convertidor carrefour 19,90€

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • carving
    Usuario
    • 11 ago, 2008
    • 276
    • Somo

    convertidor carrefour 19,90€

    hola a todos

    hoy vi en carrefour un convertidor 12v-220v de 150w, cuesta 19,90€, quiero unos así de sencillo para la cabina, alguien tiene este o sabe que tal va?, no es por gastarme o no 20€ si no por si acaso fastidio algun aparato
    con 150 w da para cargar móviles,cámaras, portatil ...verdad ?

    un saludo a todos
  • Sejorima
    Usuario
    • 28 sep, 2005
    • 922
    • SANTURTZI (Bizkaia)

    #2
    Hola, muy buenas!!
    Ese convertidor lo tengo yo, pero el precio fue bastante más, eso sí, hace casi dos años que lo compré y me costó 59.90 €
    Va muy bien para enchufarlo donde el mechero, yo lo suelo poner durante la marcha para el portatil y no es la primera vez que van varias cosas puestas (portatil y cargador de pilas o móvil, por ejemplo).
    Por lo tanto, claro que merece la pena!!
    Y si alguien tiene algo que alegar, que hable ahora o calle para siempre...
    Saludos
    M.J
    No vale la pena llegar a la meta si uno no goza del viaje.

    Comentario

    • andrebla
      Usuario
      • 8 ene, 2008
      • 34
      • madrid

      #3
      convertidor

      Hola,
      Ayer en Alcampo vi un convertidor hasta 600 w por 23 leuros, he oido hablar muy bien de estos aparatos aunque creia que costaban mas.
      Me gustaria saber que utilidades le dais.

      Comentario

      • unzujony
        Usuario
        • 18 may, 2007
        • 2211
        • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

        #4
        Originalmente publicado por andrebla
        Hola,
        Ayer en Alcampo vi un convertidor hasta 600 w por 23 leuros, he oido hablar muy bien de estos aparatos aunque creia que costaban mas.
        Me gustaria saber que utilidades le dais.
        Como en todo en está vida, hay cosas mejores y peores. Convertidores hay de muchos tipos y de muchas calidades, por lo tanto te puedes gastar descde 20 hasta xxxxx Euros. Todo depende del uso que le vayas a dar.
        Pasaros por aquí y aportar algo "leñe". http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=43990

        Comentario

        • demagan
          Usuario
          • 22 oct, 2007
          • 2146
          • Madrid (pero soy Gallego)

          #5
          yo no lo recomiendo nada.
          lo instalé antes del viaje de verano y a mitad de camino por Francia tuve que entrar a comprarme otro, se quemó.
          y sólo lo usé para ordenador y teléfonos...
          no lo recomiendo, por ese dinero, no puede ser bueno... si no, a qué cuestan tanto los otros convertidores?. Piénsatelo.

          por 50-70 euros tiene convertidores "de marca" que dan bastante más fiabilidad.
          Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

          Comentario

          • TIBURON
            Usuario
            • 5 feb, 2007
            • 1791
            • SEGOVIA (Segovia)

            #6
            Originalmente publicado por demagan
            yo no lo recomiendo nada.
            lo instalé antes del viaje de verano y a mitad de camino por Francia tuve que entrar a comprarme otro, se quemó.
            y sólo lo usé para ordenador y teléfonos...
            no lo recomiendo, por ese dinero, no puede ser bueno... si no, a qué cuestan tanto los otros convertidores?. Piénsatelo.

            por 50-70 euros tiene convertidores "de marca" que dan bastante más fiabilidad.
            Yo tambien pienso como Demagan, creo que las cosas cuando existe tanta diferencia de precio, será por algo, sino que coños pintan los que venden caro.
            Ademas puede que al no estar bien equilibrado, puede causar una averia al aparato conectado, y muchas veces vale mas el collar que el galgo.Esto no significa que no pueda salir bueno ehhh !!!!
            Saludos.......
            Ser Felices y no perdais la sonrisa

            Comentario

            • RAEXAN
              Usuario
              • 22 oct, 2007
              • 267
              • VALENCIA

              #7
              Discrepo con vosotros. Creo que muchas veces pagamos mas las marcas que la calidad. Y sino por que las primeras marcas tienen todas segundas lineas de productos a mucho menos precio, cuando son identicos salvo la marca. Estoy harto de comprar productos electronicos de primeras marcas que luego se estropean igual que otros mas baratos, pero con un coste que casi lo triplica.

              No se es mi opinion... Saludos.
              "La vejez empieza cuando los recuerdos pesan más que las esperanzas"

              Comentario

              • Mardano
                Usuario
                • 13 dic, 2006
                • 1450
                • ZARAGOZA

                #8
                El secreto en esta vida es el punto medio.

                Si pagas 20 euros por un convertidor sabes que lo que estas comprando es para una funcion muy determinada y esporadica. Si te gastas 800 euros en un señor convertidor de onda pura y de cierta envergadura... pues semejante desembolso no va a ser para solo cargar portatiles. Lo barato sale caro y lo caro se paga solo si es necesario. Primero definir la necesidad y despues gastar lo necesario para solucionar dicha necesidad.

                Yo tengo 2 convertidores de 300W marca BELKIN que me costaron 39€ cada uno y hacen su funcion a la perfeccion; carga puntual de portatiles, camaras, etc y punto. No pretendía darles mayor uso que ese, asi que me bastan y me sobran.

                ¿Por qué dos convertidores? Primero por casualidad; compré uno para la AC y otro para el trabajo... y al mes la empresa nos puso convertidores. Asi que me vi con dos convertidores iguales. Uno lo tengo instalado de manera permamente a un circuito aislado e independiente del habitaculo; 2 baterias de 70Ah en paralelo que alimentan circuitos auxiliares de 12V sin tirar del circuito "de serie" del habitaculo (manias de un servidor) y el otro esta para aprovechar los trayectos en marcha para que tome la energia de la bateria del motor.
                Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.sigpic

                ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!

                Comentario

                • pepersland
                  Usuario
                  • 9 jun, 2007
                  • 870
                  • SABADELL (Barcelona)

                  #9
                  hola, perdona pero discrepo eso de "lo barato sale caro", te doy un ejemplo:
                  mercedes c220 cdi valor nuevo 40000.-€
                  daewoo nubira 1.6 valor nuevo 12000.-€
                  ¿en cual de estos vehiculos me he gastado mas dinero en reparaciones, comprados a similar tiempo?
                  tu diras "pues en el mas barato, claro esta, ya que se sabe que con estas calidades...?

                  y yo te dire, me he gastado con el mercedes el precio del otro vehiculo.
                  y el otro vehiculo circula, circula y nunca se rompe.
                  saludos y que valga de expe.

                  Comentario

                  • Mardano
                    Usuario
                    • 13 dic, 2006
                    • 1450
                    • ZARAGOZA

                    #10
                    A la expresion "lo barato sale caro" se le puede sumar aquella que dice que "toda norma tiene una excepcion" o emplear cualquiera de las de Murphy del tipo "si puede ir mal seguro que ira mal"

                    En automocion no hay nada barato y toooodo sale caro. Las averias, muchas o pocas, se va a producir en cualquier vehiculo de cualquier gama; los rolls royce tambien se averian (lo que pasa es que no lo vemos) y no son baratas en ningun caso. Pero cuando aplicamos estas leyes a cualquier sistema electronico se cumplen casi a la perfeccion. Por abaratar costes hay sistemas que eliminan protecciones de placa, fusibles, etc. Resumiendo; se diseñan para NO ser reparados sino sustituidos. Como decia en mi anterior post hay que valorar el uso que le vamos a dar; si es poco podemos arriesgarnos a perder 20€ por año de vida util estimada de un aparatito de estos en condiciones normales (por ejemplo). Pero lo que no podemos pretender es obtener el rendimiento de un aparato de gama alta por cuatro duros y de manera durarera; al final el precio del aparato se "justifica" con su durabilidad. Que como todo hay excepciones, si, pero la norma es que tanto te gastas tanto obtienes. Por eso hay que sopesar el uso que le vamos a dar para adecuarlo al precio destinado a dar solucion a ese uso.
                    Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.sigpic

                    ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!

                    Comentario

                    • El Caudillo
                      Usuario
                      • 22 abr, 2008
                      • 41
                      • Madrid

                      #11
                      Hola, pues yo tengo instalado ese convertidor, para cargar telefonos , una maquina de afeitar ,etc ,va muy bien. ( Lo tengo desde hace mas de un año y sin ningun problema). Saludos

                      Comentario

                      • baneste
                        Usuario
                        • 28 ene, 2007
                        • 661
                        • MONTEQUINTO (Sevilla)

                        #12
                        nosotros llevamos el de carrefour, pero es de 300w, creo recordar que costo sobre 50€, lo usamos para cargar las camaras, los moviles, el portatil y poco mas y para eso va fenomeno, hace un año que lo compramos y sin problema.
                        si bebes.....sigpic
                        http://picasaweb.google.es/estegarci

                        Comentario

                        • LA MARMOTA

                          #13
                          Yo compre uno marca trohpim o algo parecido de 300 w en carrefur y no iba ni patras, lo devolvi me dieron otro y tres pares de lo mismo con lo cual me de volvieron el dinero.
                          Al final lo compre en media markt 300w 45 euros y ba de maravilla, solo lo gasto para portatil y recargar pilas, telefono maquina de fotos etc.
                          saludos.

                          Comentario

                          • CAMAREIBOL
                            Usuario
                            • 29 oct, 2007
                            • 484
                            • valencia

                            #14
                            coincido con la exposición de Mardano: Obtienes lo que pagas por ello.
                            Life is good, but too short

                            Comentario

                            • juan jose
                              Usuario
                              • 21 ene, 2004
                              • 1210
                              • MALAGA (Malaga)

                              #15
                              carving

                              por experiencia, te diria,compraras otro de mas watios,por un poco mas luego te pueden servir.......para un simple calentador de agua(el nuestro es de 300) ya tuvimos problemas.
                              saludos
                              juan jose

                              Comentario

                              Trabajando...