secado de botas de esquiar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • txokomovil
    Usuario
    • 9 jun, 2008
    • 27
    • Pamplona

    secado de botas de esquiar

    hola a todos abro este hilo para ver si alguien sabe o se le ha ocurrido algun sistema para el secado de las botas de esqui en invierno. He visto el sistema de tiburon, pero me gusta mas el de calefactar un arcon de obelix, el gran problema para mi, que mi calefaccion es de las viejas de gas, no de las de aire caliente y no tiene salida de aire si no solo de gases quemados ( a la chimenea ). Creo que con esta salida mejor no probar. por eso agradezco enormemente las ideas y consejos que me puedan ofrecer para adaptarlas a mi AC, que es de dicha calefaccion que solo calienta la calefaccion no conduce el aire caliente por ningun sitio.

    Se acerca la temporada y es mi 1ª en AC Y quiero prepararla para que todo vaya lo mejor posible.

    Nada mas y muchas gracias de antemano a todo el que pueda ayudar
  • Obelix
    Usuario
    • 27 oct, 2006
    • 12965
    • MADRID

    #2
    Originalmente publicado por txokomovil
    hola a todos abro este hilo para ver si alguien sabe o se le ha ocurrido algun sistema para el secado de las botas de esqui en invierno. He visto el sistema de tiburon, pero me gusta mas el de calefactar un arcon de obelix, el gran problema para mi, que mi calefaccion es de las viejas de gas, no de las de aire caliente y no tiene salida de aire si no solo de gases quemados ( a la chimenea ). Creo que con esta salida mejor no probar. por eso agradezco enormemente las ideas y consejos que me puedan ofrecer para adaptarlas a mi AC, que es de dicha calefaccion que solo calienta la calefaccion no conduce el aire caliente por ningun sitio.

    Se acerca la temporada y es mi 1ª en AC Y quiero prepararla para que todo vaya lo mejor posible.

    Nada mas y muchas gracias de antemano a todo el que pueda ayudar
    Te he contestado al privado
    Un saludo
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

    Comentario

    • txokomovil
      Usuario
      • 9 jun, 2008
      • 27
      • Pamplona

      #3
      Gracias obelix por la ayuda,

      al que le pueda interesar por eso de los pies calientes.







      saludos y a cuidarse.

      Comentario

      • Joe
        Usuario
        • 24 may, 2006
        • 1855
        • GETXO (Bizkaia)

        #4
        Interesante.......yo me hice un cajón dentro del maletero, al que le puse una salida de la calefa y por las mañanas las botas están secas y calentitas.
        Teniendo calefa de las de antes, esos calientabotas/guantes electricos son buena solución

        Ahora solo hace falta que este año nieve mas que las últimas temporadas:icon_flipi::icon_flipi:

        Saludos

        Comentario

        • josepf
          Usuario
          • 19 feb, 2004
          • 311
          • VALLIRANA (Barcelona)

          #5
          Tambien es posible colocar papel de periódico dentro de las botas, el cual absorve la humedad y ayuda al secado y colocarlas en un lugar calefaccionado de la AC
          Saludos de josepf y family

          Comentario

          • txokomovil
            Usuario
            • 9 jun, 2008
            • 27
            • Pamplona

            #6
            ya tienes razon joe haber si nieva mas que ultimamente....
            y josef gracias por la idea pero tal y como acabo el dia, despues de esquiar no creo que me hicieran mucho los periodicos
            Pero gracias a todos pr el interes
            saludos y a cuidarse

            Comentario

            • ferfru
              Usuario
              • 17 may, 2008
              • 57
              • ALGORTA

              #7
              hola a todos,tener cuidado cuando las pongais a secar,hace unos años puse las botas a secar cerca de un radiador y a la mañana al ir a ponermelas se habia rajado la suela,en la tienda me dijeron que la causa mas probable fuera el contraste de frio y calor,desde entonces solo utilizo papel de periodico y a mi me va muy bien.
              estoy deseando que empiece la temporada para sacar chispas a los esquies

              Comentario

              • carving
                Usuario
                • 11 ago, 2008
                • 276
                • Somo

                #8
                Originalmente publicado por txokomovil
                hola a todos abro este hilo para ver si alguien sabe o se le ha ocurrido algun sistema para el secado de las botas de esqui en invierno. He visto el sistema de tiburon, pero me gusta mas el de calefactar un arcon de obelix, .
                hola a todos, también somos nuevos en esto, en lo de las ac digo, no en lo de la nieve. y la verdad es que solo de pensar en la combinación ac-nieve se me ponen los dientes largos

                hablais de un sistema para calentar las botas de obelix y tiburón, no tendréis el enñlace al hilo en el que se habla de eso, no lo encuentro

                y una idea, aunque me inmagino que en invierno se cuelguen bastantes más posts sobre la nieve, no sería mala idea crear un hilo sólo para ac y nieve, igual ya lo hay y no me he enterado, hay mucha gente aquí en el foro que le pegue a esto de la nieve?
                más que nada para saber cuales estaciones están bien o mal para las ac y esas cosas, ya me contaréis

                un saludo y buen invierno

                Comentario

                • Joe
                  Usuario
                  • 24 may, 2006
                  • 1855
                  • GETXO (Bizkaia)

                  #9
                  Buenas!!

                  Aqui tienes el hilo del amigo Tiburón


                  Aqui tienes el brico de Obelix sobre calefactar el arcón del gas



                  Como bien has dicho, la combinación Ac + nieve es la os*ia:icon_flipi::icon_flipi:
                  Tanto hablar de nieve, voy a rayar el suelo con los dientes, y todavía queda un montón

                  Y aqui tienes un hilo sobre estaciones de ski


                  Ya tienes pa entretenerte un rato

                  Saludos

                  Comentario

                  • carving
                    Usuario
                    • 11 ago, 2008
                    • 276
                    • Somo

                    #10
                    Originalmente publicado por Joe
                    Buenas!!

                    Aqui tienes el hilo del amigo Tiburón


                    Aqui tienes el brico de Obelix sobre calefactar el arcón del gas



                    Como bien has dicho, la combinación Ac + nieve es la os*ia:icon_flipi::icon_flipi:
                    Tanto hablar de nieve, voy a rayar el suelo con los dientes, y todavía queda un montón

                    Y aqui tienes un hilo sobre estaciones de ski


                    Ya tienes pa entretenerte un rato

                    Saludos
                    muchas gracias joe,
                    para iros poniendo los dientes largos os dire que estreno la ac en 15 días, me piro para tignes, alguien ha estado alli con ac? hay algún impedimento a las ac?
                    y encima parece que en los proximos días dan nieve por allí...

                    Comentario

                    • Joe
                      Usuario
                      • 24 may, 2006
                      • 1855
                      • GETXO (Bizkaia)

                      #11
                      Originalmente publicado por carving
                      muchas gracias joe,
                      para iros poniendo los dientes largos os dire que estreno la ac en 15 días, me piro para tignes, alguien ha estado alli con ac? hay algún impedimento a las ac?
                      y encima parece que en los proximos días dan nieve por allí...
                      No hay de que........
                      Pues cuenta a la vuelta, please......aunque nos crezcan los colmillos
                      Yo hasta semana santa no tengo dias para subir a alpes, pero bueno, todo llega......
                      Pasalo en grande
                      Saludos

                      Comentario

                      • carving
                        Usuario
                        • 11 ago, 2008
                        • 276
                        • Somo

                        #12
                        ok, a la vuelta colgamos unas fotos

                        para el que no lo conozca os recomiendo tignes en estas fechas, por la mañana a esquiar en el glaciar para preparar la temporada y flipar viendo a los equipos nacionales entrenando, por la tarde con el forfait entras en una piscina de agua calentita(como caldea en pequeñin) con vistas a al glaciar y por la noche a tomar algo en alguno de los pubs que encontreis abiertos, pero bueno, esto es para ir abriendo boca, ya os contaré al detalle y con fotos a la vuelta

                        ya os contaré que tal va el invento para calentar las botas

                        un saludo a todos

                        Comentario

                        Trabajando...