hablando.gracias
              En el folleto electronico que me mando Televes en julio viene un precio recomendado de 173 €, pero no pone si es con IVA o sin el.

              Me imagino que ese sera el precio en almacenes de electronica que trabajen antenas de Televes.
              Como pasa siempre, si lo compramos en distribuidores de AC´s será mas caro.

              Un saludo
              http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

              Comentario

              • allygator
                Usuario
                • 18 nov, 2006
                • 399
                • BAETULO (Barcelona)

                #8
                Originalmente publicado por Obelix
                En el folleto electronico que me mando Televes en julio viene un precio recomendado de 173 €, pero no pone si es con IVA o sin el.

                Me imagino que ese sera el precio en almacenes de electronica que trabajen antenas de Televes.
                Como pasa siempre, si lo compramos en distribuidores de AC´s será mas caro.

                Un saludo
                Hola a todos, pero creo que esta no es omnidireccional, por lo que habrá que orientarla ...
                A veces pienso que Dios creando al hombre sobreestimó un poco su habilidad. Oscar Wilde.

                Comentario

                Trabajando...