cuanta gente no tiene gps/navegador

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juan jose
    Usuario
    • 21 ene, 2004
    • 1210
    • MALAGA (Malaga)

    cuanta gente no tiene gps/navegador

    ultimamente parece que se ha convertido en algo imprescindible.........algunos amigos me preguntan,tu no tienes gps aun?? y me da un poco de "verguenza" y no se como decirles que no.
    tambien he oido versiones en contra,que si equivocan mas,que si te lian,te meten en calles sin salidas.... etc
    la verdad es que yo me oriento por el instinto,y por los mapas.......pero estoy "acongojado" de que me puedan ver sin navegador/tomtom u similares......
    son tan utiles?? y en que ocasiones pueden ayudar mas???
    saludos
    juan jose
  • jj
    Usuario
    • 29 may, 2006
    • 1503
    • MURCIA

    #2
    ¿Se puede vivir sin reloj, sin ordenador, sin pequeñas cosas que nos hacen mas facil la vida?, la verdad es que sí.
    En mi opinión, y sin calificarlos de imprescindibles, los navegadores son muy utiles ya que te despreocupas del mapa, del callejero, de parar en una calle para preguntar por tal o cual avenida etc.

    Es muy comodo el querer ir a un lugar, meterle la dirección e ir siguiendo sus instrucciones, con la seguridad de que te lleva al sitio elegido, además son base de datos para lugares de interés, localización de areas y un largo etc. Yo siempre lo llevo en la AC y francamante a estas alturas me resultaria jodido prescindir del mismo.

    Saludos.

    Comentario

    • pozoymary
      Usuario
      • 28 may, 2006
      • 828
      • LAGUNA DE DUERO (Valladolid)

      #3
      pues yo no llevo, y creo que nome hare con uno por lo menos de momento, me apaño mucho mejor con mapas, y suelo llegar con menos problemas que los que se fian del gps, lo miro en via michelin y luego con un mapa en la autocaravana, me voy apañando bastante bien
      http://www.acyla.es/

      Comentario

      • Alhambra
        Usuario
        • 26 ene, 2008
        • 230
        • Granada

        #4
        Yo tampoco llevo. Me apaño muy bien con los mapas. ¿ Será la nostalgia ?
        Aunque reconozco que para el extranjero, para ciudades, y otros lugares de interés, son muy prácticos. Un saludo.

        Comentario

        • baneste
          Usuario
          • 28 ene, 2007
          • 661
          • MONTEQUINTO (Sevilla)

          #5
          el navegador lo uso hasta para trabajar, trabajo en telecomunicaciones y me muevo por toda andalucia y extremadura, es muy comodo para encontrar las centrales telefonicas, y no te digo cuando lo que tienes que buscar son las antenas de telefonia movil.
          si bebes.....sigpic
          http://picasaweb.google.es/estegarci

          Comentario

          • olm609
            Usuario
            • 2 dic, 2006
            • 2062
            • MONTMELO (Barcelona)

            #6
            puede un niño vivir sin la "playstation"?
            pues si
            una vez oi que la unica diferencia entre un niño y un hombre era el precio de sus juguetes.
            esto es lo mismo,si te gusta trastear con la,llamemosle tecnologia, pues da su servicio, y si no, pues a mirar los mapas, aunque yo tengo uno, y lo uso, los mapas no los pierdo de vista, tambien me gustan, y los utilizo antes de empezar la ruta, sobre todo para ver donde me va a engañar el Hippi-ese.
            el principal uso que le doy en la ac, es para localizar las areas, y no tener que dar vueltas buscando, tambien para que me indique la velocidad de la carretera por la que circulo, no sea que me despiste y me pase.

            Saludos,
            Oscar
            Saludos,
            Oscar

            https://youtu.be/UCLr8smSy_Q

            Comentario

            • Rodway
              Usuario
              • 5 abr, 2007
              • 1419
              • GELIDA (Barcelona)

              #7
              Yo tampoco tengo GPS, pero no quiero tardar en comprar uno. Me informaré todo lo que pueda para no equivocarme mucho en la elección.
              Mi copiloto casi siempre anda por detrás con los niños y los mapas de carreteras no es lo suyo, asi que voy a comprarme uno en cuanto pueda.
              Un saludo !!
              Tener la conciencia limpia ... es signo de mala memória

              Comentario

              • afbs
                Usuario
                • 8 ago, 2006
                • 11805
                • Santurtzi (Bizkaia)

                #8
                Yo llevo GPS y lo considero imprescindible para llegar a los sitios.

                El GPS compaginado con el Google Earth me parece ideal. Muchos sitios bonitos no están suficientemente señalizados. Con las coordenadas facilita el trabajo.

                Se puede vivir perfectamente sin él, que una a vez que te haces a ello. No lo quieres dejar.

                Cambiarias la AC por una tienda canadiense. Pues no. Hay que amoldarse a los nuevos tiempos buscando la comodidad y así disfrutar del paisaje.

                Yo compagino mapas, guias y GPS. Todo ello es lo ideal.

                Un saludo


                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                Comentario

                • isa i carles
                  Usuario
                  • 5 feb, 2008
                  • 411
                  • HOSPITALET DE LLOBREGAT (Barcelona)

                  #9
                  LO mejor el Navegador

                  Soy antielectronico, pero ....aqui me veis escribiendo a personas que no conozco aunque comparto proyectos..DE casa si salgo sin telèfono ep!! falta algo y el internet cada dia, lo del navegador es el sumun, pues no he dado vueltas y vueltas, ahora con el navegador llego y hasta me comunica con el restaurante para reservar,
                  Siempre animo a todo el mundo,

                  Comentario

                  • johnny
                    Usuario
                    • 25 ene, 2006
                    • 2525
                    • CARTAGENA

                    #10
                    Negarse a tener uno, es como negarse a evolucionar, cierto es que te mete en unos "follones" increibles, pero dá más satisfacciones que disgustos, pero aunque llevo GPS, también llevo mapas, me gusta planificar sobre el papel y luego me dejo llevar por la maquinita.
                    La felicidad absoluta en estos aparatos sería que tuvieran una modalidad de Camión, así nos ahorraríamos terminar "emparedados" con nuestra AC en algunas ocasiones.

                    Saludos.
                    Señor, protejeme de los poco espabilados, porque de los sinverguenzas ya me protejo yo.
                    Bricos en: http://www.chapucillas.es/
                    Viajes en: http://www.acmur.es/

                    Comentario

                    • LA MARMOTA

                      #11
                      Para mi el gps para viajar es un coñazo,en la ac tengo mapas miro la ruta que quiera y listo,pero si que es verdad que para las capitales es una pasada,este verano se rompio el tomtom, y cuando entre en pamplona buscando el lugar donde iba ufff que lio y para salir lo mismo, con el tomtom sales y entras de maravilla.
                      saludos

                      Comentario

                      • Carlosk75
                        Usuario
                        • 12 oct, 2007
                        • 1843
                        • BARCELONA (Barcelona)

                        #12
                        Es una herramienta prescindible, pero que si la tienes te das cuenta que te facilita los desplazamientos, sobre todo cuando sales a otros países y cruzas alguna ciudad.

                        Yo durante las vacaciones de agosto viajando por Francia, y aun teniendo una ruta marcada en papel, utilice el navegador (de hecho casi siempre lo llevo encendido), e incorporé PDIs que me fueron muy útiles, pe: Grandes Superficies de Alimentación, Gasolineras, etc.

                        Es evidente que a veces se equivoca, pero el balance siempre ha sido a favor.

                        Un saludo
                        http://www.flickr.com/photos/carlosk75lm/



                        Comentario

                        • paco62
                          Usuario
                          • 17 dic, 2006
                          • 13748
                          • MIRANDA DE EBRO (Burgos)

                          #13

                          Nosotros usamos el gps y biene muy bien, sobre todo cuando viajas fuera de España, siempre llegas a tu destino sin tener que estar preguntando y con el problema del idioma. Un saludo.
                          Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
                          (Mark Twain)

                          sigpic20 Años sin

                          Comentario

                          • anpuma-1
                            Usuario
                            • 28 feb, 2007
                            • 9810
                            • VALLADOLID

                            #14
                            No es indispensable el Navegador, ahora bien una ayuda si que da y muy buena.
                            Algunas veces voy sin el, pero si puedo lo llevo.
                            Salu2

                            Comentario

                            • CAPITAN TAN
                              Usuario
                              • 1 nov, 2006
                              • 5660
                              • Mataró

                              #15
                              Para carreteras mi "GPS" se llama Mari Carmen, eso si, si me equivoco riete del "cuando pueda cambie de sentido" y lo malo es que este no lo puedo "apagar" para que me deje de dar la barrila ...

                              Pero para ciudades o encontrar un punto en concreto lo encuentro muy util, la lastima es que no entienda que llevamos un vehículo de 7 metros de largo, tres de altura y un ancho que le quita las pestañas a los retrovisores ...

                              Un saludo
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...