manifestación continuada

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • enval
    Usuario
    • 15 may, 2007
    • 7403
    • VALENCIA (Valencia)

    manifestación continuada



    Ya se ha dicho en el foro que para que una manifestación tenga éxito esta debe de ser multitudinaria o ser mantenida de una forma constante, pues bien pensando en como hacerlo se me ha ocurrido como hacerlo, tal vez sea una tontería ¿ pero y si resulta que sí se puede hacer ?.

    El lugar Madrid, el modo, acudiendo por ejemplo el primer sábado de cada mes a rodar por la capital con las ACs. con pancartas alusivas, nunca más de unas diez ACs., no se nos puede prohibir circular por tanto no hacen falta permisos, tampoco sería motivo de cabreo por incordiar demasiado y los sábados hay mucha gente en las calles así que a partir del segundo o tercero se nos prestará atención, la cantidad de ACs es para que se pueda hacer de una forma continuada, si cambiamos cada mes a nadie le resulta caro, si hay un final de trayecto hay que avisarlo a los medios par que puedan tomar nota o filmarlo.

    La idea surge de algo que ya es parte de la historia, Las Madres de la Plaza de Mayo de Argentina, si tuvieron éxito fue porque se manifestaron continuamente, se turnaban en acudir y solo una vez al año se congregaban muchas a la vez, creo que puede resultar bien solo hay que pulirlo y decidirse, yo me apunto a uno de los turnos.
    La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
    mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/
  • voltios
    Usuario
    • 9 sep, 2007
    • 3171
    • Valle del tietar.......... La Adrada

    #2
    pero ENVAL tu no descansas, siempre dandole al coco


    .
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


    Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

    Comentario

    • FrancescF
      Usuario
      • 24 ago, 2005
      • 1068
      • SANT ESTEVE SESROVIRES (Barcelona)

      #3
      ¿centralísmo?

      Pues la idea es buena pero no veo porque ha de ser en Madrid si las "malas" decisiones en contra nuestro, se están tomando a nivel autonómico o incluso municipal.
      Mi opinión es que, de movilizarse, ha de ser a nivel local, ya sea en los propios municipios hostiles o bien en las capitales de provincia, donde se está dando el problema.

      En fin, esa es mi opinión. (que no la buena ).

      Saludos
      “Quien sabe de lo que habla, no encuentra razones para levantar la voz”.

      Comentario

      • Alberto
        Usuario
        • 5 nov, 2004
        • 1901
        • SILLA (Valencia)

        #4
        Te levantas de buena mañana con tu niña….. bajas a comprar el pan para desayunar en familia y ves pasar 10 Autocaravanas con carteles que a duras penas llegas a entender que pretenden decir….. y? si no saben el teléfono de Zapatero a que quieres que nos ayuden?
        Que pare el mundo....... que yo me bajo!!!



        Comentario

        • ARENA
          Usuario
          • 26 nov, 2003
          • 2150
          • SEVILLA (Sevilla)

          #5
          Originalmente publicado por enval
          nunca más de unas diez ACs
          ¿Es una nueva versión de manifa?
          Saludos cordiales.
          ARENA

          Comentario

          • Damià i Carme
            Usuario
            • 3 sep, 2008
            • 14927
            • REUS (Tarragona)

            #6
            Originalmente publicado por ARENA
            ¿Es una nueva versión de manifa?
            Entendemos que si... Y no deja de ser interesante. Si nos lo tomamos como una quedada reivindicativa puede tener sus efectos positivos. En cuanto a los medios de comunicación creemos que harian una gran cobertura. Magnífica idea. Tenemos que ser nosotros, los usuarios de AC, los que defendamos nuestros intereses.
            Saludos cordiales

            Carme i Damià

            sigpic



            Comentario

            • ARENA
              Usuario
              • 26 nov, 2003
              • 2150
              • SEVILLA (Sevilla)

              #7
              Lo entenderá el que lo entienda, yo no, por lo tanto ambas posiciones son respetables.
              Saludos cordiales.
              ARENA

              Comentario

              • socrates
                Usuario
                • 8 ene, 2008
                • 1609
                • SEVILLA (Sevilla)

                #8
                Por favor.....vamos a poner los pies en el suelo de una pu.... vez

                No somos capaces de concienciar a nuestros propios compañeros y, lo vamos a lograr con la opinión publica con 10 autoC dando vueltas.... pá matarse a pellizcos uno mismo, con todos mis respetos.

                Saludos

                Comentario

                • Alberto
                  Usuario
                  • 5 nov, 2004
                  • 1901
                  • SILLA (Valencia)

                  #9
                  *****!!!..... siento la expresión.... pero que paciencia hay que tener. Damià i Carme.... sín animo de ofender, pero junto a Enrique ya sois dos Autocaravanas con la misma idea....ahora perseguirla y que no quede en puro debate del foro.... ale.... poniendo gasioil y a Madrid Espero noticias de como se desarrolla la "manife".
                  Que pare el mundo....... que yo me bajo!!!



                  Comentario

                  • Damià i Carme
                    Usuario
                    • 3 sep, 2008
                    • 14927
                    • REUS (Tarragona)

                    #10
                    Originalmente publicado por socrates
                    Por favor.....vamos a poner los pies en el suelo de una pu.... vez

                    No somos capaces de concienciar a nuestros propios compañeros y, lo vamos a lograr con la opinión publica con 10 autoC dando vueltas.... pá matarse a pellizcos uno mismo, con todos mis respetos.

                    Saludos
                    Evidentemente con 10AC no. Peró si somos capaces de juntar 50 Ac (por ejemplo la quedada de Medinaceli o la de Mérida), por que no lograrlo si se trata de reivindicar nuestros derechos. Y 50 AC (que podrian ser más) en fila india imponen. Es cuestión de voluntat. Que nadie espere que nos ganen batallas otros... Hay que arrimar el hombro... !!!
                    Saludos cordiales

                    Carme i Damià

                    sigpic



                    Comentario

                    • enval
                      Usuario
                      • 15 may, 2007
                      • 7403
                      • VALENCIA (Valencia)

                      #11
                      Muy bien, es una tontería como casi todas las mias, ¿alguien tiene alguna idea?
                      porque veo mucha critica, como yo hago, con la sola diferencia que yo trato de aportar alternativas y no me limito a decir que NO, hay que criticar, es lo correcto, si en algo no estamos de acuerdo, pero también hay que ofrecer alternativas que de momento no veo, ¿ acaso no luchamos todos por lo mismo ? pues venga a moverse, espero con ansia esas propuestas, tal vez entre muchos pensando demos con la solución correcta.
                      La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
                      mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

                      Comentario

                      • socrates
                        Usuario
                        • 8 ene, 2008
                        • 1609
                        • SEVILLA (Sevilla)

                        #12
                        Originalmente publicado por Damià i Carme
                        Evidentemente con 10AC no. Peró si somos capaces de juntar 50 Ac (por ejemplo la quedada de Medinaceli), por que no lograrlo si se trata de reivindicar nuestros derechos. Y 50 AC (que podrian ser más) en fila india imponen. Es cuestión de voluntat. Que nadie espere que nos ganen batallas otros... Hay que arrimar el hombro... !!!

                        lee un poquito este hilo, comprenderas muchas cosas. desde luego que hay que arrimar el hombro..y ponerle coj....... tambien.


                        Acciones y actos reivindicativos relacionados con el Autocaravanismo


                        saludos

                        Comentario

                        • Damià i Carme
                          Usuario
                          • 3 sep, 2008
                          • 14927
                          • REUS (Tarragona)

                          #13
                          Originalmente publicado por enval
                          Muy bien, es una tontería como casi todas las mias, ¿alguien tiene alguna idea?
                          porque veo mucha critica, como yo hago, con la sola diferencia que yo trato de aportar alternativas y no me limito a decir que NO, hay que criticar, es lo correcto, si en algo no estamos de acuerdo, pero también hay que ofrecer alternativas que de momento no veo, ¿ acaso no luchamos todos por lo mismo ? pues venga a moverse, espero con ansia esas propuestas, tal vez entre muchos pensando demos con la solución correcta.
                          Pues Enrique, estamos contigo...!!! No creemos que sea tan dificil "organizar" una manifestación de AC en Madrid delante del Ministerio del Interior (Tràfico) porque no se cumple a nivel autonómico y en diversas Comunidades la ley... o bién delante del edificio del Gobierno Autónomo de Asturias... donde nos dan mas palos... o donde convenga y les duela mas a los políticos.

                          Como dice el refrán: "Quien quiera pescado debe mojarse el culo"
                          Saludos cordiales

                          Carme i Damià

                          sigpic



                          Comentario

                          • D.Pablo
                            Usuario
                            • 15 oct, 2007
                            • 53
                            • COLLADO VILLALBA

                            #14
                            Me parece una muy buena idea. La secundo.
                            También me parece una idea extraordinaria y creo que de mayor repercusión, una que propuso un forero, ciertamente desilusionado por el poco éxito que tuvo, no hace mucho y que consistía en dar una "vuelta a España", pero cada uno de punta a punta de su comunidad, sin salir de ella. Todos el mismo día y cada uno en su Comunidad.
                            Cualquier cosa con tal de que se no vea, se nos oiga y se nos note nuestro malestar por la situación que pacientemente padecemos.
                            Un saludo y ánimo con la idea.

                            Comentario

                            • juan miguel martinez
                              Usuario
                              • 19 dic, 2006
                              • 945
                              • VILA REAL (Castellon)

                              #15
                              Calma,que lo que propone Enrique no es una idea descabellada, pero se puede limar.Creo que en vez de llevar pancartas, las ac´s ya son llamativas de por si y en vez de ir a Madrid a pasearnos 10 autocaravanas, se podría tomar como referencia la reunión de Medinaceli si se hacen eco en los medios de comunicación pues ya tenemos que llegamos a mas sitios,dentro de un mes en otro sitio donde nos acepten y así cada zona o en cada comunidad e ir dando a conocer con mayor profundidad nuestra afición y también nuestros problemas.Pienso que se consiguen las cosas con medida y justo donde hay que dar (todos sabemos donde, incluso los que nos leen que tienen parcelas).Algo parecido a lo de Benicassim donde gente que no conocia este mundo pues ahora ya sabe de que va y cuales son nuestros problemas.Un saludo desde Vila Real.
                              juanxiquet :icon_eek::icon_mrgreen::icon_flipi::icon_razz:Hay quienes estropean relojes,para matar el tiempo.

                              Comentario

                              Trabajando...