sikaflex

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tol
    Usuario
    • 27 ago, 2008
    • 510
    • La Mancha de D.Quijote

    sikaflex

    he visto que hay diferentes modelos de este producto para pegar los soportes de la placa solar cual es el mas indicado? donde puedo hacerme con el? solo pegando los soportes de las esquinas al techo de la AC es suficiente o debo atornillar estos al techo? los tornillos con los que se sujetan la placa a los soportes de las esquinas supongo que traspasaran el aluminio donde va montala la placa, no pasa nada por traspasar el aluminio? en fin perdonar que os maree, cual seria el mejor regulador y que no se salga de precio para la placa de 120W y donde comprarlo con tanta pregunta pero mi ignorancia es suprema. Un saludo.
    sigpic NI TODO ES VERDAD, NI TODO ES MENTIRA.
  • Obelix
    Usuario
    • 27 oct, 2006
    • 12965
    • MADRID

    #2
    Originalmente publicado por Tol
    he visto que hay diferentes modelos de este producto para pegar los soportes de la placa solar cual es el mas indicado? donde puedo hacerme con el? solo pegando los soportes de las esquinas al techo de la AC es suficiente o debo atornillar estos al techo? los tornillos con los que se sujetan la placa a los soportes de las esquinas supongo que traspasaran el aluminio donde va montala la placa, no pasa nada por traspasar el aluminio? en fin perdonar que os maree, cual seria el mejor regulador y que no se salga de precio para la placa de 120W y donde comprarlo con tanta pregunta pero mi ignorancia es suprema. Un saludo.
    Usa el buscador y encontraras muchos hilos y bien documentados sobre el tema.

    Mientras lo haces, ni se te ocurra pegar solamente las esquinas. Saldra volando la placa con la marcha. Debes atornillar tambien.

    Tambien encontraras muchos hilos sobre el regulador: Steca 1515, Solara SR135TL, Scahudt LRS1214, etc, con sitios de compra y precios
    Un saludo
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

    Comentario

    • trasfoque
      Usuario
      • 16 mar, 2006
      • 568
      • GELVES (Sevilla)

      #3
      Originalmente publicado por Tol
      he visto que hay diferentes modelos de este producto para pegar los soportes de la placa solar cual es el mas indicado? donde puedo hacerme con el? solo pegando los soportes de las esquinas al techo de la AC es suficiente o debo atornillar estos al techo? los tornillos con los que se sujetan la placa a los soportes de las esquinas supongo que traspasaran el aluminio donde va montala la placa, no pasa nada por traspasar el aluminio? en fin perdonar que os maree, cual seria el mejor regulador y que no se salga de precio para la placa de 120W y donde comprarlo con tanta pregunta pero mi ignorancia es suprema. Un saludo.
      en mi espacio (encontrarás el enlace aquí abajo) tengo los pasos de como instalar una placa, si te interesa échale un vistazo para coger ideas.
      Un saludo.
      Una sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz .
      Si a un hombre se le da un pez, comerá un día, pero si se le da una caña... pedirá una tapa.

      Comentario

      • jábega

        #4
        Reguladores

        Hola Tol
        Los reguladores que te recomienda Obelix son buenos. Yo tambien te recomiendo el Votronic. Mira en la Pagina www.juvet.com.
        Mira precios y prestaciones y te decides, aunque los hay por 27 €, solo depende de los eurillosdisponibles.

        Saludos.

        Comentario

        Trabajando...