PDA

Ver la versión completa : (17,18 y 19 de Octubre) inaguracion de un area y kdd en CABRA (Cordoba)



JAVIRACING
01/10/2008, 23:00
Pues eso que abro este hilo para dar un poco de salsa a esta fiesta que haremos en Cabra-Cordoba y para que deis vuestras opiniones y digais quienes vais a visitar mi pueblo.
Como ya dije hace algun tiempo estabamos intentando hacer en el pueblo otra area justo en el centro del pueblo y ya solo quedan unos dias para que se cumpla mi deseo, hay gente que se quedan extrañados cuando hablamos de dos areas pero la verdad es que ha sido una conclusion que yo mismo he sacado preguntandole a los mismos compañeros autocaravanistas que suelen visitar el area que hay desde el año 2006 la cual fue promovida por LA PACA, en esta ocasion sera promovida por ASANDAC y las opiniones son que el area es estupenda pero que pilla un poco lejos del centro del pueblo aunque es un area estupenda para los aficionados a la bicicleta por encontrarse justo al lado de la via verde y tambien encontrarse en un enclave muy bonito del pueblo como es LA FUENTE DEL RIO.
A partir de ahora quien quiera podra estacionar y pernoctar justo en el centro de Cabra concretamente en el recinto ferial que es donde se esta construyendo la nueva area y asi poder visitar el pueblo y tambien poder disfrutar de nuestra gastronomia , bueno si quereis mandar algun correo al ayuntamiento de Cabra a la seccion de Turismo para dar las gracias aqui os dejo el correo turismo@cabra.net ., espero que benga mucha gente ., saludos.

lolosevilla
01/10/2008, 23:22
Esperaba esta noticia . Gracias y volveremos a tu pueblo.:icon_yes:

zevilla
01/10/2008, 23:34
javi eres un fenomeno:icon_yes:

que sepas que para la de cabra ya estoy apuntado,bueno y para merida,archidona,la capea:icon_raro:¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuantasssssssssssss!!!!!! !!!!!!!:icon_yes:

un saludo:icon_wink:

JAVIRACING
01/10/2008, 23:37
javi eres un fenomeno:icon_yes:

que sepas que para la de cabra ya estoy apuntado,bueno y para merida,archidona,la capea:icon_raro:¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuantasssssssssssss!!!!!! !!!!!!!:icon_yes:

un saludo:icon_wink:
Que alegria zevilla, nos vemos pronto y te paso las pegatinas, saludos:icon_yes:

zevilla
01/10/2008, 23:39
Que alegria zevilla, nos vemos pronto y te paso las pegatinas, saludos:icon_yes:


¿y el quimico?:icon_rolleyes: jajajajajajaj
ya so dos cosas,se te acumulan jajajajajaajj:icon_mrgreen:

es broma hombre,simplemente con vernos tengo suficiente:icon_yes:

JAVIRACING
01/10/2008, 23:48
¿y el quimico?:icon_rolleyes: jajajajajajaj
ya so dos cosas,se te acumulan jajajajajaajj:icon_mrgreen:

es broma hombre,simplemente con vernos tengo suficiente:icon_yes:
Igual que prometi intentar hacer una nueva area, lo del liquido azul tambien lo prometi, asi que eso, lo prometido es deuda., por cierto te echamos de menos en Torrox, asi que en Cabra tenemos que recuperar el tiempo perdido., saludos.:icon_rolleyes:

JAVIRACING
01/10/2008, 23:49
Esperaba esta noticia . Gracias y volveremos a tu pueblo.:icon_yes:
Lolo que espero que no faltes para la inauguracion., saludos.

JAVIRACING
02/10/2008, 23:11
Bueno deciros que en el foro de ASANDAC se esta publicando la lista de inscritos y ya hay unas 40 ACS inscritas., saludos.

lolosevilla
03/10/2008, 23:02
Creo que me he apuntado pero no localizo el foro en la página de Asandac si podeis ayudarme , gracias

JUANJETE
04/10/2008, 08:20
Javi nos vemos en Cabra , eres un fenomeno.

Abrazos

Juanjo

JAVIRACING
04/10/2008, 08:28
Creo que me he apuntado pero no localizo el foro en la página de Asandac si podeis ayudarme , gracias
Lolo manda un correo a la pagina de Asandac explicandole el tema y ellos te ayudaran , es que creo que hace falta meter tu DNI o numero de socio y una clave pero yo n o recuerdo bien como es ., saludos.

JAVIRACING
04/10/2008, 08:30
Javi nos vemos en Cabra , eres un fenomeno.

Abrazos

Juanjo
Claro que siiii., nos vemos., saludos.

Nacho Pineda
05/10/2008, 22:01
Que pena que no podamos ir , justo este fin de semana salgo de viaje y mi señora no creo que se atreva a ir sola:icon_raro:. En fin que los paseis estupendamente...:icon_yes:

JAVIRACING
05/10/2008, 22:39
Que pena que no podamos ir , justo este fin de semana salgo de viaje y mi señora no creo que se atreva a ir sola:icon_raro:. En fin que los paseis estupendamente...:icon_yes:
Nachete, que me cago en to lo que se menea., bueno que le vamos a hacer, nos veremos en la proxima., saludos.

CHISCO
06/10/2008, 18:58
Eres un colega y espero que un amigo estupendo.
Cuenta conmigo para todo lo que necesites
Francisco

Cabra apuesta por el autocaravanismo, que cunda el ejemplo.

JAVIRACING
06/10/2008, 23:35
Eres un colega y espero que un amigo estupendo.
Cuenta conmigo para todo lo que necesites
Francisco

Cabra apuesta por el autocaravanismo, que cunda el ejemplo.


UN MILLON DE GRACIAS CHISCO., SALUDOS.:icon_yes:

JAVIRACING
06/10/2008, 23:38
Bueno que la lista de inscritos va creciendo y ya hay 90., si , si 90 autocaravanas por el momento:icon_fight::icon_nini::icon_yes::icon_roll eyes::icon_lengua::icon_exclaim:

zevilla
07/10/2008, 13:24
Creo que me he apuntado pero no localizo el foro en la página de Asandac si podeis ayudarme , gracias


LOLO,TIENES QUE REGISTRARTE COMO SOCIO,MANDALES UN CORREO CON TU Nº DE SOCIO,TE MANDARAN UNA CLAVE,Y DESPUES TIENES QUE CREARTE OTRA PARA EL FORO DE ASANDAC:icon_wink:

UN SALUDO Y NOS VEMOS 1º EN ARCHIDONAAAAA:icon_flipi::icon_yes:

JAVIRACING
08/10/2008, 22:48
Bueno pues para animar el fin de semana, hoy mismo he conseguidoque nos pongan un punto de venta de aceite de la zona en la misma area de autocaravanas para el sabado por la tarde asi quien quiera comprar el oro liquido de nuestra tierra lo tendra muy a mano, y la misma empresa nos invitara a todos a un DESAYUNO MOLINERO para la mañana del domingo y asi vamos haciendo tiempo para la exibicion de BIKE TRIAL que por cierto me ha dicho este campeonisimo de la especialidad que se subira encima de una autocaravana.

Espero que todos compreis aceite para que este hombre que nos invita saque por lo menos para los gastos., saludos.

bolo
13/10/2008, 19:41
hola chicos me puedo apuntar para cabra saludos.

JAVIRACING
13/10/2008, 20:29
hola chicos me puedo apuntar para cabra saludos.



Hola Bolo, pues claro que si pero hazlo antes del miercoles que creo que es el ultimo dia de inscripcion., entra en www.asandac.org (http://www.asandac.org) y te vas a proximos eventos y rellenas el formulario y ya esta., bueno aqui te espero., saludos.

nivea
14/10/2008, 19:28
donde hay que apuntarse para Cabra?

Ojitos
14/10/2008, 20:23
Javi, nos volveremos a verrrrrr.

Te mando un privado para pedirte alguna cosilla.

huelva
14/10/2008, 20:24
donde hay que apuntarse para Cabra?

Hola Nivea¡¡¡ Soy Huelva,nos vimos en Archidona,yo era el de las gambas y el que invito "amablemente " al vendedor de moviles,cd,etc a salir de las instalaciones.

Para apuntarte lo puedes hacer pinchando este enlace que pongo a continuacion y si tienes algun problema te apunto yo.

enlace:

http://www.asandac.org/index.php?option=com_content&task=view&id=408&Itemid=144

Saludos desde Huelva.

crisyguille
14/10/2008, 20:31
Hola Nivea¡¡¡ Soy Huelva,nos vimos en Archidona,yo era el de las gambas y el que invito "amablemente " al vendedor de moviles,cd,etc a salir de las instalaciones.

Para apuntarte lo puedes hacer pinchando este enlace que pongo a continuacion y si tienes algun problema te apunto yo.

enlace:

http://www.asandac.org/index.php?option=com_content&task=view&id=408&Itemid=144

Saludos desde Huelva.

hola huelva (juan carlos)soy cris los de la ac abuela de todos vaya yo tambien estaba el dia que amablemente invitaste a salir aquel personaje solo te escribo cuatro letras para saludarte y decrite holaaaaaaaaaa fue un placer conoceros saluda a tu mujer de mi parte chaito:icon_biggrin:

JAVIRACING
15/10/2008, 00:08
Bueno que os sigo informando de las inscripciones y ya contamos con 165 autocaravanas inscritas y aun quedan dias, venga vamos a superar las 200., saludos.:icon_yes::icon_fight::icon_nini::icon_rol leyes:

aza
15/10/2008, 22:34
¿Pueden ir los que no pertenezcan a ASANDAC? o ¿es sólo para socios?.

Después de mucho tiempo, quizá este fin de semana podamos salir. Teníamos pensado visitar Lucena y Priego de Córdoba, pero al ver lo de Cabra hemos pensado ¿y por qué no?

Espero vuestras respuestas:icon_wink:

JAVIRACING
15/10/2008, 22:38
Hola aza, pues no es necesario que seas socio para poder apuntarte., lee los post anteriores a este hilo donde indica como hacerlo y animate que a estas horas ya hay en el pueblo unas 15 ACS esperando que llegue el viernes., por aqui te espero , saludos.

huelva
16/10/2008, 11:09
¿Pueden ir los que no pertenezcan a ASANDAC? o ¿es sólo para socios?.

Después de mucho tiempo, quizá este fin de semana podamos salir. Teníamos pensado visitar Lucena y Priego de Córdoba, pero al ver lo de Cabra hemos pensado ¿y por qué no?

Espero vuestras respuestas:icon_wink:


En este enlace tendras mas informacion:

http://www.asandac.org/index.php?option=com_content&task=view&id=408&Itemid=144

Saludos desde Huelva.

zevilla
16/10/2008, 14:05
Hola Nivea¡¡¡ Soy Huelva,nos vimos en Archidona,yo era el de las gambas y el que invito "amablemente " al vendedor de moviles,cd,etc a salir de las instalaciones.

Para apuntarte lo puedes hacer pinchando este enlace que pongo a continuacion y si tienes algun problema te apunto yo.

enlace:

http://www.asandac.org/index.php?option=com_content&task=view&id=408&Itemid=144

Saludos desde Huelva.


eso del vendedor no lo vi,pero me lo contaron,jajajajajajaj
un saludo:icon_yes: