pregunta sobre multa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bizkor
    Usuario
    • 14 jul, 2008
    • 2
    • Portugalete

    pregunta sobre multa

    Hola, quería haceros una pregunta. En septiembre he estado de vacaciones por la costa Andaluza. La verdad es que para dormir fuera de un camping tienes que andar muy espabilado porque....la cosa muy chunga pero bueno...La cosa es que en Tarifa, en la playa, que también es parque natural, una mañana a las 9:00 de la mañana nos despertó la guardia civil para decirnos que no se podia estacionar en esa zona de 24:00 a 9:00 y solamente le pidieron el DNI a mi novio y nada más, ni los papeles de la auto (que está a mi nombre) ni mi DNI ni nada más, tampoco nos dieron ninguna notificación ni nada. Nos dijeron que pasarían los datos a cosatas y nada más. Fueron muy majos y según ellos les jodía bastante tener que hacer eso pero...La sanción sería por estacionar fuera de horario permitido. ¿Es así como proceden normalmente? ¿no te entregan ninguna notificación de la sanción ni te avisan del importe de la sanción? Ellos comentaron como que igual no nos llegaba ninguna multa pero quería preguntaros a vosotros si es asi como se sanciona.
    Gracias.
  • unzujony
    Usuario
    • 18 may, 2007
    • 2211
    • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

    #2
    Bienvenido al foro. No te han multado por estacionar, lo han hecho por acampar. Hay mucho escrito sobre eso.
    Pasaros por aquí y aportar algo "leñe". http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=43990

    Comentario

    • Manuel San Miguel
      Usuario
      • 9 sep, 2007
      • 337
      • PARACUELLOS DEL JARAMA

      #3
      Hola, bienvenida.
      En Tarifa, al ser parque natural, no se puede estacionar en la playa ni en muchas zonas, durante la noche. A mi este verano me han caido dos denuncias por estar en una zona en la que no se puede estacionar desde las 22 a las 8h. Una vez me avisaron y la otra se limitaron a tomar fotos de las decenas de autocaravanas, camiones, coches etc que allí había. Por ahora me han llegado las dos. Las tengo recurridas y ya veré que ocurre. El principal problema de esta zona es que acuden muchos vehículos extranjeros, se instalan, no se mueven en semanas, (me imagino donde van las aguas que producen), y a ellos no las denuncias no les llegan. En algún caso he visto que han desalojado a algunos elementos, pero en contadas ocasiones.
      La próxima vez que acuda, espero no tardar más de un mes, pernoctaré estacionado lo más cerca posible del cuartel de la Guardia Civil, que se halla en pleno Tarifa.
      .

      Comentario

      • curran
        Usuario
        • 10 nov, 2007
        • 580
        • RIVAS VACIAMADRID (MADRID)

        #4
        lo lógico si os hubieran denunciado es que en ese momento os faciliten una copia de la denuncia, pero tambien puede ocurrir que ellos pasen los datos a costas y sean ellos los que en vista de los hechos que refleje la guardia civil inicien o no el trámite de la denuncia, en cualquier caso la sanción tampoco la pueden determinar los agentes será con el inicio del procedimiento sancionador cuando en él se determine la cuantia. En cualquier caso si estaba prohibido estacionar entre las 22,00 h y las 9,00 horas y los agentes tomaron nota de todo a las 9,00 horas, en el pliego de descargos ( en el supuesto que la denuncia se tramite) siempre podeis decir entre otras cosas que acababais de llegar, saludos

        Comentario

        • TITILINDOP8
          Usuario
          • 15 sep, 2007
          • 5212
          • SEVILLA (Sevilla)

          #5
          Originalmente publicado por bizkor
          Hola, quería haceros una pregunta. En septiembre he estado de vacaciones por la costa Andaluza. La verdad es que para dormir fuera de un camping tienes que andar muy espabilado porque....la cosa muy chunga pero bueno...La cosa es que en Tarifa, en la playa, que también es parque natural, una mañana a las 9:00 de la mañana nos despertó la guardia civil para decirnos que no se podia estacionar en esa zona de 24:00 a 9:00 y solamente le pidieron el DNI a mi novio y nada más, ni los papeles de la auto (que está a mi nombre) ni mi DNI ni nada más, tampoco nos dieron ninguna notificación ni nada. Nos dijeron que pasarían los datos a cosatas y nada más. Fueron muy majos y según ellos les jodía bastante tener que hacer eso pero...La sanción sería por estacionar fuera de horario permitido. ¿Es así como proceden normalmente? ¿no te entregan ninguna notificación de la sanción ni te avisan del importe de la sanción? Ellos comentaron como que igual no nos llegaba ninguna multa pero quería preguntaros a vosotros si es asi como se sanciona.
          Gracias.
          seguro que la multa te llegara dentro de 5 o 6 meses,la multa es por pernoctar no por estacionar,y te acordaras de lo majos que son, saludos.

          Comentario

          • de gelves
            Usuario
            • 3 jul, 2006
            • 195
            • gelves

            #6
            si que son MAJOS en tarifa , te dicen que lo mismo no llega para que no discutas con ellos pero a todos los que se que le an pedido el d.n.i. alli al final le a llegado la receta .

            Comentario

            • bizkor
              Usuario
              • 14 jul, 2008
              • 2
              • Portugalete

              #7
              Muchas gracias, osea que si que solo con el DNI me empaquetan, ¡pues muy bieeeeen!. La verdad es que no entiendo nada porque yo les insistí mucho en el motivo de la sanción y ellos me dijeron que no, que no era por acampar o por pernoctar sino por estacionar en horario no permitdido...pero bueno cuando llegue ya veremos. Por otro lado, es una **** vergüenza porque un kilometro o poco más en dirección a Cádiz (la venta los porros) seguro que a alguno ya le sonará, hay un campamento de flipar y ...¡allí no aparecen no!.
              Bueno pues muchas gracias y cuando me llegue la multa, pues ya os preguntaré sobre el recurso,jajajajaj.

              Comentario

              Trabajando...