Mapas Navman s50

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gallego53
    Usuario
    • 18 sep, 2008
    • 5
    • Moncada

    Mapas Navman s50

    Saludos me han dejado un navegador Navmaan S50 y querría ponerle los mapas de Europa, ya que sólo lleva los de España. En el CD que te dan lleva los mapas pero hace falta una clave.

    ¿Sabéis dónde puedo conseguir estos mapas o la clave?

    Muchas gracias
  • Ojitos
    Usuario
    • 11 abr, 2007
    • 3480
    • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

    #2
    parece que está....

    ...la cosa complicada. He estado urgando por las webs y no pillo mas que "catarrillos" (virus), prueba a buscar más y a ver si tienes suerte y algún compi las tiene y amablemente las comparte contigo.

    He leido algo (mi inglés es deficiente) de pasar los mapas y parte del programa al pc, y borrarle de alguna forma la necesidad de claves para después devolverlo todo de nuevo al aparatico. Esta vía si me resulta mas fiable.

    Suerte de todas formas.
    Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

    Por eso yo ... bebo Bezoya.

    Comentario

    • cmendez
      Usuario
      • 27 ene, 2008
      • 161
      • Abrera

      #3
      www.puntodeinteres.es

      Hola Gallego53
      Como dice ojitos lo de la clave está complicado (si no es pagando). No sé si has mirado en www.puntodeinteres.es Hay bastante "knowhow" del asunto y más literatura sobre el NAVMAN S50.
      Yo no puedo ayudarte (tengo un S70) y he llegado a convertirlo en PDA con distintos programas de navegación y mapas, con la ventaja de poder volver al punto de origen sin problemas secundarios. En mi caso lleva tarjeta SD de 2 Gb y ello simplifica bastante la "operación" de cambio de "identidad" desde el PC.
      Saludos
      CMendez

      Comentario

      Trabajando...