tv-lcd de techo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • carving
    Usuario
    • 11 ago, 2008
    • 276
    • Somo

    tv-lcd de techo

    hola a todos, una vez más necesito vuestra ayuda

    alguno de vosotros tiene fotos de alguna instalación de una tv en el techo de la ac? o algún hilo con la explicación de la ñapa? la duda que tengo es básicamente cuantos cm de grosor tiene +- una ac, y colocar algo desde el interior en el techo que usáis(tirafondos,rosacchapa,sika...)?

    gracias y un saludo
  • Joe
    Usuario
    • 24 may, 2006
    • 1855
    • GETXO (Bizkaia)

    #2
    Hola Carving!!

    Es una pantalla de este tipo???


    En mi auto, el techo creo recordar que tiene 35 mm.......^
    Por lo que te leí el otro dia, aún no te han entregado la auto, no??? no vendrá ya con algún hueco específico para la tele???

    Saludos

    Comentario

    • carving
      Usuario
      • 11 ago, 2008
      • 276
      • Somo

      #3
      hola joe

      si es de este tipo

      me la entregan en una semana y tiene un hueco en el salon para la tv, pero la cama trasera es transversal (con garaje debajo) y no veo mucha opción de ponerla que no sea en el techo,

      dices que el grosor es de 35 mm, como se fijaría algo ahi?

      un saludo y gracias

      Comentario

      • Granduca
        Usuario
        • 17 ago, 2008
        • 1222
        • Toledo

        #4
        Yo tengo una de 17" atornillada al techo de la cabina, que es el tablero de la cama y lo hice con tirafondos de 15mm creo recordar, y también puse otra de las peques de 6" en la pared de la capuchina. La del techo lleva 8 o 10 tornillos por lo que con esos tornillos está bien sujeta. Espero que te sirva.
        MI RESTAURACIÓN: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=42771

        Comentario

        • fermin
          Usuario
          • 22 sep, 2005
          • 3299
          • SAN JUAN (Alicante)

          #5
          Originalmente publicado por carving
          hola joe

          si es de este tipo

          me la entregan en una semana y tiene un hueco en el salon para la tv, pero la cama trasera es transversal (con garaje debajo) y no veo mucha opción de ponerla que no sea en el techo,

          dices que el grosor es de 35 mm, como se fijaría algo ahi?

          un saludo y gracias

          El grosor en si no es lo que te interesa, salvo por el largo de los tornillos, ten en cuenta que eso es el grosor del sandwich, en el caso de 35 mm, se distribuirian asi: mas o menos tendras 1 mm de aluminio ( 2 si es de fibra ), 30 de "corcho blanco" o similar y un contrachapado de 3 mm ( la mia por ejemplo no lleva contrachapado en muchas zonas, es otra "fibra") por el interior, por lo tanto solo tienes 3 mm de contrachapado para "enganchar". Esto es asi por todo el techo y paredes, salvo si pillas travesaño. La distribución del sandwich que te he dado es aproximada, pero no creo que varie mas de uno o dos milimetros de mas en cada una de ellas.

          Un saludo
          sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

          Comentario

          • Peregrino
            Usuario
            • 20 jun, 2007
            • 168
            • Santander

            #6
            Por si te pedo ayudar!

            Yo tengo cama transversal y debajo el garaje.
            Y todo alrededor de la habitación a 20 centímetros del techo hay una balda con una escuadra para que no se caigan las cosas. Entonces lo que hice fue atornillarle dos especies de cachabas con una pletina de aluminio a la televisión por detrás y cuando estoy en el salón la veo en el mueble y cuando estoy en la cama la cuelgo de la balda.
            Un saludo…
            sigpic

            Comentario

            • havivi
              Usuario
              • 3 sep, 2007
              • 280
              • Madrid

              #7
              Ví hace poco en el Leroy, una cinta Velcro super adherente. No es de tela como las normales, tiene ganchos de plástico, o algo parecido, que se entrelazan entre sí, haciendo una unión fortísima.
              Echale un vistazo por si te puede servir. Me parece que son de la marca 3M.

              Comentario

              • carving
                Usuario
                • 11 ago, 2008
                • 276
                • Somo

                #8
                Originalmente publicado por fermin
                El grosor en si no es lo que te interesa, salvo por el largo de los tornillos, ten en cuenta que eso es el grosor del sandwich, en el caso de 35 mm, se distribuirian asi: mas o menos tendras 1 mm de aluminio ( 2 si es de fibra ), 30 de "corcho blanco" o similar y un contrachapado de 3 mm ( la mia por ejemplo no lleva contrachapado en muchas zonas, es otra "fibra") por el interior, por lo tanto solo tienes 3 mm de contrachapado para "enganchar". Esto es asi por todo el techo y paredes, salvo si pillas travesaño. La distribución del sandwich que te he dado es aproximada, pero no creo que varie mas de uno o dos milimetros de mas en cada una de ellas.

                Un saludo
                hola, gracias a todos por la ayuda, más menos me voy haciendo una idea, pero si tengo +- 3mm para enganchar, como lo haría? tirafondos o roscachapa?? +sika,no?

                de todas formas voy a mirar la opción que dice a peregrino aver si puedo evitar taladrar el techo

                un saludo

                Comentario

                • carving
                  Usuario
                  • 11 ago, 2008
                  • 276
                  • Somo

                  #9
                  ayuda!!!!!!!!!!!!!!!

                  por favor alguien que me diga algún sistema para colgar una pantalla del techo de la auto

                  si es con tirafondos de que medida?

                  gracias

                  Comentario

                  • Granduca
                    Usuario
                    • 17 ago, 2008
                    • 1222
                    • Toledo

                    #10
                    Más arriba en este hilo sale la medida.
                    MI RESTAURACIÓN: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=42771

                    Comentario

                    • Joe
                      Usuario
                      • 24 may, 2006
                      • 1855
                      • GETXO (Bizkaia)

                      #11
                      Buenas!!
                      Tendrías que buscar los refuerzos que hay en el techo para atornilar ahi. Yo alguna vez he usado estos tacos



                      (el que sale a la derecha de la foto)

                      Pero los he usado para atornillar al techo cosas de poco peso, como el carril de la cortina que cierra la "habitación" y cosas asi........ no creo que sirvan para sujetar una pantalla

                      No podrás colgarla de la pared??? seguramente sea menos complicado y arriesgado que en el techo........o es que tienes ya la pantalla y es para aprovecharla????

                      Yo que tu, Carving, me lo tomaría con calma........cuando os den la auto, os subis a los alpes ( que envidia sana me dais:icon_flipi:) y alli tendrás tiempo para buscar la solución mas adecuada

                      Saludos

                      Pd: a la vuelta, cuenta que tal por alli arriba

                      Comentario

                      • carving
                        Usuario
                        • 11 ago, 2008
                        • 276
                        • Somo

                        #12
                        gracias otra vez joe

                        en efecto, tengo una y la queria aprovchar para la cama, en el salón si que lleva una en la pared, no creo que pese ni 3 kilos, así que no creo que sea muy complicado fijarla, lo que me daba miedo era pasarme con el agujero del techo

                        y en 10 dias a los alpes, esta semana a encerar y hacer ya los cantos...parece mentira en 10 dias esquiando, ya te contaré....

                        un saludo

                        Comentario

                        Trabajando...