(del 4 al 12 de Octubre) Lugo en fiestas

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pelusiña
    Usuario
    • 7 nov, 2007
    • 1115
    • LUGO

    (del 4 al 12 de Octubre) Lugo en fiestas

    Hola todos: Este mensaje va para todos aquellos colegas autocaravanistas que tengan previsto visitar LUGO durante las fiestas de San Froilán que se celebrarán del 4 al 12 de octubre; informaros que a causa de la ubicación de las barracas del ferial, el área de ACs no está operativa. Por tanto hay que buscar otra ubicación. La verdad es que Lugo es una ciudad tranquila y hay muchos sitios dónde pernoctar sin mayores problemas.
    Asi pues, os invito a que vengais a disfrutar de las fiestas, a los actos que se celebran durante estos días y como no, a cumplir con la tradición de degustar el pulpo, plato obligado en San Froilán.
    Si necesitais mas información al respecto no dudeis en poneros en contacto conmigo; será un placer contribuir a que disfruteis de vuestra estancia en esta, nuestra Ciudad. Saludos
  • jesus rey
    Usuario
    • 7 dic, 2005
    • 411
    • FERROL (A Coruña)

    #2
    Fiestas de San Froilan

    Gracias pelusiña por tu ofrecimiento. Como nosotros estamos cerca solemos ir de vez en cuando a haceros alguna visita para tomar los pinchos por el centro pero esta vez esperaremos a que se terminen las fiestas. De todos modos hace dos años estuvimos en las fiestas y la verdad es que nos gustó mucho. Saludos y buenas fiestas
    No hay persona, lugar ni cosa que tenga ningún poder sobre nosotros, el poder está en ti

    Comentario

    • troula
      Usuario
      • 13 mar, 2008
      • 517
      • pontevedra

      #3
      Hola Pelusiña,podrías contarme un poco del programa de fiestas.Se que en San Froilan suele haber buenas actuaciones,pero nunca hemos ido.Empiezan ya este fin de semana o el fuerte es la siguiente?
      Un saludo y gracias anticipadas.
      Un saludo

      Comentario

      • mariuka
        Usuario
        • 29 nov, 2006
        • 508
        • AVILES

        #4
        este enlace es al programa de fiestas de San Froilan en Lugo 2008 para quien pueda interesar :

        sigpic

        Comentario

        • pelusiña
          Usuario
          • 7 nov, 2007
          • 1115
          • LUGO

          #5
          Troula: como puedes comprobar existe un gran nivel de colaboración en este foro; Gracias Mariuka por poner el enlace.
          Los días de mayor afluencia de público son los fines de semana (4 y 5 (el 6 es fiesta local en Lugo) y 11 y 12.
          En el programa están todos los actos y actuaciones.
          Si decidis venir avisarme e intento haceros un sitio frente a mi casa; hoy ya he ubicado a unos colegas de Asturias que se quedarán hasta el lunes 6. Creo que es un buen sitio.
          Saludos

          Comentario

          • Mª Jesús
            Usuario
            • 9 oct, 2007
            • 80
            • Lugo

            #6
            comentaros que aunque el area está ocupada con las atracciones de S. Froilan si que se puede vaciar el WC. Nosotros la utilizamos este domingo. A los que vengais pasarlo bien y disfrutar del pulpo, el buen vino y demás......

            Comentario

            • SLALOMCARVER
              Usuario
              • 2 jun, 2006
              • 146
              • VIGO (Pontevedra)

              #7
              Pues yo tenía pensado salir hoy para alli

              Así que se agradece todo tipo de sugerencias lo mas detalladas posibles de donde pernoctar, coordenadas, etc.

              Saludos!!

              Comentario

              • luismirubayo
                Usuario
                • 22 nov, 2006
                • 49
                • Rubayo

                #8
                Voy el viernes 10

                Hola: Me gustaría que me dieseis alguna dirección o coordenadas en calles, plazas o aparcamientos donde pernoctar. intentaremos comer un poco de pulpo, beber un poco ribeiro, ver alguna actuación y pasarnoslo bien en esa hermosa tierra gracias.

                Comentario

                • pelusiña
                  Usuario
                  • 7 nov, 2007
                  • 1115
                  • LUGO

                  #9
                  [quote=SLALOMCARVER;423404]Así que se agradece todo tipo de sugerencias lo mas detalladas posibles de donde pernoctar, coordenadas, etc.

                  Disculpa que ayer no vi el mensaje, en el siguiente mensaje te informo. Saludos

                  Comentario

                  • pelusiña
                    Usuario
                    • 7 nov, 2007
                    • 1115
                    • LUGO

                    #10
                    Originalmente publicado por luismirubayo
                    Hola: Me gustaría que me dieseis alguna dirección o coordenadas en calles, plazas o aparcamientos donde pernoctar. intentaremos comer un poco de pulpo, beber un poco ribeiro, ver alguna actuación y pasarnoslo bien en esa hermosa tierra gracias.
                    Te digo lo mismo que a SLALONCARVER. En cualquier caso y por si llego a tiempo os informo que el área del Pabellón de los deportes no está operativa salvo para vaciar según informa MARIA JESÚS. No obstante en Lugo hay otra área en el Parking ANXEL FOLE dentro de murallas con acceso a través de la ronda de la Muralla, se entra al recinto amurallado por la Puerta de la Estación a través de la C/ Teatro y la primera a la izquierda teneis el parking Anxel Fole, vigilado las 24 horas y de pago(creo que 12 euros día).
                    Si no os importa pernoctar en la calle, en ese caso al lado de mi casa hay una calle en la que se puede pernoctar, de hecho desde el jueves están pernoctando 2 Acs de Asturianos que tienen previsto quedarse hasta el martes.
                    Ahora con lo de las fiestas hay un poco de dificultades para encontrar aparcamiento pero se consigue. Copio aqui lo que puse en otro hilo sobre este sitio:"Aquellos que prefieran dormir en el centro, al lado de mi casa hay una calle que de momento no tiene salida que de momento es perfecta para pernoctar, casi siempre hay sitio para aparcar (por la noche siempre) y estais a 500 metros justos de la Plaza Mayor (el centro histórico de Lugo). Además por la noche casi no hay ruido de coches. Para mi es el lugar perfecto. la Calle se llama PEÑA ANDA, pongo las coordenadas que he sacado del Google Hearth ( he puesto una chincheta en el sitio y me aparecen las coordenadas, luego las he copiado y pegado espero que esten bien; si alguien conoce otro metodo mejor para poner las coordenadas que me lo diga. Intenté poner el plano con la chincheta pero no lo conseguí; copio y pego pero me pega unos signos en lugar de la foto; como veo que hay gente que las pone que me diga como hacerlo)

                    43° 0'26.10"N
                    7°33'1.77"O

                    Espero llegar a tiempo y que la información os sea de utilidad. Saludos

                    Comentario

                    • luismirubayo
                      Usuario
                      • 22 nov, 2006
                      • 49
                      • Rubayo

                      #11
                      pelusiña muuuchas gracias

                      Por ayudar y responder tan rápido,ahora lo que me queda es disfrutar de tu magnífica tierra, así que el viernes me voy a conocer Lugo.

                      Comentario

                      • pelusiña
                        Usuario
                        • 7 nov, 2007
                        • 1115
                        • LUGO

                        #12
                        pernocta en Lugo

                        LUISMIRUBAYO si vienes el viernes ponte en contacto conmigo en el nº de teléfono que te di y te paso un plano de Lugo y alguna información más para que disfrutes de tus dias de estancia en nuestra ciudad. Saludos

                        Comentario

                        • luismirubayo
                          Usuario
                          • 22 nov, 2006
                          • 49
                          • Rubayo

                          #13
                          Un torpe de la informática

                          Pelusiña, soy incapaz de ver tu teléfono y me hacia falta, saber hubicar la calle Peña Andia, que no la he encontrado mirando en los buscadores de los callejeros de Lugo.
                          Un saludo y gracias por tu ofrecimiento.

                          Comentario

                          • celsovilaboa@hotmail.com
                            Usuario
                            • 19 feb, 2007
                            • 385
                            • VIGO (Pontevedra)

                            #14
                            fiestas de lugo

                            Hola yo estube en San Froilan la noche del sabado y despues el domingo de mañana , aparcamos en un parquin dentro de las murallas y era al aire libre y supteraneo , al aire libre entra perfectamente una autocarabana y al fondo junto unas paredes debe ser super tranquilo ,de hecho habia una auto carabana siendo sabado habia sitio ,por 6 horas pague poco mas de 5 euros y las fiestas chapo saludos y a disfrutar

                            Comentario

                            • pelusiña
                              Usuario
                              • 7 nov, 2007
                              • 1115
                              • LUGO

                              #15
                              pernoctar en Lugo

                              luismirubayo te mandé el nº de teléfono en un mensaje privado. No obstante voy a intentar colocar un plano de la calle. Saludos

                              Comentario

                              Trabajando...