Placa solara de nuevo barata

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tol
    Usuario
    • 27 ago, 2008
    • 510
    • La Mancha de D.Quijote

    Placa solara de nuevo barata

    Hola gente he llamado ha la empresa esa de las placas solares y es cierto las venden de dos en dos, pero a mi el precio que me han dado es de 396 € placa a 3.30€ W, el problema es que hay que comprar como minimo dos, ya que el vienen embaladas de dos en dos a este precio hay que añadirle el I.V.A. regulador, soporte, y el transporte etc... a mi me interesa comprar una hay alguien que quiera comprar otra?, podramos juntarnos dos y asi nos arreglamos, no me importa dar el telefono de la empresa y que se aproveche quien lo desee. La plca es policristalina, alguien sabria explicarme que diferencia haya entre la policristalina y monocristalina???Munchas gracias y un saludo.
    sigpic NI TODO ES VERDAD, NI TODO ES MENTIRA.
  • Obelix
    Usuario
    • 27 oct, 2006
    • 12965
    • MADRID

    #2
    Originalmente publicado por Tol
    Hola gente he llamado ha la empresa esa de las placas solares y es cierto las venden de dos en dos, pero a mi el precio que me han dado es de 396 € placa a 3.30€ W, el problema es que hay que comprar como minimo dos, ya que el vienen embaladas de dos en dos a este precio hay que añadirle el I.V.A. regulador, soporte, y el transporte etc... a mi me interesa comprar una hay alguien que quiera comprar otra?, podramos juntarnos dos y asi nos arreglamos, no me importa dar el telefono de la empresa y que se aproveche quien lo desee. La plca es policristalina, alguien sabria explicarme que diferencia haya entre la policristalina y monocristalina???Munchas gracias y un saludo.

    La diferencia entre placas policristalinas y placas monocristalinas esta en que unas usan un solo tipo de compuesto de silicio con mas pureza y rendimiento (monocristalinas) y otras que usan una mezcla de tipos de silicio con menos rendimiento (policristalinas).
    Al usar mezcla y menos pureza de silicio parece que son mas baratas de fabricar las policristalinas.
    Ambas se usan para aplicaciones de energia solar fotovoltaica (la que nosotros necesitamos). Mira que sean placas que den tensiones de salida regulada a 12 V (hay otras que son para 24 V).

    Dan mas rendimiento las monocristalinas que las policristalinas, pero estas ultimas han mejorado mucho su capacidad de produccion de energia y ahora mismo son una muy buena eleccion por su relacion calidad/precio.

    Hay otro tipo de placas que son las de silicio amorfo, pero se usan para produccion de energia con aplicaciones termicas (calentamiento de agua sanitaria).

    Si no es mucho pedir: ¿De que marca son esas placas que te ofrecen y que estan tan bien de precio?

    Espero haberte podido ayudar
    Un saludo
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

    Comentario

    • Tol
      Usuario
      • 27 ago, 2008
      • 510
      • La Mancha de D.Quijote

      #3
      No lo se son de la empresa ZYTECH...
      sigpic NI TODO ES VERDAD, NI TODO ES MENTIRA.

      Comentario

      • joseba
        Usuario
        • 21 mar, 2007
        • 113
        • SAN SEBASTIAN - DONOSTIA (Guipuzkoa)

        #4
        Placas Zytech

        os pongo la informacion de las placas

        Saludos
        Archivos Adjuntos

        Comentario

        • jábega

          #5
          Precio de las placas

          Alguien sabe el precio de la placas de la marca que comentais ?.
          Saludos.

          Comentario

          Trabajando...